Unancor

Unancor

Unancor

Unancor es una plataforma integral para la gestión de marcas y la compra de artículos patrocinados de medios autorizados y blogs de temas. Si desea construir una marca que aparezca en los medios o utilizar enlaces de autoridad y temas para ubicar su tienda en línea, Unancor puede ayudarlo. No hace falta insistir en la importancia de controlar la reputación online y el posicionamiento del comercio electrónico.

Unancor le permite ejecutar y administrar toda su estrategia de construcción de enlaces al mismo tiempo. Puede considerarlo como su propia suite de gestión de enlaces y marca personalizada.

Características  Unancor

A primera vista, Unancor parece ser una plataforma para comprar Enlaces  y vender publicaciones patrocinadas en medios o blogs temáticos. Sin embargo, por su gestión de proyectos, va más allá.

En el interior, además de las otras características que veremos a continuación, también puede crear su propio proyecto para controlar completamente el estado de construcción de enlaces de su sitio web.

Construye tu marca con apariciones en medios internacionales y nacionales

Cuando salió, Unancor se basaba en comprar enlaces de medios. Por supuesto, esta función aún está actualizada y más activa que nunca, puede usar todas las opciones.

Puede elegir entre miles de países y medios de circulación locales, y puede elegir entre más de 20 países / regiones. Puede publicar en los medios en español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués y otros idiomas que se estén agregando.

En este sentido, el sistema de filtrado implementado es de gran utilidad porque podremos elegir el método que más nos convenga según nuestros proyectos y actividades. Cuentan con las métricas SEO más relevantes que se pueden utilizar para nuestro posicionamiento y promoción de marca.

Aquí tiene un consejo: puede utilizar su sistema de búsqueda de palabras clave para encontrar sitios web que ya están clasificados por las palabras clave que le interesan.

Divide

¿Sabías que puedes dividir tus gastos en dos? Si su presupuesto es limitado, puede optar por compartir artículos. Este es un método de compra de artículos patrocinados donde puede compartir publicaciones con otros usuarios.

Por supuesto, otros usuarios deben estar relacionados con su proyecto para escribir artículos significativos sobre el mismo tema. No recomiendo abusar de esta opción, pero tal vez comenzar o reducir el precio (reducir a la mitad) de sitios más costosos puede ser bueno para usted.

Temático

Aunque inicialmente se enfocaron en medios, actualmente también cuentan con muchos blogs en todas las categorías para lograr una estrategia más completa. Continúan ampliando el catálogo todos los días. Como ya sabe, nuestra construcción de enlaces no puede basarse únicamente en enlaces de noticias. Necesitamos naturaleza y diversidad. Por lo tanto, será útil poder complementarlos con enlaces de blogs de temas profesionales.

Por supuesto, aquí también puedes utilizar su sistema de filtrado para buscar los blogs que más te interesen. Filtrarlos por país, idioma, visita, palabras clave de orientación, TF, DR, DA, dominio de referencia, precio, tema, tipo de sitio web, etc. Echa un vistazo y configure sus propios filtros. Otro consejo: una característica que me gusta mucho es su sistema de alarma.

Si está interesado en publicar en un tipo específico de sitio web, puede seleccionar las características que necesita y crear una alerta personalizada. Luego, si agregan medios o blogs que coinciden con estas características, se lo notificarán automáticamente. Por lo general, establezco algunos para cada proyecto para poder tener múltiples opciones.

Por ejemplo, puedo estar interesado en medios generales autorizados por debajo de un precio determinado y, para complementar mi estrategia de construcción de enlaces, también escribo un blog sobre mi tema.

Project Manager

¡Que otros lo hagan! ¿Quién tiene tiempo para crear eventos o elegir enlaces? No. Unancor contrató a un consultor de SEO para estudiar nuestro proyecto y brindarnos un asesoramiento totalmente personalizado. El caso es que este servicio es muy bueno porque el responsable se pondrá en contacto contigo para saber dónde está tu proyecto y qué se necesita.

No se trata de crear un paquete de enlaces predeterminado, nada más. Proporcionas información que crees que es apropiada y esta persona hace una sugerencia para ti y en ese momento. Lo más importante es que no tiene ningún costo. Este es un servicio gratuito. Además, pueden optar por suscribirse, en caso de que desee invertir un presupuesto mensual en la construcción de enlaces, pero no quiera quedarse atrás todos los meses. Ellos se encargan de todo.

Potencia tus enlaces

Otra característica muy interesante es su sistema para aumentar la autoridad de los enlaces que compras. ¿Cómo lo hicieron? Se utilizan tres tipos de campañas: Enlace manual al artículo La campaña publicitaria de Facebook la hace viral O visita no social.

Con esto logramos aumentar la visibilidad de los bienes que compramos u otro enlace a nuestra tienda online, y obtuvimos un mayor efecto de ese enlace. Podemos tener más visitas y / o más linkjuice. Los efectos de mover nuevos artículos y no perder enlaces antiguos son muy interesantes.

Enlaces en artículos Ya publicados

Este es uno de sus últimos productos nuevos, es una joya. Cuando busque una palabra clave en Google, obtendrá una lista de sitios web que se han clasificado para ese término. ¿Qué pensaría si le dijera que puede obtener un enlace en uno de estos sitios web? ¿Qué es mejor que un enlace a un artículo en un sitio web autorizado que ya se clasificó para las palabras clave que le interesan? Pruébalo y cuéntamelo.

Si va a la opción «Comprar enlace», podrá utilizar esta opción para visitar varios sitios web. Aquí, puede usar su motor de búsqueda de palabras clave y, en cada sitio, puede ver para qué URL se clasifican. En muchos casos, su precio es incluso inferior al de los productos nuevos.

Crear Cuenta en Unancor

Si no tienes cuenta, hazlo desde ESTE LINK

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad