Como ser Aceptado en Google Adsense

Como ser Aceptado en Google Adsense

Como ser Aceptado en Google Adsense

Guía Definitiva de Como ser Aceptado por Google Adsense y Monetizar tu Sitio web

Si estas en este Artículo, es por que quieres saber o como poder aceptado por Google AdSense, pues Bienvenido, en Esta, Guia te voy a enseñar hacerlo de forma segura y que Google nos acepte nuestro Sitio Web.

Antes de Comenzar, déjame decirte que para ser aceptado es muy importante que tengas la web aceptada Por AdSense, contenido Original y No copiado, si cumples con estas normas por AdSense, entonces lee La Guía.

¿Quieres crear una cuenta en Google Adsense para empezar a obtener ingresos pasivos de tus proyectos web? Para que Adsense acepte su plan, debe pasar filtros y cumplir una serie de requisitos.

En este artículo, expliqué todo lo que necesita saber para que Adsense apruebe su cuenta de inmediato.

¿No tienes Cuenta de AdSense Todavía? Hazlo desde ESTE ENLACE

¿Qué es Google Adsense?

Que es Google adsense

Google Adsense es un sistema que nos permite insertar anuncios de la plataforma de Google mediante la implementación de códigos en nuestro sitio web, y generar ingresos pasivos cada vez que un usuario hace clic.

Para que Google Adsense funcione y genere ingresos, debe tener un sitio web con tráfico.

Los anuncios se pueden insertar en la página de inicio, dentro de las páginas, en un lado y en el medio del contenido, con diferentes formatos publicitarios, tamaños, pero hoy en día, tú puedes configurar los Anuncios en automático y Google te los agrega automáticamente por tu web.

En definitiva, que ganas dinero publicando publicidad con Google, y el propio Google también claro esta

¿Qué necesitas para Comenzar a Trabajar  con Adsense y Ganar Dinero?

Para empezar a utilizar la publicidad de Adsense, lo más importante es crear un sitio web y crear una cuenta de Google Adsense. Sin embargo, antes de que pueda insertar anuncios en su sitio web, debe solicitar la activación de su cuenta. Aquí es donde puedes encontrar algunas sorpresas, porque tienes que pasar el filtro de Adsense.

Si no cumple con las condiciones, Adsense solo rechazará su solicitud. Esta es una lista de verificación de 12 pasos. Debe aceptar Adsense inmediatamente antes de poder comenzar a ganar dinero.

1.- Debes Ser Mayor de edad (18 años)

Google Adsense no acepta personas menores de 18 años en su plataforma, y ​​no las engañará falsificando la edad y la fecha de nacimiento. Nota importante: tenga cuidado de no cometer errores al ingresar la fecha de nacimiento.

Es posible que lo haya escrito mal, razón por la cual Adsense lo rechazó sin ningún motivo. Esto parece obvio, pero sucede.

Escribir contenido de calidad (NO Copiado)

Google y Adsense están interesados ​​en sitios que aumentan el valor del usuario para satisfacer a sus anunciantes y respaldar los clics en anuncios, lo que también es interesante para usted. Si Google gana, tú también.

Concéntrese en escribir y publicar contenido de alta calidad que sea educativo, informativo, entretenido o esclarecedor. Sus usuarios ingresan a su página para obtener lo que necesitan. Asegúrate de que tu contenido responda a esa necesidad y aporta la profundidad necesaria en cada caso.

Tener  contenido (Cuanto más mejor)

No se trata de tener un número específico de artículos. Puede publicar 200 artículos completamente irrelevantes y ser rechazado por Adsense. El número ideal es de 15 a 20 artículos originales de alta calidad.

Debe tener suficiente contenido para que AdSense pueda revisarlo, comprobar su calidad y verificar el tema de su sitio web.

Es decir, prefiero tener 20 Artículos muy bien cuidados, que tener 200 Artículos copiados y que AdSense te Rechace.

Consejos: Si no sabes como escribir, trata de contratar algún Redactor y que el mismo te haga la Redacción SEO y así te aseguras que tu cuenta sea Aprobada. (Esto es como sugerencia) en mi caso, me aceptaron más de 5 cuentas.

Cuidar la UX de tu web

Básicamente, debes prestar atención a dos factores de usabilidad de un sitio web: apariencia y tiempo de carga. Si sus usuarios descubren que el rendimiento visual de su sitio web es deficiente o tarda mucho en cargarse, lo mismo puede suceder con Google Adsense.

Un diseño deficiente o un tiempo de carga lento pueden hacer que sus usuarios cierren las ventanas de su navegador y aumenten el rebote de su página web.

Con respecto a la apariencia, ahora puede usar CMS como WordPress y plantillas gratuitas para crear el mejor sitio web visualmente de forma gratuita. En cuanto al tiempo de carga, necesita un alojamiento Web de alta calidad. yo Te recomendaría BanaHosting

Revisa la Temática de tu Página web

Google Adsense tiene una política de contenido muy estricta y prohíbe ciertos temas desde el principio. Por lo tanto, antes de enviar su solicitud, asegúrese de que su sitio web no se base ni toque ninguno de estos «contenidos prohibidos».

Adsense también puede negarse a insertar un enlace a un sitio web sobre uno de estos temas prohibidos.

listado de los contenidos prohibidos por Adsense:

  • Contenido para adultos.
  • Contenido despectivo.
  • Contenido relacionado con drogas.
  • Contenido relacionado con alcohol.
  • Contenido relacionado con tabaco.
  • Contenido sobre atención sanitaria.
  • Contenido de piratería informática.
  • Contenido con programas de compensación.
  • Contenido falso.
  • Contenido violento.
  • Contenido relacionado con armas.
  • Contenido ilegal.

Política de Privacidad (Muy IMPORTANTE)

Si cree que la página «Política de privacidad» del blog de contenido no tiene sentido, está completamente equivocado. Es muy importante que si no tienes esta página, Adsense ni siquiera se molestará en comprobar si cumples con las condiciones restantes.

La página de la política de privacidad es el requisito básico de Google para aceptar su cuenta de Adsense y comenzar a insertar anuncios en su sitio web. es muy importante igual que la típica página del «Nosotros» son detalles que muchos webmasters olvidan dedicarle su tiempo y de esa forma NO son aceptados por Google Adsense. Igual que la página de Contacto. Añádelas Todas.

Eliminar anuncios de otras redes

Aunque Google Adsense no le prohíbe monetizar su blog a través de otras plataformas publicitarias, es mejor dejar su sitio web libre de anuncios cuando solicite Adsense. Una vez que Adsense lo apruebe, puede volver a utilizar estos anuncios de otras redes.

Revisar las fuentes de Tu tráfico

Normalmente, su tráfico proviene de buscadores, redes sociales, listas de suscriptores, recomendaciones de otros sitios web, etc. Todos estos son considerados fuentes de tráfico legítimas y legítimas por Adsense.

Antes de realizar una solicitud a Google Adsense, verifique su fuente de tráfico y asegúrese de que no está atrayendo visitas de otros tipos de fuentes que Google rechaza y considera ilegales. Los ejemplos incluyen spam, bots o programas de compensación (sistemas que brindan recompensas financieras a cambio de clics).

Si sigue estos consejos, Adsense puede aceptar el 99,99% sin ningún problema y empezar a generar ingresos lo antes posible.

Sigue los Pasos de la Guía de AdSense, y te ASEGURO que tu cuenta de Google Adsense Será APORTADA.

Si tienes Alguna Duda, no Duces en contactar con Nuestra Agencia SEO Alicante desde el Formulario de Contacto.

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad