adwords

adwords

adwords

AdWords es una herramienta publicitaria desarrollada por Google en 2000 para brindar a cualquier usuario la posibilidad de patrocinar anuncios en Internet (más específicamente, en Google).

Es una herramienta que cuenta con millones de clientes en todo el mundo, y su propósito es publicitar de manera relevante a través de los resultados de búsqueda que brinda Google en las SERPs para aumentar su cartera de clientes y la visibilidad de la red. Junto a Google AdSense, es de Internet Una de las mejores herramientas para sacar provecho de los proyectos anteriores.

GOOGLE ADWORDS, ¿CÓMO FUNCIONA?

Hasta el año 2000, Google se anunciaba a sí mismo como un motor de búsqueda completamente sin publicidad y los resultados de búsqueda eran completamente independientes de cualquier factor adicional, pero después de la llegada de Google AdWords, esta situación cambió. Este sistema básicamente se anuncia a través de motores de búsqueda.

se muestra como la principal fuente de ingresos de Google. Es una herramienta completamente dedicada a la publicidad en línea, y cuando la búsqueda es relevante para su negocio, brinda la oportunidad de crear anuncios que aparecerán como resultados de búsqueda de Google. Una opción para considerar enviar más visitas a su sitio web, aumentando así las posibilidades de que las ventas también crezcan.

Decidirá si anunciarse local o globalmente según sus necesidades, de modo que pueda llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Tú decidirás la cantidad a invertir, y se recomienda invertir al menos 5 euros al día para obtener un buen retorno de la inversión. En cualquier caso, puede cambiar la configuración más tarde sin ningún problema. Al crear contenido, debe determinar para qué palabras clave desea mostrar su anuncio cuando realiza una búsqueda en Google.

En base a estos criterios, analizará cuáles son los mejores lugares para promocionar tu contenido. En el lado positivo, cuando usas un sistema PPC (Pay Per Click), solo necesitas pagar cuando hay resultados, es decir, cuando alguien hace clic en uno de tus anuncios y finalmente visita el contenido, no tienes que pagar.

si nadie hace clic en Cualquier gasto. Los anuncios de AdWords se mostrarán en las SERP, las páginas de resultados de Google y los sitios dentro de la red publicitaria de Google que buscan obtener ingresos a través de AdSense.

CAMPAÑA DE ADWORDS

AdWords también brinda la oportunidad de utilizar diferentes grupos de anuncios para ejecutar campañas que se dirigen a palabras clave específicas. Lo más inteligente que puede hacer es lanzar una campaña separada para cada palabra clave que planea atacar.

¿Qué significa? Bueno, si tiene una página de ropa deportiva, por ejemplo, puede ejecutar una campaña para «zapatillas» y otra campaña para «ropa para correr».

Para aumentar la visibilidad de su página en Internet y atraer fácilmente nuevos clientes en un tiempo récord, este es un enfoque a considerar, pero recuerde que debe invertir mucho para obtener buenos resultados. Por eso, antes de lanzar una campaña de AdWords, te recomendamos que primero te asegures de que sea rentable y de si realmente vale la pena.

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad