¿Qué es follow/nofollow? Los Nofollow Ayudan al Posicionamiento
Menu

¿Qué es follow/nofollow?

¿Qué es follow/nofollow?
Si te gustó, Votanos

Significado de enlaces Follow y Nofollow

Publicado: 27/04/2017 18:00

Hoy vamos a explicaros el Significado de los enlaces Follow y los enlaces Nofollow Importante para saber el significado ya que no cualquier webmaster o SEO saben su significado, vamos a ello..

Un enlace follow pasa autoridad directa a la web que enlaza, y un nofollow ayuda a posicionar, pero no traspasa autoridad.

1. A menos que indique lo contrario, los backlinks pueden apuntar directamente a tu web, aunque tu decisión final es la que cuenta.

2. Crea los enlaces gradualmente y variando anchor text. Evita el spam.

3. No hace falta usar proxies (menos en Blogger u otros servicios de Google) o variar de emails de registro continuamente.

4. A veces sólo hay que poner la URL, otras usar código HTML básico como <a href=”http://miweb.com”>anchor text</a> y en foros, usar el formato [url]http://miweb.com[/url].

¿Qué es un enlace contextual?

Los mejores enlaces que podemos lograr, ya que son enlaces en contenido (entre texto). Un enlace en un comentario de un blog no es contextual. Un enlace en una reseña sí es contextual

Muchos de nuestros clientes en nuestra empresa de TopenGoogle.com y por otros medios nos hacian preguntas si de verdad los enlaces: Nofollow Realmente ayudan, y la respuesta es totalmente Sí, Actualmente nosotros trabajamos mucho con está estrategia combinando los nofollow con el Dofollow por lo cual si sabes trabajar en esto, te ayudara para el Posicionamiento Web de tu proyecto.

Seguro que con este articulo os sacamos de algunas dudas que nos hicieron llegar via Email y en Redes sociales, si teneis mas duda solo teneis que ponerse en contacto con nosotros y seguiremos dando nuevos tutoriales y respuestas a clientes y fans de nuestra Empresa!

Deja un comentario

Share This