Youtube: Nuevos cambios en la plataforma para Mejorar
Menu

Nuevos cambios en YouTube

Nuevos cambios en YouTube
Si te gustó, Votanos

Hola a todos de TopenGoogle.com hoy os vengo con una actualización que YouTube hace oficial para los que se dedican a subir Videos en la plataforma de Youtube, por lo que la empresa cree que hay contenidos que no aportan nada asi que la empresa decide pasar de ellos, asi que os voy a dejar la actualización Oficial por parte de ellos.

YouTube se pone serio con los Youtubers

actualización sobre los cambios que estamos haciendo para abordar las preocupaciones de los anunciantes en torno a la ubicación de sus anuncios. Desde entonces, hemos tenido miles de conversaciones productivas con anunciantes y, además, hemos implementado medidas de control adicionales para ganarnos nuevamente su confianza. Como resultado, muchos de ellos reanudaron sus campañas en YouTube , lo que permitió que los ingresos de los creadores volvieran a un estado mejor y más estable. Sabemos que las fluctuaciones en los ingresos han sido preocupantes, por lo que queremos garantizar que estamos trabajando estrechamente con nuestros socios publicitarios para asegurarnos de que YouTube siga siendo un excelente lugar para que los creadores ganen dinero.

Admitimos que queda mucho trabajo por hacer. Sabemos que debemos mejorar nuestra comunicación con ustedes, nuestros creadores. También debemos cumplir nuestro compromiso con los anunciantes y garantizar que sus anuncios solo aparecerán cuando hay un contenido que consideran apropiado para sus marcas. A continuación, presentamos una actualización sobre los aspectos que estamos trabajando para garantizar un proceso más transparente:

Más detalles sobre los lineamientos aptos para anunciantes

Algo en lo que fueron claros es su deseo de contar con más claridad y detalles sobre nuestros lineamientos aptos para anunciantes. En respuesta a estos comentarios, actualizamos nuestros lineamientos generales para proporcionar la mayor cantidad de información posible. Si bien, no podemos abarcar todos los casos posibles relacionados con videos, esperamos que esta información adicional los ayude a distinguir los tipos de contenido en los que las marcas no quieren publicar anuncios y a tomar decisiones más informadas sobre el contenido. Sabemos que nuestros sistemas no son perfectos y también estamos trabajando para seguir mejorando su habilidad para apelar los videos afectados.

Nuevos lineamientos sobre el contenido apto para anuncios

La comunidad de creadores y los anunciantes expresaron con claridad que YouTube debe ampliar los lineamientos relacionados con el contenido apto para anunciantes para incluir ciertos tipos de contenido adicionales. Por ello, agregamos nuevos lineamientos para reflejar una postura más sólida en relación con lo siguiente:

Contenido que incita al odio: Contenido que promueva la discriminación o denigre y humille a una persona o un grupo de personas por su raza, origen étnico o etnia, nacionalidad, religión, discapacidad, edad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad de género o alguna otra característica que se asocie con la marginación o la discriminación sistemáticas.

Uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar: Contenido que muestra personajes de entretenimiento familiar envueltos en comportamientos violentos, sexuales, desagradables o inapropiados de alguna otra forma, incluso con fines cómicos o satíricos.

Contenido escandaloso y degradante: Contenido que sea innecesariamente escandaloso, provocativo o degradante. Por ejemplo, contenido de vídeo que use un lenguaje innecesariamente irrespetuoso que ofenda o insulte a una persona o a un grupo de personas.

Si bien se conserva la postura de que los vídeos que cumplan con nuestras Condiciones del servicio y los lineamientos de la comunidad pueden permanecer en la plataforma, los lineamientos del contenido apto para anunciantes se enfocan específicamente en aquello que es apropiado para las marcas. El contenido que no cumpla con las Políticas de AdSense ni con nuestros lineamientos del contenido apto para anuncios no se considerará apto para mostrar publicidad.

Nuevo curso de la Academia de creadores

Ten en cuenta que, aún si un video se aprueba para los anuncios, lo que es correcto para una marca podría no serlo para otra. Es probable que una marca de productos de limpieza y una marca de cerveza se orienten a públicos muy distintos. Hoy, estamos lanzando un nuevo curso en nuestra Academia de creadores que ofrece información adicional sobre cómo hacer que tu contenido sea atractivo para una variedad más amplia de anunciantes, si ese es tu objetivo.

Esperamos que estas políticas y lineamientos nuevos les proporcionen información adicional que puedan usar para tomar las decisiones correctas respecto de su contenido. Cada día nos inspiran las historias que cuentan a los públicos de todo el mundo. Agradecemos su paciencia con nosotros mientras trabajamos para mejorar el ecosistema para creadores, anunciantes y usuarios.

La fuente: Foro de youtube

Parece ser que la plataforma han recibido multitud de quejas por que habia gente que copiaban contenidos de otros e incluso copiaban y YouTube se ha puesto muy seria y se acabo estos temas, por lo que parece para los que se dedican a subir sus videos propios es la mejor decisión donde se han leido en foros sobre el Tema.

Deja un comentario

Share This