PrensaLink

PrensaLink

PrensaLink

Prensalink Es una empresa que brinda servicios de Posicionamiento  de enlaces para periódicos y medios de Internet. Prensalink ofrece la posibilidad de escribir artículos con enlaces patrocinados y colocarlos en blogs importantes de la industria.

¿Qué es Prensalink?

Se trata de una empresa encargada de ganar espacio en un diario o blog bien ubicado, con el objetivo de introducir enlaces a sus clientes. De esta manera, Prensalink adopta una estrategia de Comprar Enlaces de alta calidad que tiene como objetivo posicionar a la empresa de su cliente en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.

En lugar de publicidad en estos espacios digitales, se utilizan estrategias de marketing de contenidos para permitir que los enlaces se inserten de forma natural para lograr los mejores resultados orgánicos.

 ¿Para qué sirve Realmente la Plataforma de  Prensalink?

La empresa ofrece muchas funciones combinadas con enlaces patrocinados, como mejorar el conocimiento de la marca y la visibilidad en Internet. Gracias a valiosas estrategias de marketing de contenidos, la imagen de marca se puede mejorar desde la perspectiva de audiencias y expertos.

Del mismo modo, Prensalink asegura que puede aumentar las ventas en función del aumento de tráfico que recibirá del enlace. En definitiva, es un recurso de SEO que beneficiará a la empresa en términos de industria y ventas.

¿Cómo funciona Presalink?

Panel prensalink donde comprar enlaces

1. Elige un medio que te convenga (más abajo te doy algunos tips). Algunos puntos importantes:

  • Tienes Periódicos y Blogs
  • buscador si ya sabes qué medio quieres
  • Puedes usar un filtro ubicado a la derecha, aunque la verdad es que no va del todo bien.

2. Añádelo al carrito y haz click en «Configura tu pedido»:

3. Configura tu pedido:

  • Primero de todo determina los enlaces y anchors que vayas a usar
  • Describe de qué va a ir tu artículo
  • Prográmalo para la fecha que quieras
  • Añade los extras que quieras

¿Cuántos enlaces Puedo utilizar en Prensalink?

Los clientes pueden solicitar múltiples enlaces en función de la longitud del artículo, pero por motivos de SEO y optimización, el más recomendado es un máximo de 2 por texto.

También depende de los medios publicados, algunos admiten hasta 4 enlaces por publicación. Además, la empresa enfatizó que no comparten servicios de enlaces, es decir, no introducirán enlaces de otras empresas en el mismo texto. Esto permite que los enlaces sean de mayor calidad y evita posicionarse como precompetitivos.

CONSEJO: Aquí debo mojarme un poquito. Yo realmente aconsejaría solo usar un enlace para que tu estrategia de link building sea muy natural y que Google no vea que compartes enlaces con otras webs, de esta forma te aseguras que tu link te dará un mejor Posicionamiento.

Como Crear Cuenta en Prensalink

Muy Fácil. Para crearte la cuenta haz CLICK en ESTE ENLACE

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad