FeedBurner

FeedBurner

FeedBurner

FeedBurner es una de las herramientas más exitosas en la actualidad. Por eso fue adquirido por Google no hace mucho, y quiero pagar mucho dinero. Es un administrador de feeds RSS que maneja todos los detalles relacionados con tu blog o proyecto web RSS. De hecho, FeedBurner es la herramienta más utilizada para nuestros lectores de RSS de estadísticas, aunque si la usamos a menudo, encontraremos un poco extraño su método de cálculo, porque a veces tenemos muchos lectores y pocos otros.

¿Quiere saber por qué ha habido un cambio tan grande en la contabilidad de los suscriptores?  Como dijimos antes, FeedBurner se encarga de contar la cantidad de lectores que se suscriben a nuestro feed RSS cada 24 horas, pero aquí hay un problema porque algunas personas consultan su feed a través de una aplicación web, mientras que otros lo consultan a través de una aplicación de escritorio.

Para FeedBurner, es fácil contar los suscriptores que ven tu feed a diario o con frecuencia en la web, pero es aún más difícil cuando intentas contar lectores a través de una aplicación de escritorio, lo que puede causar problemas. Además, una buena razón es que al contar nuestros suscriptores cada 24 horas, es decir, el día en que no escribimos ningún artículo o publicación nuevos, nuestros feeds de usuarios no se actualizaron y, por lo tanto, no leyeron, lo que significa que no lo hicieron.

Sobre FeedBurner

Como dijimos, esta es una herramienta muy poderosa que gusta mucho a los webmasters. Esto se debe a que también nos brinda los siguientes servicios: Los suscriptores se envían a nuestro blog por correo electrónico. Integración con Adsense. Formulario de suscripción al blog. Integre con WordPress con la ayuda de FeedBurner del complemento FeedSmith.

Para cualquier blog o proyecto web donde generemos muchas noticias con una frecuencia determinada, utilizar FeedBurner es casi obligatorio. Animo a todos a que abran una cuenta y empiecen a probar este excelente servicio, mucha gente lo considera una herramienta de marketing online. Por último, si te ha gustado este artículo, utiliza el botón al principio del artículo para compartirlo en las redes sociales.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad