SEO: Crear páginas útiles con un estudio de palabras clave
Menu

Crear páginas útiles con un estudio de palabras clave

Crear páginas útiles con un estudio de palabras clave
4.5 (90%) 2 votes

Si vas a iniciarte en el negocio online , según un consultor seo freelance, debes tener en consideración el uso de palabras clave, las cuales se caracterizan por la popularidad que tienen ante el público; es decir, son los temas que más buscan los usuarios en la web.

Debes basarte en la popularidad de la web para crear tu concepto o marca y así poder figurar entre los más buscado por los motores de búsqueda. Pero no todo radica en la palabra clave, debes combinar información de calidad, títulos llamativos y rapidez en tu sitio web para que Google, como motor de búsqueda principal te encuentre y te de rango en sus páginas.

Existen aplicaciones que realizan análisis por países y te arrojan informes de popularidad de estas palabras, eso con el fin de que te bases en crear conceptos y descripciones de tus servicios o productos para que puedas tener la popularidad y lograr trafico orgánico (no pago).

Análisis de palabras clave para posicionar tu sitio

Existen muchos métodos para el análisis de palabras clave, aplicaciones y herramientas, si busca en internet te saldrán más de 5 millones de páginas relacionadas con el tema y de seguro todas dirán lo mismo. A continuación te diré algunas indicaciones que a mi parecer son los más adecuados para escoger las mejores palabras.

Primero debes tener un poco de lógica, sentido común y ganas de hacer las cosas bien, y luego los resultados que arrojen los análisis utilízalos para fortalecer la idea.

Busca las páginas web que más popularidad y renombre tengan en internet, relacionados a tu idea principal, a tu marca y servicio, guíate de ellas para robar tráfico web.

Utiliza hábilmente los SERP (Search Engine Results Page) para saber la lista de posiciones de tus competidores con respecto al tuyo.

Las mejores palabras clave no te da posicionamiento

Actualmente necesitas más que colocar varias veces una palabra clave, es necesario más que eso: lo primero es contenido de calidad, información que las personas busquen realmente, que tu sitio a pesar de no estar de primero en la lista, gane mas clic que los demás y duren más tiempo en tu sitio.

Los rebotes de link es de suma importancia, es decir, si tú pagina está en una quinta o sexta posición, pero los usuarios entran en los primeros link y no consiguen nada pero duran un buen tiempo revisando al tuya, Google considera de gran importancia estos salto.

Deja un comentario

Share This