Alicante ( España )
WhatsApp +34 653 62 27 13
info@Topengoogle.com

Contratar SEO

Contratar SEO

¿Cómo contratar el SEO en TopenGoogle?

Contratar SEO en TopenGoogle nunca había sido tan fácil como ahora, ya que solo basta con enviar un mensaje para comenzar el proceso de posicionamiento de tu sitio web. Sin embargo te invito a conocer más de este proceso y cómo hacer que sea más efectivo.

Si quieres que tu sitio web ocupe los primero puestos en los resultados de búsqueda de Google, tienes que procurar saber cómo contratar el SEO en TopenGoogle ya que eso es lo que va a permitir tu crecimiento.

Podría decir que es lamentable y a la vez no, pero la única forma de estar en los primeros puestos de Google y otros motores de búsqueda es trabajar en más que crear contenido de calidad (aunque es importante). Puede tener los mejores post, pero si no hay una optimización (SEO) tu sitio se quedará en lo más profundo de los resultados.

Por otro lado digo que no es tan lamentable, ya que el usuario no solo se fija en el contenido a pesar de ser lo más importante. El usuario también pone la mira a lo que es el diseño web, rapidez del sitio y una serie de factores que solo se logran optimizar por medio de estrategias de SEO como las nuestras.

Es por eso y mucho más que si deseas tener un buen ranking, es necesario que contrates los servicios de un SEO. Y nosotros no solo somos un SEO, somos una empresa de posicionamiento web mucho más completa que tiene para ti todo lo que necesitas en cuanto a posicionamiento se refiere.

Aunque contratar el SEO de nuestra agencia es tan fácil como hacer clic en “Contactar” y comenzar una conversación con nosotros, quiero dejar algunos consejos que ayudarán a que el proceso sea un poco más efectivo para ambas partes.

1.      Conoce nuestra web de servicios

Siempre recomendamos que antes de escribir, el cliente pueda por lo menos mirar la página principal de TopenGoogle donde de una manera sencilla y rápida va a tener información básica acerca de nosotros.

Allí vas  a ver los servicios específico que ofrecemos, tendrás acceso al contacto, podrás conocer nuestra reputación, ver nuestro portafolio y por supuesto leer los testimonios de cliente fieles. De cierto modo nos ahorraremos muchas preguntas al tener acceso directo a esta información.

Claro está, no quiere decir que no nos puedes preguntar, solo que tendrás información fresca y básica para hablar con más tranquilidad con nosotros. Así mismo podrás tener acceso a los precios que tenemos, de manera que te hagas una idea de lo que vas a invertir.

Sin embargo, dependiendo el servicio y algunos ajustes o necesidades especiales todo puede variar. Así que para un presupuesto más específico puedes contactarnos.

2.      Cuéntanos todo lo que puedas

Aunque no nos cuentes algunas cosas acerca de tu web, en medio de nuestro análisis la vamos a conocer. Sin embargo es bueno cuando el cliente nos cuenta todo porque podemos tener una idea más clara de lo que quiere, lo que no le ha gustado de otros profesionales, los errores que ha cometido, etc.

Es importante que nos cuentes qué realmente deseas alcanzar con tu web porque eso va a determinar mucho la forma en la que vamos a trabajar. Así que más que enviar un mensaje solicitando nuestro servicio, estamos dispuesto a que nos envíes toda la información que puedas si la tienes:

  • Si has hecho SEO anteriormente.
  • Solo quieres atraer tráfico.
  • Quieres vender algo.
  • Si quieres mejorar el posicionamiento solo en una localidad.
  • Si te han penalizado alguna vez.
  • Lo que esperas de nosotros

Entre muchas cosas más que se te ocurran. Recuerda, mientras más conozcamos de ti más fácil será satisfacer tus necesidades. Nosotros lo hacemos contigo, te contamos todo acerca de nuestra agencia por medio de nuestra web, e incluso respondemos preguntas acerca de ella ¡Es el momento que hagas lo mismo con nosotros!

3.      El SEO no debería dejar de ser

Hay algo que siempre decimos y es que nunca debes dejar de hacer SEO. El error de muchas personas es que al emprender por ejemplo una tienda online de celulares, invierten en el SEO alcanzando la primera posición y generando mucho ingresos.

Sin embargo después fracasan porque dejan de invertir en el posicionamiento web creyendo que más nunca van a bajar. Lo que no entienden es que su competencia y nuevas competencias están invirtiendo para subir, y por ende él bajará.

Parece ilógico, pero si cuando no generabas ingresos invertías en el posicionamiento web ¿Por qué no hacerlo ahora que tienes ingresos? Digo esto, porque una vez que nos contrates va haber una fecha de caducidad por lo que pagues.

Y al final de mes planificamos lo que haremos el próximo, por lo que para contratar de nuevo nuestro SEO necesitas confirmar si seguirás con nosotros. Obviamente esto lo podemos hablar mejor por privado, pero es un consejo para que lo tengas en cuenta y no se retrase tu trabajo.

Antes de terminar este punto, quiero motivarte a que no veas esto como un gasto, sino como realmente lo que es ¡Una inversión! Ya que lo que vas a generar no se compara con lo que vas a invertir.

En resumen ¿Cómo contratar el SEO en TopenGoogle?

Es muy simple, entra en nuestra página, conoce un poco más de nosotros y ponte en contacto por medio del enlace «Contactar». Allí específica lo que deseas, la web que tienes (si es que la tienes) y llegaremos a un acuerdo.

Recuerda que también ofrecemos servicios individuales, por si no necesitas un servicio SEO completo, sino que necesitas por ejemplo solo enlaces. Pero para mayor información sigue conociendo la web de esta maravillosa agencia.

Es importante tener en cuenta, que también te puedes comunicar directamente al correo de la empresa, así como por medio de WhatsApp siendo medios de contacto más directos. En todo momento estamos dispuestos a atenderte, así que no pierdas tiempo ¡Si quieres posicionar tu sitio web contacta YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
!Hola!
¿En Qué Podemos ayudarte?