Guía definitiva para el SEO local

Guía definitiva para el SEO local

Guía definitiva para el SEO local

En esta publicación compartiré con ustedes mi guía de SEO local.

Dirigir una pequeña empresa es difícil en estos días.

Pero no necesitas que te diga eso, ¿verdad?

Lo ha estado haciendo durante años y ha acumulado un seguimiento leal de clientes que estarán felices de recomendarlo. Sin embargo hay algo molesto en el fondo de tu mente. Hace algún tiempo que tiene la intención de «hacer algo de marketing en línea».

Cómo hacer SEO local de Forma Correcta

Has notado que algunos jugadores nuevos en la ciudad están trabajando en tu parche. Bueno, no te importa la competencia. Es solo que parecen tener una clasificación más alta en Google que tú.

Si cree que está capturando la mayor parte del tráfico, tiene razón. Los 3 sitios locales principales son los sitios que se están limpiando. El resto recibe las migas de pan restantes.

Sin embargo, si le preocupa que el SEO local sea complicado o costoso, relájese. Este es un proceso predecible paso a paso, y le mostramos todo aquí. Incluso puede imprimirlo y pegarlo en algún lugar de la pared para mantenerlo enfocado.

Listados locales: Optimización

Antes de hacer nada, debe configurar sus principales listados locales. Estos son Google My Business , Bing Place for Business y Yahoo Local .

Estos son muy importantes y no necesita ninguna habilidad especial para hacer esto. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de optimizar su lista y completar todos los detalles disponibles, no solo información básica como direcciones y mapas. Incluya una descripción completa de las palabras clave que las personas podrían buscar.

También puede agregar fotos y videos, sin flash, solo necesita trabajar más duro que sus competidores.

Reseñas locales: Son muy importantes

Recientemente, realizamos un análisis de los sitios locales con mejor rendimiento, y una de las principales diferencias entre los mejores sitios de su clase y el promedio de la industria es la cantidad de reseñas de Google.

Compruebe los resultados de la búsqueda local y comprenderá lo que quiero decir. Los mejores sitios web obtienen más reseñas. Es así de simple.

Aún más sencillo es recibir comentarios. Solo necesita preguntar y dirigir a las personas a sus listados de Google. Aún mejor, es posible que tenga muchos clientes que estén felices de dejarlo con una reseña de 5 estrellas.

Pero no se vuelva loco cuando reciba 100 comentarios en una semana; esto parece poco natural y podría arriesgarse a que Google penalice su sitio.

La perseverancia es la forma de pensar. Siempre que desarrolle el hábito de aceptar comentarios, si agrega algunos cada mes, está absolutamente bien.

Recuerda que tambien para tener un buen Posicionamiento Web esta guia te valdra para sacar conclusiones de lo que debes Hacer.

Citas de nombre, dirección y teléfono

Puede incluir su sitio web en muchos sitios de listados locales de buena reputación. Google confía en estos sitios y facilita su inclusión en la lista.

Le permiten enumerar su negocio (por lo tanto, NAP) usando su nombre, dirección y detalles de teléfono. La mayoría proporciona listas gratuitas, generalmente con actualizaciones y servicios de pago. Lo más importante es aparecer en la lista y obtener un enlace a su sitio web.

Como los comentarios, es bueno y consistente. Solo necesita reservar unos pocos NAP-10 o 20 veces al mes, y verá mejorar su clasificación.

Directorios

Ejecute una verificación para ver si puede encontrar directorios específicos de la industria que puedan aparecer en la lista. También mire dónde aparecen sus competidores.

Muchas veces, encontrará catálogos de la industria muy buenos y cuidadosamente seleccionados que le permiten enumerarlos de forma gratuita o por una pequeña tarifa. La belleza de estos es que envían señales relevantes a Google sobre los servicios que brinda e indican a Google que está relacionado con la industria o sector.

O bien, usted o su empresa pueden tener un cierto reconocimiento o certificación de la industria. O puede ser miembro de pago de una asociación comercial local o nacional. Nuevamente, esto generalmente le da derecho a aparecer en sitios web relacionados, y estos son enlaces poderosos y autorizados para usted.

Páginas específicas

Debe verificar dos veces si tiene una página específica del servicio. Quiero decir, necesitas crear una página para cada servicio que brindes. A menudo veo que las empresas tienen una página de «servicios» que enumera todos los servicios.

El problema con esto es que corre el riesgo de perder demasiado peso. Google prefiere enviar a las personas a una página precisa que brinde el servicio que las personas buscan.

Por ejemplo, si alguien ingresa una búsqueda de «Reparación de PC de Norwich» y usted brinda este servicio, pero no tiene una página específica para ese servicio, y su competidor tiene una página específica para el servicio, Google mostrará la búsqueda de su competidor en los resultados. .

Crear páginas

De acuerdo, ha creado esas páginas adicionales, que son geniales.

El siguiente paso es llenarlos con mucho contenido relevante. Estamos hablando de al menos 500 palabras, pero si es posible, 1000 palabras más son mejores.

¿Por qué? Porque Google prefiere páginas más largas.

Ahora sé que esto suena mucho, pero solo necesitas hacerlo una vez, y no es tan difícil como parece. Primero, verifique su contenido existente. Es posible que tenga muchas cosas en su disco duro, como presentaciones, promociones de ventas, etc. O revise su bandeja de salida, es posible que haya respondido a cientos de consultas de ventas.

De lo contrario, solo tenga una conversación imaginaria con clientes potenciales que hagan preguntas sobre su servicio.

Marque estos y tendrá mucho contenido de inmediato.

Optimización Tu página

La optimización en la página simplemente significa configurar las páginas de su sitio web de acuerdo con las mejores prácticas.

Esto es lo que debes hacer.

Primero, determine una palabra clave para cada página (por ejemplo: PC Repairs Norwich). Ahora cree metaetiquetas para cada página; las más importantes son el título de la página y la meta descripción.

Ahora agregue palabras clave a la URL de la página (URL es una forma elegante de representar la dirección exacta de la página, por ejemplo: www.domainname.com/pc-repairs-norwich).

Luego, debe agregar palabras clave al encabezado H1 de cada página. Si ha utilizado Google Docs o Microsoft Word, estará familiarizado con los títulos; solo dan la estructura de la página.

Ahora agregue sus palabras clave al texto de forma natural y esfuércese por incluirlas entre el 2 y el 3% del tiempo. Por lo tanto, si tiene 500 palabras, úselas de diez a quince veces. Haz que suene natural y no te preocupes demasiado.

Por último, asegúrese de utilizar sus palabras clave como texto de enlace (texto de anclaje) para enlazar a otras páginas. Por ejemplo, si desea vincular a la página de reparación de PC desde la página de instalación de red, use el texto «Reparación de PC» para vincular a esa página.

Enlaces de retroceso

Los backlinks son importantes para Google. Son como un voto en una elección. Más votos de sitios de renombre mejorarán su clasificación.

De buena reputación simplemente significa que no son directorios de enlaces fraudulentos ni fraudulentos creados específicamente para ese propósito.

Si puede Comprar  Enlaces de otros sitios web locales (como proveedores) o sitios web de la industria (ver arriba), entonces estos son perfectos.

Comience con sus perfiles de redes sociales como Twitter y LinkedIn . Estos son gratuitos y todo lo que necesita hacer es registrarse y agregar sus datos.

También puede intentar obtener enlaces de proveedores locales enviándoles un testimonio genuino y mencionando que pueden vincular a su sitio para demostrar que es genuino.

Alojamiento SSD seguro (HTTPS)

Google generalmente no nos deja saber qué considera su algoritmo de búsqueda, pero admite que la velocidad del sitio web (velocidad de carga) y la seguridad se enumeran como factores de clasificación.

Entonces, cuando se trata de velocidad, solo hay un comportamiento en la ciudad, y ese es el alojamiento SSD. SSD significa disco duro de estado sólido, que significa almacenamiento electrónico completo, sin las partes de movimiento lento de los discos duros tradicionales.

Por seguridad, la forma más rápida de ingresar a Google Libros es cambiar al alojamiento HTTPS comprando un certificado SSL.

El método de cinturón y cinturón consiste en instalar un escudo de seguridad del sitio web para controlar si su sitio web tiene amenazas conocidas, recordarle cualquier problema y tranquilizar a sus clientes.

Sitio web móvil

Atrás quedaron los días en que sus clientes y prospectos estaban sentados en línea en sus escritorios en casa o en la oficina. Hoy en día, están buscando cosas en dispositivos móviles, ya sea un teléfono móvil o una tableta.

Google lo sabe, por eso también admite que la compatibilidad con dispositivos móviles es otro factor que consideran.

Una opción es cambiar su sitio web a un diseño receptivo para que su sitio web se vea bien cuando se vea en cualquier dispositivo.

Sin embargo, si no está listo para un rediseño, ¿por qué no utilizar un creador de sitios web para dispositivos móviles para crear una versión compatible con dispositivos móviles de su sitio web?

De cualquier manera, obtener una versión compatible con dispositivos móviles es fundamental para hacer que su sitio web esté preparado para el futuro y garantizar que reciba tráfico.

Configurar tu Blog: Muy Importante

Google ama el contenido y recompensa los sitios con más contenido, y la mejor manera es usar blogs.

De hecho, nuestra investigación reciente muestra que el contenido de los sitios web B2B locales de primer nivel es el doble del promedio de la industria (104 páginas frente a 48 páginas).

Puede configurar WordPress de forma gratuita con un clic a través del host, y puede usarlo para proporcionar a sus clientes y clientes potenciales contenido útil y atractivo.

Piense en la página de inicio como una «página de dinero» y las publicaciones de blog como una página de información útil.

Puede responder preguntas, proporcionar sugerencias y consejos a expertos, invitar a otras personas o expertos a contribuir y crear contenido que se destaque en los resultados de búsqueda.

Lo importante es empezar y publicar con regularidad. No tiene por qué ser así todos los días. Solo una o dos veces por semana, pronto tendrás mucho más contenido que tus competidores.

Crea videos: esto hara que tu SEO LOCAL de Seguridad

Ahora sé lo que estás pensando. No te imaginas aparecer en el video.

Pero piénselo, sus competidores también lo piensan. El video es una excelente manera de obtener una ventaja en la competencia local.

Ya sea un video de inicio rápido o un video de antes y después, o incluso un video de captura de pantalla, si está listo para una aventura, hay muchas opciones.

No dejes que sean demasiado largos, solo unos minutos. Después de ponerlo en el frasco, puede subirlo a YouTube y usar la función de incrustación para agregarlo a su blog. Simplemente transcribe el contenido a texto y listo, ¡tu contenido es genial!

Conclusión Final:

Independientemente de sus habilidades técnicas, el éxito del SEO local es un objetivo realista y alcanzable para cualquier pequeña empresa.

Comience con sus listas locales y asegúrese de optimizarlas por completo. Comuníquese con sus mejores clientes y comience a recibir reseñas.

La otra victoria rápida son las citas NAP. Puede aparecer en muchos lugares de la lista, así que acérquese de nuevo metódicamente. También puede encontrar ganancias rápidas a través de vínculos de retroceso de proveedores locales y cualquier sitio web de la industria al que pueda estar afiliado o miembro.

Verifique su página de servicio y agregue más páginas si es necesario y hágalo extenso (al menos 500 palabras). Utilice palabras clave en metaetiquetas, URL, títulos y texto de anclaje para optimizarlos por completo.

Utilice un alojamiento SSD ultrarrápido para acelerar y proteger su sitio web, y cambie a HTTPS para una navegación segura.

Cree un blog y agregue contenido interesante y útil para atraer clientes potenciales, mientras permite que Google proporcione a Google una gran cantidad de contenido nuevo. También puede considerar el uso de video para obtener una ventaja sobre competidores menos inteligentes.

Te Voy a dejar este Articulo donde hablo sobre los Tips de Posicionamiento SEO local y Como poder Contratar SEO si este trabajo lo ves imposible desarrollar.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
TopenGoogle
Hola,
Somos TopenGoogle: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.