SEO: 5 Herramientas Muy útiles para crear contenido
Menu

5 Herramientas útiles para crear contenido y mejorar el Posicionamiento

5 Herramientas útiles para crear contenido y mejorar el Posicionamiento
4.5 (90%) 2 votes

Muy Buenas desde TopenGoogle.com hoy vamos a dar unos pequeños consejos de algunas de las Herramientas que suelen usar los profesionales del SEO Para mejorar el Posicionamiento Web de sus clientes y los propios.

5 Herramientas de SEO que no debes Ignorar

Se trata de  5 Herramientas de SEO Útiles bastante estables a la hora de crear contenido.

Grammarly:

Algo que crea más inseguridad en los redactores principiantes son las faltas de ortografía y gramaticales.

Más allá de que no la utilizo en la actualidad, debí admitir que es muy servible para corregir fallos y hacer mejor la escritura generalmente.Grammarly nos da una versión freeware muy completa donde tendremos la posibilidad de corregir fallos ortográficos, gramaticales e detectar muletillas. Tenemos la posibilidad de hacer mejor la utilidad con una edición paga que inclusive nos dejará detectar datos que dañen la calidad de nuestra redacción.

Powtoon:

PowToon es un constructor de ilustraciones gratis online.

Su deducible plataforma de trabajo es simple de usar y nos facilita producir imágenes de calidad para nuestro contenido, fundamentalmente para llevar a cabo representaciones gráficas con representaciones en dibujo, aunque con algo de creatividad puedes hacer folletos muy dinámicos.

Headline Analyzer:

Uno de los elementos más destacables de nuestro contenido es el encabezado.

En las comunidades, el 80% de los individuos comprate o abre un contenido sólo por leer el encabezado ¡Sin haber leído el artículo! Tal es así que debemos tener más precaución al instante de hacer esta parte.

Por suerte, esta utilidad puede echarnos una mano con ello.

En Headline Analyzer sólo tienes que ingresar el encabezado del artículo y después de analizarlo te va a proporcionar una puntuación de más alto 100.

Blog Title Generator:

Sí consigues baja puntuación en la utilidad previo, puedes usar esta para hacer un encabezado interesante para tus contenidos.

En esta oportunidad deberás ubicar el cuerpo del artículo y la materia para conseguir un titular correcto.

Google Trends:

Finalmente poseemos al Google Trends, la cuál nos da un registro sobre los temas más buscados en la web en el mismo instante.

En el caso de que seas un dependiente al tráfico, con esta utilidad puedes comprender cuáles son los temas más comentados de tu nicho para atacarlos y explotar el fluído de internautas que desarrollan.

Esto es todo desde Nuestra Agencia SEO Alicante donde siempré miramos por nuestros usuarios, y donde siempré compartimos buenos contenidos y material para que podais ustedes mismos a mejorar vuestro Posicionamiento Web en los principales motores de Busqueda.

Deja un comentario

Share This