Clixsense

0
96
Clixsense
Clixsense
4.5 (90%) 2 votes

Clixsense es una página de encuestas creada por Steven Grisky en 2007, actualmente funciona como página de encuestas y sin duda alguna, es la página más fiable para ganar dinero en internet. Ya os hemos hablado de las posibilidades de ganar dinero en internet. Hoy vamos a profundizar en una de las mejores páginas que se pueden utilizar.

No es casualidad que se pueda decir esto de ella, ya que en 12 años que lleva funcionando, lleva pagando sin ningún tipo de problema. En estos años, ya ha pagado más de 35 millones de dólares repartidos entre todos sus usuarios.

En aquel 2007  Clixsense empezó siendo una página PTC (Paid To Clic) en la que anunciantes ponían sus spots y los usuarios ganaban una cierta cantidad de dinero al hacer clic en ellos. Diez años después, en Julio de 2017 esto dejó de ser así. Clixsense dejó de ser una página PTC para convertirse en una página de encuestas pura y dura. Esto vino motivado por las nuevas normativas de PayPal en donde no permitían ese tipo de negocios, ya que suelen tener muchos niveles de referidos y algunas membresías.

Este cambio no sirvió para que PayPal abandonara Clixsense y su administrador tuviese que reconocidos procesadores de pago, como Skrill, Payoneer o Tango Card, por lo que nuestros esfuerzos siempre serán recompensados.

Además, tiene múltiples formas de ganar dinero en internet. La principal, sin duda son las encuestas. Clixsense tiene múltiples paneles con encuestas que podremos realizar cada día. No te preocupes si un día te salen muchas y otro pocas, es totalmente normal. Tampoco te preocupes si no calificas, también es normal. Como os expliqué en este post hay diversos trucos para calificar en encuestas que podréis llevar a cabo para calificar en el mayor número de encuestas posibles.

Registro y primeros pasos en Clixsense

Clixsense permite el registro y uso de su plataforma a usuarios de todo el mundo. Puedes registrarte de manera totalmente gratis pinchando en el banner superior ⬆⬆.
El registro en Clixsense es sumamente sencillo, y no te llevará más de dos minutos. Cuando pinches en el banner te llevará a un formulario en el que deberás de poner tus datos personales. Os encontraréis una cosa así:

Una vez que lo hayas rellenado, deberás ir a tu correo electrónico, ya que recibirás un email de confirmación. Os aconsejo que pongáis un correo Gmail, ya que así os evitaréis problemas de recepción.

Formas de ganar dinero en Clixsense

En Clixsense podrás ganar dinero en internet de varias maneras y siempre de manera gratuita. Podrás ganar dinero realizando encuestas, ofertas y tareas. Os las explico una a una.

Ganar dinero con encuestas remuneradas 

Esta es la principal forma de ganar dinero en esta plataforma. Todos los días pondrán encuestas en los distintos paneles. Para empezar a recibir en cuestas deberás rellenar tu perfil al 100%, lo podrás hacer en el apartado “surveys/surveys profile”. Ahí deberás rellenar tu perfil para empezar a recibir encuestas.

AVISO 🔜🔜Cuando haya una encuesta no te enviarán ningún correo avisándote. Deberás pasarte varias veces al día, o bajarte la extensión de Google Chrome Clixaddon. En extensión podrás ver todas las encuestas que tienes.

Para realizar las encuestas simplemente deberás de pinchar en las encuestas y empezar a realizarlas. En muchas ocasiones, te echarán a las primeras de cambio. Eso es normal, porque se busca a determinado tipo de perfiles. Es posible que no encajes en todos.

Además de las encuestas que te lanzan varias veces al día, están las de los paneles fijos, estas están algo peor pagadas, pero estarán disponibles todo el día.

Paneles de ofertas (Offers Walls) 

Dentro del apartado “offers” podrás ganar dinero completando encuestas de diferentes paneles muy conocidos como Penauts Labs, Offet Toro, etc. En estos paneles de ofertas podrás conseguir dinero descargando aplicaciones para móviles, escuchando la radio, etc..

Sin duda, la más interesante de estos paneles es el Penaut Labs, en el cual siempre suelen tener una o varias encuestas disponibles.

Tareas 

Las tareas, en otros sitios llamados minitrabajos, podrán convertirse en una importante fuente de ingresos. Ganarás más cuánto más esfuerzo pongas.

Todas las tareas a realizar las encontrarás en el apartado “task”. En este apartado encontrarás el muro Figure Eight, un novedoso muro en el cual te pagarán por completar pequeñas mini-tareas. Lo malo es que las tareas están en inglés, por lo tanto, deberás de utilizar el traductor de Google o aprender un poco inglés.

Daily Checklist y Bonus de Clixsense

Clixsense premia la fidelidad. El bonus diario recompensará a los usuarios más activos con un porcentaje extra sobre las ganancias conseguidas ese día. Exactamente no darán hasta un 16% extra.

Como podrás observar en la imagen, para activar la bonificación deberás completar al menos uno de los siguientes requisitos:

😉 Completar al menos 10 tareas (task)

💰 Completar al menos 2 ofertas o encuestas

🎉 Completar al menos 5 tareas (task) y una oferta o encuesta

Completando alguno de estos requisitos desbloquearéis una bonificación del 12%. Para alcanzar el 16% deberéis completar los dos requisitos siguientes (conseguiréis un 2% adicional por cada uno):

💥 ClixAddon activo. Para conseguir esta bonificación, deberéis tener al menos la extensión ClixAddon activa al menos una hora al día.

🔥  Bono extra por actividad. Deberéis cumplir los requisitos arriba indicados al menos durante tres días seguidos. De esta manera conseguiréis un bono extra del 2%. Para seguir manteniéndola, no debéis faltar un solo día, si por algún motivo no cumplís alguno de los tres requisitos principales (bono diario), la bonificación desaparecerá.

Sistema de Referidos en Clixsense

Esta plataforma tiene un sencillo pero muy eficaz sistema de referidos. Si tienes un blog, eres activo en redes sociales y promocionas Clixsense para conseguir una buena red de referidos. Si eres constante y te consigues hacer con una buena red de referidos, verás que tus ingresos se dispararán.

Ganarás un 20% de las ganancias que tus referidos generen con su actividad en Clixsense. Además de ese porcentaje, ganarás 2 $ más cuando un referido tuyo alcance los 5 $.

Esa comisión del 20% pasará a ser del 30% cuando el número de tus referidos activos (que trabajen o hayan realizado una transacción en los últimos 30  días) pase de los 200.

El sistema de referidos es ilimitado. Podrás invitar a todas las personas que quieras sin limitación. Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú “affiliate program”.

Mínimo de pago y sistema de pago

Como he dicho anteriormente, hasta 2017 Clixsense pagaba por PayPal como sistema preferido por sus usuarios. Con los cambios en las políticas de PayPal, se implementaron otros sistemas de pago. En la actualidad esta plataforma paga por Skrill, Payoneer o Tango Card. Con las dos primeras podrás enviar el dinero a tu cuenta y con la segunda podrás cambiar tu dinero por cheques azmazon, iTunes, o adquirir tarjetas prepago MasterCard o Visa.

En cuanto a los pagos, los harán por exclusivo orden de llegada. El tiempo de espera dependerá de la cantidad de solicitudes que tengan en espera. Normalmente los pagos no se suelen demorar más de 5-7 días.

Conclusiones finales Clixsense

Sin duda alguna, Clixsense es la mejor página que ha existido para ganar dinero por internet. Con 12 años a las espaldas, la hacen la plataforma ideal para trabajar en ella y no tener miedo a no cobrar.

Si estás comenzando a ganar dinero en internet y aún no la has probado, no lo pienses más y regístrate en Clixsense de manera inmediata. El registro y participación es totalmente gratuito y admite a usuarios de cualquier parte del mundo.

Es la plataforma ideal para cualquier usuario con la que podrás conseguir buenos pagos de manera totalmente gratis al completar encuestas o realizar pequeños minitrabajos. Además, si tienes un blog o eres activo en redes sociales, te lo trabajas y consigues una red social potente, podrás llegar a tener pagos realmente interesantes.

No dudes más y regístrate en mediante este banner en Clixsense, pasados unos meses, cuando veas tus primeros pagos, no te arrepentirás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .