Bienvenidos/as a TopenGoogle.com Empresa Lider en Posicionamiento Web, Somos Una Agencia SEO Alicante, Contacta con Nosotros para resolver cualquier duda sobre Nosotros.

¿Como estar bien Posicionado en Google?

¿Como estar bien Posicionado en Google?
5 (100%) 1 vote

Cada uno de estos casos es diferente, necesita un plan de trabajo único y adaptado para cada proyecto. Pero en estos y otros casos la solución es la misma: Posicionarse en Google, de esta forma, obtener más tráfico orgánico y ganancias.

Pero esto no es algo sencillo. Google ha cambiado en los últimos años y la mayoría de los especialistas en SEO, utilizan estrategias anticuadas y que no producen los beneficios que se buscan.

Si deseas obtener mejores resultados, debes crear contenido de valor y que dé respuesta directa a la consulta de cada lector.

Hoy en dia lo más importante es tener un Buen Posicionamiento Web en Google para que seas buscado por tus mismos clientes y de está forma obtener mas ingresos en tu empresa!

Posicionamiento web en google Gratis
Puede que esto te haya sucedido o conozcas casos similares: Una persona crea cientos de enlaces a su web, invierte en el diseño de su página, hace campañas en redes sociales para aumentar la interacción en su sitio, crea contenidos extensos con mucha información y atacando todas las palabras clave posibles, usando muchas negritas y etiquetas; con esto puede pensar que tiene el éxito en sus manos, pero al pasar el tiempo lo único que obtiene es una gran decepción, por qué su sitio no se posiciona como quería en Google, el tráfico y las ganancias se mantiene en un nivel bajo o nulo. ¿Cuál fue el problema? El contenido no respondía las preguntas de los lectores.
En otras palabras, el contenido tiene que dar la respuesta exacta a la solicitud del visitante.
El comportamiento y la satisfacción de los lectores es un factor positivo en el posicionamiento de un sitio web en Google.
Google estudiará el comportamiento que tienen los usuarios en cuanto a tu sitio en comparación a la competencia en los resultados de búsqueda. Esta es una de las fuentes de datos que toma en cuenta Google en su buscador, ¿cómo funciona?
Pongamos un ejemplo, una persona escribe en la caja del buscador de Google “Como eliminar dolor de cabeza”. Luego la persona abre el tercer resultado y, después de 18 segundos, vuelve a la página de búsqueda y abre el 6 resultado, luego de allí no vuelve a hacer otra consulta.
Google detecta automáticamente que el resultado número 6 dejó satisfecho al usuario, en cambio, el resultado número 3 no.
De esta forma, Google utiliza estos datos para el posicionamiento de los sitios web en su buscador.
Necesitas contenido de calidad que aporte valor a los usuarios, no simples palabras para rellenar párrafos de textos. No se trata de leer otro artículo del tema, cambiar algunas palabras para que sea original y publicarlo en el sitio, esto va mucho más allá, debes leer, investigar, aprender y entender el tema, de esta forma podrás explicarlo de la manera adecuada para que los lectores de tu sitio lo entiendan.

Posicionamiento Web en Google Gratis

Son miles de preguntas que nos hacemos sobre si es posible el Posicionamiento Web en Google y encima Gratis sin pagar a empresas de SEO por ejemplo y la pregunta es Si, pero debes tener unos conocimientos basicos que debes saber hacer y te explicamos como poder hacerlo:

1 – Utilización correcta de las etiquetas HTML de identificación.
Las etiquetas H1, H2, H3 y H4 son unas de las herramientas más poderosa en la optimización del contenido para los motores de búsqueda. Las utilizamos para identificar los títulos y subtitulos del artículo, de esta forma los buscadores podrán saber de que tratan nuestros artículos.

Aunque parecen elementos sencillos de usar, muchos redactores lo utilizan de manera incorrecta, perdiendo la oportunidad de sacarle provecho a los beneficios que estos pueden aportar al posicionamiento del sitio.

2 – Introducciones que impacten al lector.
Puedes tener un artículo muy informativo y con contenido de valor, incluso puede que el título sea realmente llamativo, pero si la introducción no es impactante, el usuario es probable que no lea el artículo completo.

En cambio, si la introducción es llamativa, el usuario se animará a leer el contenido y podrá estar satisfecho de haber visitado tu sitio. Te damos algunos consejos para la creación de introducciones eficaces:

• Utiliza una pregunta como gancho.
• Conecta el gancho con el resto del artículo, con un párrafo de transición.
• Utiliza una introducción controversial para crear intriga en el lector.
• Explica brevemente por qué debería el usuario leer el artículo.

3 – Crea títulos llamativos y que inviten a la lectura.
Piensa en esto: ¿Qué puedes hacer para que los usuarios se sientan impulsados a entrar a tú página en vez de los otros resultados del buscador? Pues sin rodeos: El título. Y es que esta pequeña linea de texto representa la principal carta de presentación de tu artículo, es por ello que debes darle especial atención. Presta atención a estos consejos básicos para crear buenos títulos para tus artículos:

• Usa menos de 60 caracteres.
• Incluye la palabra clave principal.
• Ve directo al grano.
• Utiliza palabras que creen expectación.
• No escribas todo en mayúsculas.
• Utiliza números (“44 formas de…”, “Las 5 mejores…”).

4 – Utiliza correctamente las palabras clave.
Las palabras clave o keywords (en inglés), son los términos que una persona escribe en el buscador, de esta forma Google le muestra como resultado, páginas que tratan el tema. También, sirven para demostrarle a Google de que trata tu artículo.

Es uno de los puntos más importantes para la optimización de tu contenido en los motores de búsqueda.

Existen distintos tipos de palabras clave, están las palabras clave de oportunidad, transaccionales, derivadas, long tails, etc.

Un mal uso de estas, te puede llevar rápidamente a una penalización, pero si las usas correctamente llevarán al éxito a tu proyecto.

Más adelante te mostraremos como puedes investigar las palabras clave para tu contenido.

5 – Usa negritas y cursivas para destacar parte del contenido.
En este punto hay que resaltar algo muy importante: Estos formatos de texto no incluyen para nada en cuanto al posicionamiento de tu página, Google no las toma en cuenta.

Entonces, ¿para que utilizarlas? Puede usarlas para resaltar ideas, son útiles para mostrar a los usuarios las partes importantes de tu contenido, hacen que el contenido sea fácil de escanear y más atractivo a la vista del lector.

6 – Agrega elementos que aporten información al lector.
Existen una gran variedad de elementos que puedes utilizar en tus artículos para aumentar el valor del contenido, explicar de manera más sencilla un tema complicado o mejorar la visualización del contenido de tu web, te mostramos algunos:

6.1 – Listas de datos.
Las listas son amadas por los internautas, hacen que la lectura sea fácil, y sean interesantes para compartir. El tema que estás leyendo en este momento es una lista, ¿Verdad que es mucho más fácil de leer que si estuviera todo el contenido comprimido en un par de párrafos? Pues usar listas es una inteligente forma de satisfacer a los lectores de tus sitio web.

6.2 – Infografías.
Las infografías son utilizadas para explicar de manera fácil temas realmente complicados o extensos, usando gráficos. Los beneficios son muchos, son fáciles de leer, suelen ser compartidos en las redes sociales, humanizan el contenido, ayudan a recordar la información, etc.

6.3 – Utiliza casos de estudio para aportar credibilidad.
¿Quieres convencer a los lectores de que tu producto es la solución a sus problemas? Utiliza un caso de estudio que demuestre que tu producto o servicio es mejor que el de la competencia.

También, lo puedes utilizar para aportar valor a un artículo informativo de tu blog.

6.4 – Usa imágenes de manera correcta.
No hace falta muchos argumentos para convencerte de usar imágenes en tus artículos, pero por si no lo ves necesario, te explicamos de manera muy sencilla por qué deberías usarlas: Los artículos que contienen imágenes tienen +90% de visitas que los que no poseen imágenes.

Pero tener imágenes en tu artículo, no es solo guardar una imagen de Google Imágenes y subirla a tu contenido, esto solo te pone en riesgo de una penalización.

Necesitas imágenes originales
, optimizadas utilizando palabras clave como nombre y descripción de la misma.

7 – Conclusiones que recuerden los usuarios.
Así como la introducción es importante, de igual manera lo es la conclusión. No quieres terminar el artículo de manera drástica, por lo cual el usuario quede confundido y sorprendido, por el sorpresivo final inesperado.

Una buena conclusión, da un pequeño resumen o recordatorio de los puntos tratados, de esta forma queda claro el objetivo del artículo y el usuario queda satisfecho. De seguro podrá recordar lo que leyó en tu sitio web, si utilizas buenas conclusiones al final de los artículos.

Herramientas SEO para crear contenido optimizado que genere tráfico orgánico y más ganancias con Google Adsense

Actualmente, si deseas destacar en la red, necesitas tener mucha información a tu mano que te facilite el proceso. Debes averiguar que palabras clave le interesan a Google para posicionar en las consultas de los usuarios, necesitas comprobar que tu contenido es totalmente original y optimizado para tu sitio web, tienes que agregar imágenes totalmente originales para tus artículos, crear estrategias de enlaces internos para ayudar al robot de Google a indexar y reconocer tu contenida, además de otros procesos que necesitas para destacar el contenido de tu sitio web de la competencia.

Realizar cada uno de estos procesos de manera manual resulta un verdadero desafío, ¡Que bueno que contamos con distintas herramientas que nos facilitan el trabajo!

A continuación, te mostramos un listado de las herramientas que te pueden ser útil para lograr tu objetivo.

Análisis de palabras clave:
Planificador de Palabras Clave de Google
Keyword tool PRO
Semrush
KWFinder

Análisis de la competencia:
Ahrefs
Sistrix
Majestic
SEO SpyGlass

Verificación de contenido único y original:
Copyscape
Plagscan

Imágenes originales:
Shutterstock
Depositphotos

Espero que os guste y podais aprender vosotros mismos a posicionar vuestras webs en caso que no tengais presupuesto para dejarselo en manos de Empresas.

Deja un comentario

¿Qué Te ofrecemos en TopenGoogle.com?

Le ofrecemos un análisis completo de las mejores técnicas, frases a posicionar y que secciones de su web son las que debe de posicionar dependiendo de las frases a posicionar. No deje que el posicionamiento web de su negocio Contamos con un buen Equipo donde nuestra proposición es que tu Proyecto web alcance las Primeras Posiciones de los Buscadores: Google, Bing, Yahoo. Somos una Agencia SEO Situada en la Provincia de Alicante ofreciendo servicios de Posicionamiento Web y tus metas. Nuestra Investigación es la creación de enlaces de Calidad como en Foros, Perfiles, Comunidades y estrategias SEO que ayudaran a crecer tu Negocio.

Nuestra agencia de posicionamiento web Trabaja por ti y para ti

Su estrategia de posicionamiento web debe empezar con el desarrollo de su página, en el diseño web. La mejor opción es que si aún no tiene la web, escoja una empresa experta en posicionamiento web para que incluyan los parametros necesarios para que Google la identifique. Si la web ya la tiene desarrollada, le realizaremos la Optimizacion Web adecuada a los buscadores. Son los factores SEO On Page.  en Caso que no dispongas de Página Web nosotros podremos llegar aun acuerdo para realizarte este Trabajo. En nuestra Agencia SEO de Alicante hacemos varias Estrategias que en la Actualidad si Funciona como combinar los famosos enlaces: Follow, Nofollow, y creando enlaces en Blogs de tu misma tematica entre otros trabajos para aumentar el Posicionamiento SEO de tu Proyecto

¿Qué inversión Se Necesita  para conseguir posicionar mi web?

Su solicitud e inversión debe centrarse en términos de búsqueda concretos. Debe de comprobar los resultados y la evolución del plan de posicionamiento mes a mes para saber lo que le están haciendo. En nuestra Agencia SEO disponemos de un plan economico de 130€/mes por 3 Keyword  donde mes a mes estaras notando los buenos resultados y la gran mejoraria que tu sitio web comenzara a verse en los motores de Busqueda. Al finalizar el Mes le entregaremos el informe bien detallado a todos nuestros clientes con las mejores y todo lo grandes resultados.

¿Cual es el método de posicionamiento web que usamos en TopenGoogle.com?

Nosotros le garantizamos que sus palabras alcanzarán el posicionamiento web en el menor plazo. Y lo comprobará mes a mes. (Asegurado) pero no te aseguramos el tiempo que se tardará. Para ello el procedimiento que utilizamos es el siguiente:
  1. Usted elije las palabras o frases que quiere posicionar.
  2. Realizamos un analisis de los 10 primeros resultados de la competencia.
  3. Si no lo tienes claro podemos asesorarte con las Keyword.
  4.  Trabajamos de forma Natural y sin riesgos de penalizaciones.