Análisis linkbuilding

Análisis linkbuilding

Análisis linkbuilding

Sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo desde mi último artículo sobre construcción de enlaces. Esto es lo que tiene el SEO y lleva tiempo dar sus frutos. Pero al final se pueden ver los resultados obtenidos después de darle un olfato y pedir que se vincule a mis víctimas de enlaces: bloggers con buen posicionamiento Web. ¡Usted se sorprenderá!

¿Qué hice Realmente?

En mi antiguo Articulo que puedes leer Aquí: Linkbuilding, enlaces de calidad Verá que le pedí a varios blogueros que me pusieran un enlace en su blog. Debido a que su blog tiene un buen posicionamiento SEO, espero que mi blog pueda beneficiarse de él y mejorar el posicionamiento en Google

¿Cómo lo hice? ¿Quieres Saberlo?

Pues la clave está en pedirlo directamente. No tiene más misterio. Como dije, hay algunas cosas que no se pueden lograr si no se requieren. Una verdad como el templo del gran jefe. Por eso, cuando publiqué este artículo, hice mi solicitud públicamente a través de un tuit, y el tuit fue enviado a las personas que elegí, a las que llamo víctimas del enlace: por Confedelidad no mencionaré sus nombres ¡Gracias por participar en mi experimento de construcción de enlaces!

Análisis del link building

Análisis del link building

Bueno, ahora es el momento de arremangarse y ver qué han logrado estos backlinks. ¿Qué podría ser mejor que utilizar Search Console (anteriormente conocido como Herramientas para webmasters de Google)?

En concreto, la consulta de búsquedas principales, que viene muy bien para medir los resultados obtenidos entre rangos de fechas

Desde la fecha de publicación, el aumento en el número de impresiones, es decir, el número de veces que aparece la página del blog en los resultados de búsqueda, se ha mantenido igual.

Si dejo que Google establezca el rango de fechas a analizar, medirá automáticamente desde el día actual (la fecha de publicación) hasta un mes después. Tenga en cuenta que en comparación con el mes anterior, la cantidad de impresiones que ingresan al blog ha aumentado en un 44% y la cantidad de clics ha aumentado en un 53%:

El aumento de impresiones y clics se debe a la construcción de enlaces, que mejora el posicionamiento de nuestra red. Toma como referencia la búsqueda de «posicionamiento web», como la que más impresiones tiene, y compárala con el período anterior

Si cada página de resultados de Google tiene 10 resultados por página (11/12 de la primera página), apareceré en la página 6 en el número anterior y apareceré en la página 5 en el número anterior.

Conclusiones

Los datos no dejan lugar a duda. Un link building de calidad provoca un mejor posicionamiento web en el tiempo, y esto lógicamente se traduce en más visitas.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad