PrensaRank

PrensaRank

PrensaRank

En mi artículo sobre cómo construir enlaces Manuales y comprar enlaces, en un artículo, expliquo el uso de PrensaRank En este artículo, discutiré una de las plataformas de enlaces que uso con más frecuencia, si no la mayoría, para comprar enlaces de medios y blogs relacionados con la industria en la que trabajo.

Calificación de noticias. He trabajado con ellos casi desde que nacieron, he invertido unos euros, así que creo que tengo suficiente experiencia para explicar cómo funciona la plataforma para que la puedas usar fácilmente.

PrensaRank Es una Plataforma Digital donde puedes Comprar Enlaces en Periódicos y Blogs desde 6€.

 

COMPRAR ENLACES EN PRENSARANK

Comprar enlaces en la plataforma Prensarank es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta, seleccionar el medio o el enlace del blog que le interesa y luego pagar la tarifa. Es fácil.

Después de ingresar, puede contratar a los medios de diversas formas: Puede comprar enlaces individuales en publicaciones que solo enlazan con su sitio web. O puede comprar para unirse a un grupo para que el precio se divida entre los participantes y todos reciban el enlace en el artículo.

(Explicaré los pros y los contras más adelante) Con la primera opción, se ejecuta al precio total del enlace. Si el coste del enlace es de 100 euros, este es el precio que pagas. En la segunda opción, el costo del enlace lo comparten todos los participantes del grupo. En este caso, debe pagar 25 euros, al igual que otros sitios web que enlazan con el artículo.

¿Mejor Comprar Enlaces solo o en Grupo?

Bueno, como todo en el mundo de la optimización de motores de búsqueda, depende. Este es un tema controvertido, pero quiero darles mi opinión personal.

No voy a expandir aquí, pero de acuerdo con la fórmula de Page Rank de Google, se distribuye uniformemente entre todos los enlaces salientes de la misma URL, por lo que, en teoría, la autoridad para transferir este enlace a su sitio web será menor que la del mismo artículo de autoridad. Vincular a su gente.

Entonces, ¿esto significa que es mejor comprar el enlace por separado? En mi opinion, no es. Nunca. He visto innumerables sitios web de empresas con una clasificación muy alta en Google SERPS, que contienen una gran cantidad de enlaces compartidos, que puede comprar a través de Prensarank. Por lo general, muchos de ellos ni siquiera compran medios o incluso enlaces de clientes en sus sitios web. Entonces funcionan, funcionan.

Pero si me voy a mojar: Yo lo Compraría solo, ya que compartir el link con otros Google podría ver que es un enlace comprado y a la larga y en posibles update, realmente nos puede perjudicar.

COMPRANDO ENLACES SOLO.

De hecho, no hay ningún misterio en el proceso, ya sea que se trate de compras individuales o grupales. En el selector de temas, selecciona el tema del sitio web y todos los sitios web que aceptan enlaces al tema que seleccionó se mostrarán automáticamente en el panel.

Comprando enlaces En Prensarank

Todos los sitios web mostrarán sus diferentes indicadores y sus respectivos precios de compra. Sí, no tengas miedo, algunos precios dan miedo. Pero cálmate, hay muchas gemas escondidas en tantas redes.

Analizar los datos del sitio Una vez que note que está interesado en comprar medios vinculados, podrá ver más información sobre ese medio haciendo clic en el botón «Más información».

Allí verá datos como la cantidad de dominios vinculados al portal, la IP, los temas que no permite y si contiene etiquetas de contenido patrocinado.

De que quieres que trate el artículo

Una vez que haya seleccionado el medio donde desea publicar el enlace, al hacer clic en el botón comprar, verá una ventana emergente donde puede especificar los detalles del producto que desea comprar.

Aquí puedes explicarle al editor de qué quieres que hable, los términos que quieres que use en el artículo, etc. También puede elegir la cantidad de enlaces que desee. Según las opciones que brindan los medios, la situación normal es que cada compra pueda contener de 1 a 4 enlaces.

Crear tu propio grupo y Compartir el Enlace

Crear Grupo en PrensaRank para comprar enlaces

Otra opción a la hora de elegir medios, en lugar de comprar, es crear un nuevo grupo para que se pueda compartir el costo del enlace. En este caso, la plataforma te mostrará los grupos que ya están activos en los medios, por si te interesa participar en lugar de crear un nuevo grupo.

Una de las mayores ventajas que ofrece Prensarank es que si su presupuesto es ajustado, puede acceder a enlaces bastante autorizados sin gastar mucho dinero y, al precio de comprar medios, puede comprar cuatro enlaces y asignar su presupuesto.

La verdad es que este es un pase real, porque si aprendes a identificar sitios donde puedes comprar enlaces, puedes construir tu propio grupo, por lo que eres el primer enlace del artículo o el grupo al que le prestas atención para salir. y únete.

De esta manera, si lo hace con cuidado y elige dónde comprar enlaces, puede obtener enlaces bastante autorizados y extensos a través de una inversión relativamente ajustada.

Aquí tampoco hay mucho misterio. Tú eliges el tema que te interesa. Seleccionas los medios que quieres comprar y te unes al grupo. Por ejemplo, supongamos que queremos comprar un enlace sobre el tema de SEO. En este caso, vi que el sitio web «TIEMPO DE NEGOCIOS» me convenció a través de sus indicadores porque es un sitio web que publica artículos en la página de inicio.

Elijo la única opción disponible porque solo hay un espacio disponible en el grupo, y luego continúo señalando el párrafo que quiero, el punto de anclaje y la URL a la que quiero enlazar.

Solo necesitamos que una vez que el propietario del grupo apruebe nuestra participación, los medios relevantes publiquen artículos con enlaces a todos los sitios web que participan en el grupo.

Pues esto es todo Sobre Prensarank, una plataforma muy fácil de usar y Donde puedes Comprar Enlaces baratos para Mejorar el SEO.

Si todavía no te has Registrado: Hazlo desde ESTE ENLACE

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad