Agencia SEO Alicante

Preguntas y Respuestas

Aquí tenemos una de las Preguntas Respuestas que nuestros clientes y futuros clientes deberian saber para conocernos algo mejor y esten seguro de nuestro gran Trabajo en nuestra Empresa.

¿Contratando el Servicio cuando noto los resultados?

Pues eso depende del Proyecto que quieras posicionar, de tu Competencia, y muchos factores que nosotros nos encargaremos en solucionar, normalmente en el Primer Mes ya notarias el trabajo en las SERps pero más o menos en 3 o 4 meses se puede sacar un analisis bastante importante.

¿Cuantas Keyword trabajais?

Trabajamos desde una Keyword a Tres Keyword lo mas recomendable es contratar el Servicio de las Tres palabras clave para que la combinación sea más natural, ya que si apuntas todos los enlaces a una Keyword no seria muy natural, por lo cual siempré se aconseja minimo: Tres

¿Cuanto vale el Servicio de Posicionamiento Web?

El servicio de nuestro Trabajo es de: 150€  Netos Donde una vez recibamos el pago en nuestra empresa comenzaremos a trabajar con tu pedido y Proyecto.

¿Teneis Permanencia en vuestra Empresa?

No, puedes darte de baja en el momento que lo deseas oportuno, solo tienes que avisarnos al menos con 10 días de antelación para que quede notificado.

¿Aceptais Páginas de Adultos o Juegos?

Sí, en nuestra empresa trabajamos con todos los nichos y la tematica que quieras posicionar, solo tienes que ser conciente que páginas que tienen muchisima competencia el trabajo a relaizar es mayor y los resultados llegaran poco a poco.

¿Atendeis a Soporte cuando somos o no Clientes?

Por supuesto, nuestro soporte es de 100% seguro, y atendemos en todo momento que lo necesites para resolver todas vuestras dudas mediante nuestro: E-Mail, Wasap, Telefono, Skype.

¿Qué Te ofrecemos en TopenGoogle.com?

Le ofrecemos un análisis completo de las mejores técnicas, frases a posicionar y que secciones de su web son las que debe de posicionar dependiendo de las frases a posicionar. No deje que el posicionamiento web de su negocio Contamos con un buen Equipo donde nuestra proposición es que tu Proyecto web alcance las Primeras Posiciones de los Buscadores: Google, Bing, Yahoo. Somos una Agencia SEO Situada en la Provincia de Alicante ofreciendo servicios de Posicionamiento Web y tus metas. Nuestra Investigación es la creación de enlaces de Calidad como en Foros, Perfiles, Comunidades y estrategias SEO que ayudaran a crecer tu Negocio.

Nuestra agencia de posicionamiento web Trabaja por ti y para ti

Su estrategia de posicionamiento web debe empezar con el desarrollo de su página, en el diseño web. La mejor opción es que si aún no tiene la web, escoja una empresa experta en posicionamiento web para que incluyan los parametros necesarios para que Google la identifique. Si la web ya la tiene desarrollada, le realizaremos la Optimizacion Web adecuada a los buscadores. Son los factores SEO On Page.  en Caso que no dispongas de Página Web nosotros podremos llegar aun acuerdo para realizarte este Trabajo. En nuestra Agencia SEO de Alicante hacemos varias Estrategias que en la Actualidad si Funciona como combinar los famosos enlaces: Follow, Nofollow, y creando enlaces en Blogs de tu misma tematica entre otros trabajos para aumentar el Posicionamiento SEO de tu Proyecto

¿Qué inversión Se Necesita  para conseguir posicionar mi web?

Su solicitud e inversión debe centrarse en términos de búsqueda concretos. Debe de comprobar los resultados y la evolución del plan de posicionamiento mes a mes para saber lo que le están haciendo. En nuestra Agencia SEO disponemos de un plan economico de 130€/mes por 3 Keyword  donde mes a mes estaras notando los buenos resultados y la gran mejoraria que tu sitio web comenzara a verse en los motores de Busqueda. Al finalizar el Mes le entregaremos el informe bien detallado a todos nuestros clientes con las mejores y todo lo grandes resultados.

¿Cual es el método de posicionamiento web que usamos en TopenGoogle.com?

Nosotros le garantizamos que sus palabras alcanzarán el posicionamiento web en el menor plazo. Y lo comprobará mes a mes. (Asegurado) pero no te aseguramos el tiempo que se tardará. Para ello el procedimiento que utilizamos es el siguiente:
  1. Usted elije las palabras o frases que quiere posicionar.
  2. Realizamos un analisis de los 10 primeros resultados de la competencia.
  3. Si no lo tienes claro podemos asesorarte con las Keyword.
  4.  Trabajamos de forma Natural y sin riesgos de penalizaciones.