¿Qué son los backlinks?

¿Qué son los backlinks?

¿Qué son los backlinks?

Si has Llegado hasta aquí, es por que quieres saber que es un backlink y para qué sirve!, pues fácilmente un backlink es lo que va a hacer es mejorar el Posicionamiento SEO, así que, vamos a darle caña a este hilo.

¿Qué son los backlinks? ¿Los Necesito?

Los backlinks traducidos al español son similares a los «enlaces de seguimiento», pero en SEO, se refiere a los «enlaces entrantes» que el sitio recibe de otros sitios externos, es decir, si el sitio A enlaza con el sitio B, entonces el sitio B tiene un vínculo posterior de A.

Los necesito? la respuesta es SI, ya que hacer backlinks lo que va a hacer es mejorar el SEO de tu web.

¿Para qué Es los backlinks?

Los enlaces entrantes de otros sitios son la base del SEO off page, especialmente la base de la construcción de enlaces. Esto primero incluye obtener enlaces de «calidad», es decir, enlaces de sitios autorizados, que también están relacionados con el tema de su sitio (si traen Hay turistas, es mejor que eso).

En la actualidad, los vínculos de retroceso son uno de los factores más influyentes en el SEO, por lo que es importante comprender cómo valora Google los vínculos basados ​​en la web en los resultados de búsqueda.

Ejemplo de backlinks

Si el sitio google.es tiene puestos varios enlaces que dirigen a mi sitio TopenGoogle.com, eso serían backlinks, enlaces entrantes de TopenGoogle.com desde google.es por ejemplo.

Es decir, que un backlink es una señal que otra web  habla de tu web, y eso es lo que Google valora, cuantos más enlaces consigas natural, Google te ayudara a un mejor posicionamiento web en el buscador.

¿Fácil Verdad? Si te gusto, compártelo y enlázanos en tu Web!, asi me gano tu enlacito guapi!

¿Necesitas ayuda para Posicionar tu web? ¡Contacta con nosotros!

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad