SISTRIX

SISTRIX

SISTRIX

¿Qué es Sistrix?

Sistrix es una herramienta web que proporciona consultoría e informes de SEO y SEM sobre tendencias y desarrollos en la industria de SEO. Hoy en día, Sistrix proporciona una caja de herramientas que contiene varios indicadores de SEO y proporciona una gran cantidad de datos sobre dominios, palabras clave y backlinks.

Esta herramienta de análisis SEO es similar a Searchmetrics y SEMRush. Sistrix es fácil de usar e intuitivo y proporciona una descripción general rápida del rendimiento orgánico de cualquier sitio. Del mismo modo, Sistrix tiene su propia base de datos de palabras clave, por lo que es muy confiable.

Historia de Sistrix

Sistrix apareció como herramienta de SEO en 2008, cuando su fundador Johannes Beu lanzó Sistrix Toolbox en Alemania, que fue bien recibido y pronto se convirtió en una herramienta de referencia en Alemania.

Desde entonces, varios países han iniciado una fase de crecimiento, sumando las bases de datos de palabras clave de Francia, Italia y España a los 13 países actuales. En 2016, consolidó su posición en Alemania mediante la adquisición de Seolytics.

Cómo funciona Sistrix

SISTRIX Toolbox - Herramienta SEO de profesionales para profesionales

Cada semana, Sistrix revisa los 100 mejores resultados de búsqueda de Google y rastrea un millón de palabras clave. Ejercicios realizados para escritorio y dispositivos móviles.

Por lo tanto, Sistrix recopila una base de datos cada semana y luego lo ayuda a atribuir cada resultado a cada dominio, obteniendo así un índice de visibilidad como resultado.

Podemos Analizar  la competencia con Sistrix

Uno de los mayores beneficios que ofrece Sistrix es el análisis de la competencia. En otras palabras, le permite encontrar todos los dominios que compiten por el mismo conjunto de palabras clave y / o palabras clave similares. Además, puede buscar competidores en función de sus nombres de dominio completos.

Módulos de Sistrix

Actualmente Sistrix ofrece los siguientes módulos dentro de su suite herramientas de posicionamiento SEO:

  • SEO
  • Links
  • Optimizer
  • Ads
  • Social
  • Marketplace

Proporciona cosas como la posibilidad de investigar palabras clave de las bases de datos de los motores de búsqueda, realizar auditorías de SEO en la página, medir el número y la calidad de los vínculos de retroceso obtenidos, invertir en Google Adwords y un sinfín de opciones, que analizaremos en la siguiente sección. detalle.

Por su practicidad y posibilidad, es una de las herramientas clave, especialmente en el campo del SEO. Los expertos recurren a él, y a otros igualmente importantes, para poder obtener el análisis más profundo y exhaustivo y utilizar estos datos a la hora de proponer nuevas formas de atraer a más públicos y orientarlos hacia los portales online que deseen. Hoy, de hecho, esta es la mejor manera de garantizar más clientes y aumentar los ingresos.

Aunque de pago, Sistrix es un nombre muy a tener en cuenta a la hora de trabajar tanto el posicionamiento como las campañas pagadas en buscadores y demás plataformas. Recurrir a ella es una buena idea para mejorar la visibilidad de una página web, debido a la gran cantidad de datos de interés que brinda.

Para qué sirve Sistrix

Sistrix se utiliza para hacer todo dentro del alcance de SEO y SEM. Se puede utilizar para la investigación de palabras clave, además de conocer el tráfico móvil de determinadas palabras clave, analizar la influencia de la competencia; comprender la visibilidad del sitio web en los buscadores; medir la calidad y cantidad de los backlinks obtenidos, y el impacto de Adwords en Invertir en publicidad e incluso realizar auditorías para detectar posibles errores de SEO en el portal.

Por lo tanto, puede medir el crecimiento de la competencia en términos de tráfico de red o comprender qué partes del portal están en la mejor posición. Hay muchas áreas relacionadas con este campo que pueden usarse para desarrollar estrategias para un aumento dramático en SERPs.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad