Consigue enlaces desde Periódicos Digitales

Consigue enlaces desde Periódicos Digitales

Consigue enlaces desde Periódicos Digitales

Si estas en este Post tan guapo, es por que estas en busca de hacer tu propio link Building desde Periódicos Digitales Online, tengo que decir que tienes varias formas hoy en día, algunas de pago, otras GRATIS. ¿Mola verdad? Pues lee este Artículo.

Los enlaces de calidad no solo dependen de su autoridad, sino también de su fuente y del tráfico que le brindan. Es por eso que los de los periódicos son tan importantes para el SEO, más específicamente, en la estrategia de construcción de enlaces de tu sitio web o blog (o SEO off-page), porque son sitios que tienen tráfico y un mayor grado de confianza en Google.

Enlaces desde periódicos Online

Estos son los más difíciles de obtener, porque para hacer esto, debe reunirse con alguien en el periódico, y él lo «agregará» en algún lugar, o incluirá alguna información importante que desee proporcionar en las notas de su empresa.

Pero, por supuesto, su sitio web o blog debe ser lo suficientemente importante para que los periódicos nacionales estén interesados ​​en publicarlo. Bien Otra buena forma de obtener «enlaces» es buscar dominios en estas revistas que ya están vinculados, pero que no funcionan y se pueden obtener de forma gratuita.

De esta manera, si encuentra un nombre de dominio gratuito vinculado desde el sitio web de un periódico, solo necesita comprar ese nombre de dominio y redirigirlo a su sitio web o blog.

Enlaces En periódicos locales

La otra opción es más fácil de lograr y más natural, porque al final del día, es más probable que el periódico de su pueblo o ciudad enlace a algo en su sitio web o blog.

Por supuesto, es como todo, si no te conocen, de nada sirve esperar a que lo hagan ellos mismos: tienes que pedirlo. Te contaré mi propia experiencia para que puedas intentar hacer lo mismo en tu situación específica en el futuro, sin importar de dónde seas. Soy de Alicante y, a lo largo de los años, he tenido la suerte de trabajar de forma remota desde mi ciudad.

Es lógico que los beneficios tecnológicos aquí no tengan el mismo impacto que en Madrid, Barcelona, o ciudades muy grande ya sea por la densidad de población, el tipo de trabajo realizado, etc. Pero esto no quiere decir que la ciudad no tenga cada vez más “problemáticas digitales”, siento que Alicante muchas veces también necesita un punto de encuentro para hablar de tecnología, Internet, empleo digital,

El hecho es que comencé a buscar en varios periódicos locales, pero no pude encontrar el «cruce» que llamé, así que decidí escribir directamente a uno de ellos, y también escribieron artículos de opinión muy interesantes.

Lo que les dije en el correo electrónico es básicamente lo que les acabo de decir, quiero crear un «espacio», por pequeño que sea, escribir sobre estos temas técnicos también ayudará a enriquecer mi ciudad de cierta manera.

Me alegra saber que les gusta esta idea y que publicarán mi primer artículo (con un bonito enlace a mi Web) en una columna llamada «Ganando dinero por internet» creada específicamente para ello.

Enlaces de calidad

De hecho, de los artículos publicados, obtuve enlaces de alta calidad a mi blog. Aunque no tiene la autoridad de un periódico nacional, el simple hecho de que Google le haya dado «credibilidad» como medio, muchos sitios web o blogs no lo tengo. Pero una cosa puede ser más importante: la marca personal.

No Hace Falta un Backlink para que  Google, blogs, periódicos o los propios vínculos de retroceso de los lectores para lograr la autoría del artículo. Su propio nombre puede ser su marca, y lo que haga con su marca (escribir artículos en periódicos, ayudar a las personas a crear sus blogs, etc.) dará lugar a la impresión de otras personas sobre usted.

Un enlace de un periódico aumentará la autoridad de su blog, pero lo más importante, fortalecerá su marca personal.

Enlaces en Periódicos Gratis

Una de las cosas que más me gusta para tener enlaces en Periódicos desde Periódicos es dándote de alta en las Alertas de Google, de esa manera diariamente te llegan correos de noticias, entras y miras que te dejen escribir un Comentario, entonces podrás dejar tu Keyword.

Lo primero que Tienes  que hacer es darte de alta, mira la captura: Donde Dice: TopenGoogle pon la temática de tu web, y te saldrán noticias 100% de tu Temática. Para suscribirte a las alertas, lo puedes mirar en este Enlace

Alertas de google topengoogle

Tienes varias formas, puedes hacer que te lleguen, por días, horas, y X veces al día, eso ya a tu gusto. De esta forma consigues enlaces en Periódicos totalmente GRATIS, eso SI, escribe comentarios que aporten a la noticia, ya que si no el editor te lo rechaza.

Enlaces en Periódicos Prémium

Bueno, aqui ya es un Tema ya a gustos colores, yo solamente os voy a decir lo que nosotros hemos probado, y seguirmos trabajando en nuestra Agencia.

Sin duda, nosotros hacemos este tipo de Servicios y Puedes Comprar enlaces en Periódicos con nosotros o cualquiera de nuestros paquetes en Tienda TopenGoogle

Ahora. si no quieres comprar en nuestra Agencia, a continuación te muestro alguna de las plataformas que hemos comprado nosotros.

PrensaRank

PrensaLink

Unancor

Bueno, existen muchas más. Pero yo he probado estas 3, y sinceramente son buenas, eso si.. yo te aconsejaría que compres enlaces sin compartir con otros, ya que eso Google lo ve mal, y sobre todo que los enlaces que compres no tengan la etiqueta «patrocinado», ya que comprar enlaces a Google no le gusta y puedes caer en penalizaciones, mucho cuidado con este detalle.

Si te gusto, compártelo, y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros Servicios de Posicionamiento Web o otro relacionado con nuestra Web.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad