Algo que más obsesiona a algún Dueño de un sitio o Persona que tenga un emprendimiento En línea, es el tráfico que reciba dicho emprendimiento.

La preferible forma de incrementar este tráfico tan ansiado por varios, es por medio de el Posicionamiento SEO.

Tendríamos la posibilidad de determinar este término como un grupo de técnicas que debemos hacer cerca de nuestro emprendimiento Web con el objetivo de incrementar su visibilidad en los distintos buscadores.

Aunque a mi me agrada más determinar el posicionamiento en buscadores de la siguiente manera: “EL ARTE DE SER VISIBLES EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LOS DIFERENTES MOTORES DE BÚSQUEDA” Sí, has leído bien, en este momento más que en cualquier momento y con los distintos cambios en los algoritmos de Google, el posicionamiento en buscadores se convirtió en un arte.

Aprender SEO 100% Gratis
Aprender SEO Gratis

Las Claves del Posicionamiento SEO

Vamos a intentar daros alguno de los mejores Consejos que nos sirvio a mejorar nuestro Posicionamiento SEO y queremos que nuestros lectores tambien lo impliquen y puedan mejoras todavia mas el SEO sin pagar!

Elige  Palabras Clave Adecuadas:

Algo más destacables en el momento de incrementar las visitas o el tráfico hacía tu emprendimiento es la selección precisa de las keywords.

Un error normal es realizar partes, escribir artículos y hacer páginas orientadas a tus intereses, sin tomar en cuenta los intereses de tu público propósito, quienes son verdaderamente los que van a incrementar tu tráfico.

DEJA DE ESCRIBIR LO QUE A TI TE INTERESA Y ESCRIBE LO QUE LE INTERESA A LOS DEMÁS” Para hacer una selección precisa de estas expresiones Clave te tienes que asistir de las siguientes herramientas:

  1. Planificador de Expresiones Clave de Google Adwords: Esta es la utilidad de Google, que te facilita conseguir datos exactos basados en las búsquedas llevadas a cabo por los individuos en su buscador.

Las funcionalidades más atrayentes que nos da este programa son los datos exactos de búsqueda (proporción de gente que busca una palabra Clave), segmentación geográfica y por idioma y sugeridor de ideas.

Esta más reciente funcionalidad es muy atrayente dado que te va a proporcionar ideas de otras keywords que están intentando encontrar los individuos y están similares con las que tu estás intentando encontrar.

  1. SEMrush: ¿No tienes ideas?, ¿Quieres entender a que sitios le llega más tráfico a tu rivalidad?. SEMrush te facilita entender a que sitios le llega más tráfico a tu rivalidad y de esta forma tendrás la posibilidad de detectar novedosa palabras clave o keywords a agregar en tu emprendimiento Online.

  2. Ubersuggest: Una utilidad que te recomienda diferentes expresiones Clave desde la keyword que tu introduzcas.

De gran ayuda si deseas agrandar ideas. Te recomienda incontables keywords que se están intentando encontrar.

  1. Merge Words: Esta es una utilidad que te va a proporcionar ayuda a crear Palabras clave o Expresiones Clave. Trabaja como un mezclador que a la vez nos facilita dividir numerosas expresiones dentro de una misma keyword con el objetivo de sugerir todas las opciones.

  2. Google Trends: De sobra popular por todos. Te facilita investigar las tendencias de Búsqueda de Google, para determinar mejor tu estrategia de Posicionamiento en buscadores.

Estas cinco herramientas son las más populares que nosotros antes de iniciar un proyecto vamos probando para analizar una buena autoria antes de trabajar, por lo cual es muy recomendable que vosotros tambien lo hagais!

Prepara tu Posicionamiento SEO

En este momento tienes que hallar mover tu exámen de keywords a tu Site.

Para eso tienes que tener claro cuales son las preferencias, cuales son las keywords más indispensables en tu negocio y que más tráfico preparado te van a traer.

Recuerda: Todas las páginas o subpáginas tienen que llevar Links rastreables por los buscadores.

  1. URLs Amigables: Las urls tienen que contener las keywords a ubicar.

Si usas WordPress, puedes modificar tu composición de dirección de Internet desde la parte Cambios >> Links Permanentes.

  1. Etiquetas de Encabezado y Descripción: Dos etiquetas indispensables que tienes que completar, son las de Encabezado y Especificación que puedes hallar en el interior del <head> de todas tus páginas.

Cuando realizas una búsqueda en Google, este te devuelve numerosos resultados, todos esos resultados esta compuesto de un encabezado, especificación y dirección de Internet.

Exactamente estas 2 etiquetas que te acabo de poner son las que el buscador lee y recopila para exhibir en sus resultados.

Si usas WordPress puedes utilizar para esto y otras funcionalidades destacadas el Plugin de SEO by Yoast.

  1. Crea tu Sitemap y envíaselo a Google: Tienes que Crear un Sitemap para comunicarle de forma simple a los buscadores que páginas de tu web se tienen la posibilidad de seguir. Este es un archivo XML que lista las URLs de tu Sitio Web y agrega diferentes parámetros de información agregada para los buscadores como continuidad de renovación, consideración de cada página, etc. Si usas WordPress, un plugin que trabaja espectacular para esto es Google XML Sitemaps.

  2. Contenido Duplicado: Tienes que proteger tu Site y corroborar que no tenga contenido duplicado. Una manera simple de corroborar esto es con las utilidades de Google Dueño de un sitio Tools, que te asisten a detectar esta clase de contenidos.

  3. Implementa la etiqueta hreflang: Si tu web se dirige a diferente público en diferentes lenguajes tienes que agregar esta etiqueta para contribuir a Google a sugerir el idioma precisa al usuario preciso.

Estudia tu estrategia de Contenidos.

Tu estrategia de contenidos debe ir orientada hacía el usuario, aunque no puedes omitir a los buscadores.

  1. Longitud de tus artículos: Tienes que llevar a cabo artículos únicos y autenticos y el número de tus expresiones debe ser, por lo menos, mayor a 300 expresiones.

  2. Composición Lógica: Tus artículos tienen que tener una composición lógica. Para esto tienes que ingresar las distintas etiquetas HTML como los H1, H2, H3, etc.

  3. Los Links Internos: Debemos entablar un plan de links internos, no solo para que los rastreadores de los buscadores tengan simplicidad en el momento de hallar nuestras diferentes páginas, sino para traspasar importancia de unas a otras.

  4. Redacta Contenidos de Calidad: Una pregunta muy recurrente es que son los contenidos de Calidad. Tienes que hallar redactar contenidos que generen interés y que sirvan para algo. Este contenido debe ser útil para algo al usuario.

  5. Protege los títulos de tus páginas: En el encabezado de tus artículos o páginas no únicamente debes integrar la keyword que desees ubicar, sino que, a la vez, este encabezado debe ser deslumbrante y hallar atraer o invitar a los individuos a que lean el contenido terminado.

Cuida el tiempo de carga de tu Web

Dentro de toda estrategia SEO, se tienen que tomar en cuenta los causantes que incrementan el tiempo de carga de un Site.

Aquí vamos a ofrecer algunas claves indispensables para bajar el tiempo de carga de tu emprendimiento Web.

  1. Mide la Agilidad de Carga de tu Web: Lo primero que tienes que llevar a cabo es medir el tiempo que tarda tu web en cargar.

Una vez analizado este tiempo, vas a tener que tomar las medidas que te comento en los próximos puntos. Puedes medir tu tiempo de carga con la utilidad de Google, Page Speed o con la utilidad de Pingdom Tools.

  1. Necesidades al Servidor: Es favorable llevar a cabo el mínimo de necesidades probables a tu Servidor. Lo aconsejable es tener entre 20-30, si pasa de estas cantidades vas a tener que tomar medidas. Para medir esto una utilidad que trabaja muy bien es GTMetrix.

  2. Unir Archivos CSS y JavasCript: Con el objetivo de achicar las necesidades que ejecuta tu Web, una aceptable costumbre es unir todos los ficheros CSS y JavasCript en uno para unificarlos y hallar esa reducción de necesidades.

  3. Utiliza un sistema de Cache: Un sistema de cache es simplemente almacenar una copia de tu web a un usuario que ya visitó tu Site.

Si usas WordPress hay 2 plugins que trabajan a las 1.000 maravillas: WP Super Cache (WP Super Cache para mi es el mejor) y W3 Total Cache.

20. Comprime tus imágenes: Las imágenes además juegan un papel sustancial.

Comienza por utilizar el formato acertado (png, gif, jpeg), continua detallando las dimensiones de la imágen en HTML y finaliza reduciendo lo más alto viable el peso de tu imagen.

Con la utilidad de Actualización de imágenes de Dynamic Drive tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo con simplicidad y Online.

Elaborar una estrategia de Link Building para un mejor Posicionamiento en Buscadores.

Para tener una presencia total en buscadores, tienes que llevar a cabo un plan de links correcta.

Estudia a tu rivalidad, revela donde tienen los especiales links e intenta conseguirlos tu además, pero no te quedes ahí, si deseas sobrepasar a tu rivalidad vas a tener que llevar a cabo algo más que ellos.

  1. Escucha a tu competencia: Tienes que investigar a tu rivalidad, a aquellas Webs que están bien posicionadas y comprobar su perfil de links.

Una vez te des cuenta cuales son estos links, descubre cuales son los especiales links y más correctos y consiguelos tu además. Pueden ayudarte utilidades como Ahrefs o Open Site Explorer.

  1. No cometas fallos que logren llevarte a una penalización: Impide fallos recurrentes como trueque de links, comentarios masivos en Blogs, links en sitios de temáticas completamente diferentes, conseguir varios links de golpe, etc.

  2. Crea un blog para ofrecerlo en caso de Intercambio: Crea un Blog y trabaja su autoridad, si deseas puedes hallar un dominio con autoridad utilizando esta habilidad.

Este Blog te lo tienes que hacer con otro nombre diferente, en otro Hosting y no compartas ningún servicio de Google entre esta bitácora y tu emprendimiento Web.

  1. Usa la técnica del Guest Posting, pero con Cuidado: Una de las técnicas más popular de esta época es la de llevar a cabo artículos como invitado de otros blogs para de esta forma hallar un link de calidad hacía tu emprendimiento Web.

Tienes que llevar precaución con esta habilidad dado que tu contenido debe dar e ir acorde con los contenidos que contribuye comunmente el blog donde vas a escribir como invitado.

Combina links No-follow con Do-follow.

  1. Ten un plan de Enlace Baiting: Combina tu estrategia de Enlace Building con una aceptable estrategia de Enlace Baiting.

Esto va a hacer que tu perfil de links parezca más natural. (Rellenalo todo para que sea Creible y serio)

Hasta aquí las Claves fundamentales para tener un posicionamiento SEO de triunfo y poder estar entre los primeros resultados de Google.

¿No tienes tiempo y quieres que nosotros seamos tu Posicionador?

Tan solo ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar en tus proyectos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Responsable: TopenGoogle.com, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@topengoogle.com.

/center>

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola