Agencia SEO Alicante

Despenalizaciones Web en Google

Experto en Despenalizaciones de Webs

TopenGoogle.com Presenta uno de los servicios de SEO mas populares de internet como son las Despenalizaciones webs de Google

Desde que Google empezó en febrero de 2011 a penalizar proyectos web por contenido duplicado, contenido de baja calidad, contenido copiado, etc (Google Panda) y a perseguir a los que compran enlaces y tienen enlaces hacia su página web que ellos consideran tóxicos (Google Penguin), hay muchos proyectos online que reciben una penalización automática o manual y literalmente desaparecen de los resultados de búsqueda.

Estas páginas web en la mayoría de casos se pueden sacar de la penalización, tanto si es un tema de contenidos como si es un tema de enlaces. No obstante dependiendo de la magnitud de lo que ha provocado la penalización, el esfuerzo a realizar puede ser considerable.

En el tema de despenalización de enlaces nos centramos en el buscador Google, ya que son los que más publicidad le están dando a estos temas con sus actualizaciones de algoritmo y la sección de penalizaciones manuales dentro de Google Webmaster Tools. Bing también se está poniendo las pilas en todos estos temas, pero las webs penalizadas por ellos de momento no son muchas y las que penalizan por lo visto lo han hecho francamente mal.

Existen dos tipos de penalizaciones que hay que distinguir: Las penalizaciones manuales y las automáticas / algorítmicas.
Las manuales aparecen dentro del apartado “acciones manuales” de Google Webmaster Tools y nos indican cual es la “infracción” que se ha cometido (por ejemplo enlaces no naturales) y si afecta a toda la página o solo a una parte.

Si tu Web está penalizada en Google significa que no existes en internet por esa razón nosotros trabajaremos para sacar esa penalización y estar nuevamente en el buscador más grande del Mundo!

Si quieres contratar nuestros servicios no dudes en rellenar el formulario de contacto para poder hacerlo:

Precio del Servicio: 140€ Netos – Pagos: PayPal – Payoneer – Transferencia Caixa o Bankia.

¿Qué Te ofrecemos en TopenGoogle.com?

Le ofrecemos un análisis completo de las mejores técnicas, frases a posicionar y que secciones de su web son las que debe de posicionar dependiendo de las frases a posicionar. No deje que el posicionamiento web de su negocio Contamos con un buen Equipo donde nuestra proposición es que tu Proyecto web alcance las Primeras Posiciones de los Buscadores: Google, Bing, Yahoo. Somos una Agencia SEO Situada en la Provincia de Alicante ofreciendo servicios de Posicionamiento Web y tus metas. Nuestra Investigación es la creación de enlaces de Calidad como en Foros, Perfiles, Comunidades y estrategias SEO que ayudaran a crecer tu Negocio.

Nuestra agencia de posicionamiento web Trabaja por ti y para ti

Su estrategia de posicionamiento web debe empezar con el desarrollo de su página, en el diseño web. La mejor opción es que si aún no tiene la web, escoja una empresa experta en posicionamiento web para que incluyan los parametros necesarios para que Google la identifique. Si la web ya la tiene desarrollada, le realizaremos la Optimizacion Web adecuada a los buscadores. Son los factores SEO On Page.  en Caso que no dispongas de Página Web nosotros podremos llegar aun acuerdo para realizarte este Trabajo. En nuestra Agencia SEO de Alicante hacemos varias Estrategias que en la Actualidad si Funciona como combinar los famosos enlaces: Follow, Nofollow, y creando enlaces en Blogs de tu misma tematica entre otros trabajos para aumentar el Posicionamiento SEO de tu Proyecto

¿Qué inversión Se Necesita  para conseguir posicionar mi web?

Su solicitud e inversión debe centrarse en términos de búsqueda concretos. Debe de comprobar los resultados y la evolución del plan de posicionamiento mes a mes para saber lo que le están haciendo. En nuestra Agencia SEO disponemos de un plan economico de 130€/mes por 3 Keyword  donde mes a mes estaras notando los buenos resultados y la gran mejoraria que tu sitio web comenzara a verse en los motores de Busqueda. Al finalizar el Mes le entregaremos el informe bien detallado a todos nuestros clientes con las mejores y todo lo grandes resultados.

¿Cual es el método de posicionamiento web que usamos en TopenGoogle.com?

Nosotros le garantizamos que sus palabras alcanzarán el posicionamiento web en el menor plazo. Y lo comprobará mes a mes. (Asegurado) pero no te aseguramos el tiempo que se tardará. Para ello el procedimiento que utilizamos es el siguiente:
  1. Usted elije las palabras o frases que quiere posicionar.
  2. Realizamos un analisis de los 10 primeros resultados de la competencia.
  3. Si no lo tienes claro podemos asesorarte con las Keyword.
  4.  Trabajamos de forma Natural y sin riesgos de penalizaciones.