Bienvenidos/as a TopenGoogle.com Empresa Lider en Posicionamiento Web, Somos Una Agencia SEO Alicante, Contacta con Nosotros para resolver cualquier duda sobre Nosotros.

Crear páginas útiles con un estudio de palabras clave

Crear páginas útiles con un estudio de palabras clave
4.5 (90%) 2 votes

Si vas a iniciarte en el negocio online , según un consultor seo freelance, debes tener en consideración el uso de palabras clave, las cuales se caracterizan por la popularidad que tienen ante el público; es decir, son los temas que más buscan los usuarios en la web.

Debes basarte en la popularidad de la web para crear tu concepto o marca y así poder figurar entre los más buscado por los motores de búsqueda. Pero no todo radica en la palabra clave, debes combinar información de calidad, títulos llamativos y rapidez en tu sitio web para que Google, como motor de búsqueda principal te encuentre y te de rango en sus páginas.

Existen aplicaciones que realizan análisis por países y te arrojan informes de popularidad de estas palabras, eso con el fin de que te bases en crear conceptos y descripciones de tus servicios o productos para que puedas tener la popularidad y lograr trafico orgánico (no pago).

Análisis de palabras clave para posicionar tu sitio

Existen muchos métodos para el análisis de palabras clave, aplicaciones y herramientas, si busca en internet te saldrán más de 5 millones de páginas relacionadas con el tema y de seguro todas dirán lo mismo. A continuación te diré algunas indicaciones que a mi parecer son los más adecuados para escoger las mejores palabras.

Primero debes tener un poco de lógica, sentido común y ganas de hacer las cosas bien, y luego los resultados que arrojen los análisis utilízalos para fortalecer la idea.

Busca las páginas web que más popularidad y renombre tengan en internet, relacionados a tu idea principal, a tu marca y servicio, guíate de ellas para robar tráfico web.

Utiliza hábilmente los SERP (Search Engine Results Page) para saber la lista de posiciones de tus competidores con respecto al tuyo.

Las mejores palabras clave no te da posicionamiento

Actualmente necesitas más que colocar varias veces una palabra clave, es necesario más que eso: lo primero es contenido de calidad, información que las personas busquen realmente, que tu sitio a pesar de no estar de primero en la lista, gane mas clic que los demás y duren más tiempo en tu sitio.

Los rebotes de link es de suma importancia, es decir, si tú pagina está en una quinta o sexta posición, pero los usuarios entran en los primeros link y no consiguen nada pero duran un buen tiempo revisando al tuya, Google considera de gran importancia estos salto.

Tags:

Deja un comentario

¿Qué Te ofrecemos en TopenGoogle.com?

Le ofrecemos un análisis completo de las mejores técnicas, frases a posicionar y que secciones de su web son las que debe de posicionar dependiendo de las frases a posicionar. No deje que el posicionamiento web de su negocio Contamos con un buen Equipo donde nuestra proposición es que tu Proyecto web alcance las Primeras Posiciones de los Buscadores: Google, Bing, Yahoo. Somos una Agencia SEO Situada en la Provincia de Alicante ofreciendo servicios de Posicionamiento Web y tus metas. Nuestra Investigación es la creación de enlaces de Calidad como en Foros, Perfiles, Comunidades y estrategias SEO que ayudaran a crecer tu Negocio.

Nuestra agencia de posicionamiento web Trabaja por ti y para ti

Su estrategia de posicionamiento web debe empezar con el desarrollo de su página, en el diseño web. La mejor opción es que si aún no tiene la web, escoja una empresa experta en posicionamiento web para que incluyan los parametros necesarios para que Google la identifique. Si la web ya la tiene desarrollada, le realizaremos la Optimizacion Web adecuada a los buscadores. Son los factores SEO On Page.  en Caso que no dispongas de Página Web nosotros podremos llegar aun acuerdo para realizarte este Trabajo. En nuestra Agencia SEO de Alicante hacemos varias Estrategias que en la Actualidad si Funciona como combinar los famosos enlaces: Follow, Nofollow, y creando enlaces en Blogs de tu misma tematica entre otros trabajos para aumentar el Posicionamiento SEO de tu Proyecto

¿Qué inversión Se Necesita  para conseguir posicionar mi web?

Su solicitud e inversión debe centrarse en términos de búsqueda concretos. Debe de comprobar los resultados y la evolución del plan de posicionamiento mes a mes para saber lo que le están haciendo. En nuestra Agencia SEO disponemos de un plan economico de 130€/mes por 3 Keyword  donde mes a mes estaras notando los buenos resultados y la gran mejoraria que tu sitio web comenzara a verse en los motores de Busqueda. Al finalizar el Mes le entregaremos el informe bien detallado a todos nuestros clientes con las mejores y todo lo grandes resultados.

¿Cual es el método de posicionamiento web que usamos en TopenGoogle.com?

Nosotros le garantizamos que sus palabras alcanzarán el posicionamiento web en el menor plazo. Y lo comprobará mes a mes. (Asegurado) pero no te aseguramos el tiempo que se tardará. Para ello el procedimiento que utilizamos es el siguiente:
  1. Usted elije las palabras o frases que quiere posicionar.
  2. Realizamos un analisis de los 10 primeros resultados de la competencia.
  3. Si no lo tienes claro podemos asesorarte con las Keyword.
  4.  Trabajamos de forma Natural y sin riesgos de penalizaciones.