Despenalizaciones de Sitios Webs en Google (Despenalizamos Web)
Menu

Despenalizaciones Web en Google

Despenalizaciones Web en Google
Si te gustó, Votanos

Experto en Despenalizaciones de Webs

TopenGoogle.com Presenta uno de los servicios de SEO mas populares de internet como son las Despenalizaciones webs de Google

Desde que Google empezó en febrero de 2011 a penalizar proyectos web por contenido duplicado, contenido de baja calidad, contenido copiado, etc (Google Panda) y a perseguir a los que compran enlaces y tienen enlaces hacia su página web que ellos consideran tóxicos (Google Penguin), hay muchos proyectos online que reciben una penalización automática o manual y literalmente desaparecen de los resultados de búsqueda.

Estas páginas web en la mayoría de casos se pueden sacar de la penalización, tanto si es un tema de contenidos como si es un tema de enlaces. No obstante dependiendo de la magnitud de lo que ha provocado la penalización, el esfuerzo a realizar puede ser considerable.

En el tema de despenalización de enlaces nos centramos en el buscador Google, ya que son los que más publicidad le están dando a estos temas con sus actualizaciones de algoritmo y la sección de penalizaciones manuales dentro de Google Webmaster Tools. Bing también se está poniendo las pilas en todos estos temas, pero las webs penalizadas por ellos de momento no son muchas y las que penalizan por lo visto lo han hecho francamente mal.

Existen dos tipos de penalizaciones que hay que distinguir: Las penalizaciones manuales y las automáticas / algorítmicas.
Las manuales aparecen dentro del apartado “acciones manuales” de Google Webmaster Tools y nos indican cual es la “infracción” que se ha cometido (por ejemplo enlaces no naturales) y si afecta a toda la página o solo a una parte.

Si tu Web está penalizada en Google significa que no existes en internet por esa razón nosotros trabajaremos para sacar esa penalización y estar nuevamente en el buscador más grande del Mundo!

Si quieres contratar nuestros servicios no dudes en rellenar el formulario de contacto para poder hacerlo:

Precio del Servicio: 140€ Netos – Pagos: PayPal – Payoneer – Transferencia Caixa o Bankia.

Share This