SEO: Primeros pasos para posicionar mi web totalmente Gratis
Menu

Primeros pasos para posicionar mi web en los principales Motores de Busqueda

Primeros pasos para posicionar mi web en los principales Motores de Busqueda
4.5 (90%) 2 votes

Muy Buenas Amigos de TopenGoogle.com hoy traemos algunos consejos basicos de como hacer un buen Posicionamiento Web Principales para posicioanr nuestro Proyecto en los Motores de Busqueda.

¿Como obtener un Buen Posicionamiento Web?

Mis Keywords: Lo primero que debemos tener muy claro antes de comenzar o abrir una página o inclusive si ya la poseemos, es nuestras keywords. De que iremos a comentar, cuales son las expresiones más indispensables de nuestro tema.

Es importantísimo detectar nuestras palabras clave para lograr empezar nuestra estrategia SEO. Elección del Dominio: Si poseemos planeado en abrir una página y nuestras palabras clave son por ejemplo: vender fruta, fruta, etc. lo destacado es elegir un dominio en el que incluyamos fruta o vender fruta, oséa, una aceptable selección sería, ventadefrutas.es, ventadefrutasonline.es o inclusive tenemos la posibilidad de innovar con el dominio, que esto además le agrada bastante a Google y tenemos la posibilidad de sorprenderle con un lamejorfrutadelmundo.es.

Con un óptimo dominio, a medio-largo período observaremos como las búsquedas en Google sobre venta de frutas on line o venta de frutas te posicionarán de los 3 primeros, dado que integrar las palabras clave en nuestro dominio pertence a los causantes más indispensables.

La IP: En relación de a que público deseamos llegar, oséa, deseamos vender fruta en su mayoría en España, un óptimo truco es que la iP de nuestro Servidor donde poseemos guardada la web sea Española, oséa, la iP debe ser del País a donde nos deseamos dirigir, además es aconsejable que si deseamos vender en España nuestro dominio terminara en .esy no en .com.

Lenguaje de tu Página Web: En este momento que ya poseemos el dominio, el hosting, y la selección de las palabras clave ya tenemos la posibilidad de comenzar a crear nuestra web.

Lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es diseñarla en HTML y CSS, separando siempre una o numerosas Hojas de estilo CSS de las hojas en HTML. En mi punto de vista Google los idiomas que mejor lee son HTML y CSS, una aceptable Hoja de estilos CSS y un óptimo HTML estructurado son muy indispensables en el momento de llevar a cabo un óptimo SEO a nuestra web.

Si no poseemos dinero para contratar un óptimo diseñador web y no poseemos muchas nociones para crear una aceptable web, una alternativa muy válida y que para mi es la más aconsejable es utilizar WORDPRESS, sin lugar a dudas en mi punto de vista el más destacable administrador de contenidos de esta época.

¿Código puro o WordPress?: Sin lugar a dudas una de las cuestiones que más me hacen. Mi respuesta es la misma, si nuestra web será estática, simple y sin cambios (aunque esto no es lo mejor, es muy aconsejable la renovación periodica) lo mejor es crear una página a código puro pero si nuestra meta es tener una periodicidad de cambios, un espacio para subir nuestras novedades, etc, la preferible selección es WordPress.

Servicio Móvil: Prepara tu web además para la multitud que entra con teléfonos móviles, gadgets con conexión a internet y tabletas, si la búsqueda se ejecuta desde un gadget de esta clase Google te posicionará más arriba si das este sistema a tus usuarios.

La consideración de la actualización: Actualizar nuestra web, colgar novedades periodicamente, linkear unas novedades con otras, llevar a cabo promociones periódicas, sorteos, oséa, que nuestra web se mueva, que cambie todo el tiempo es realmente bueno siempre y para mí es lo mejor.

Vemos el caso que nos dicen en: Posicionamiento Web Asturias Donde siempré vemos muy buenos Consejos para Mejorar siempré nuestro Posicionamiento en los mayores Buscadores de Internet.

Si entro un día a una página y leo… un kg de naranjas 1€, entro al día siguiente y pone lo mismo, entro dentro de una semana y pone lo mismo, etc. por último tenderé a no ingresar jamás más, en cambio si en mi web hay un movimiento, todos los días que se entra hay novedades, etc. cada vez entraré más, la voy a recomendar y lo más relevante, Google va a ingresar cada vez con más continuidad.

Por ahora pienso que esto es un óptimo aperitivo para iniciarnos bien en este planeta tan complejo llamado SEO.

Podría estar escribiendo a lo largo de numerosos días trucos, técnicas y sugerencias sobre SEO, pero voy a ir pasito a pasito a conocer si de esta forma les engancho como lectores.

Después observaremos las diferencias entre SEO on Page y SEO Off Page, la consideración de los <H1>, <h2>, etc. el etiquetado de la web, los misión, etc. pero como ya he dicho después. Comunmente en ubicar una página una compañía enfocada te dice que tardará entre 6 meses y 1 año en llevar a cabo efecto la estrategía SEO… entonces… porque debería poner yo toda la información, técnicas y trucos en un dia… espero nuestros comentarios y vuestras críticas.

Si no estas bien posicionado: No existes

De poco te sirve tener una bonita página web si realmente no estas en los principales buscadores de internet como: Google, Yahoo, Bing entre otros por eso nuestros amigos y compañeros de posicionamiento web gijón nos dan algunos consejos para que nuestos clientes tambien tengan sus proyecto en lo más alto de internet.

Deja un comentario

Share This