• 611 49 49 13
  • info@topengoogle.com
  • Alicante (España)

¿Conoces las mejores herramientas para marketing digital? Sean gratuitas o de pago, pueden ayudarte en gran medida a obtener mejores resultados, más clientes o una mayor calidad de servicio.

En este artículo conocerás cuáles son las mejores herramientas para marketing digital en la actualidad y cómo puedes aprovecharlas a tu favor.

¿Cuáles son las mejores herramientas para marketing digital?

Actualmente, son muchas las herramientas para marketing digital que existen en la web, pero te dejamos a continuación las más útiles.

¡Descúbrelas y aprovéchalas!

Para nadie es un secreto que la Inteligencia Artificial ha causado mucho revuelo en los últimos meses por todo lo que puede ofrecerte y si no lo sabes, deberías investigar acerca de todo lo que puede hacer.

Pero para hacerte un resumen, es capaz de redactarte un correo de ventas o landing page en tan solo segundos o el contenido de un newsletter para que tus clientes estén informados de tus servicios y productos.

Así mismo, puede ofrecerte una lista de herramientas que puede ayudarte en tu negocio o crear redacciones llamativas para utilizar en las redes sociales o foros donde te promociones.

En fin, podemos llamarlo como una herramienta para marketing digital que puede funcionar como un asistente virtual muy productivo, pues hablamos de cartas, post o redacciones en general en tan solo segundos.

Puedes encontrar servicios gratuitos y de pago, sin embargo, las opciones de pago son muy económicas, donde te sorprenderá saber que por un post de 800-100 palabras, puede costarte 70 centavos.

Mailing

Si no sabes qué es el mailing, se resume como un envío de correos de tipo publicitarios de forma masiva, puede ser a tus clientes frecuentes o para quienes te hayan dejado su correo electrónico

Sin embargo, puede ser muy tedioso enviar los correos uno por uno o adjuntar los correos uno por uno, es por ello por lo que queremos presentarte una herramienta para marketing digital o para mailing.

Mailrelay es una herramienta que puede facilitarte mucho la tarea de realizar mailing correctamente, con su versión gratuita y también de pago, ofreciéndote muchas ventajas a la hora de obtener mejores resultados.

Puedes utilizar en la versión gratuita un editor para los newsletter bastante útil, sobre todo si tienes pensado realizar actualizaciones.

Sin dudas, una herramienta muy útil para quienes quieren generar utilidad en su correo electrónico, de forma fácil e intuitiva y lo mejor de todo, en pocos minutos ¡Así tus suscriptores estarán informados de los nuevos productos y promociones!

Canva para negocios

¿Conoces Canva para negocios? De seguro alguna vez habrás visto una publicación o post llamativo en las redes sociales sin saber que se realizó en tan solo minutos con la herramienta Canva.

Se trata de una plataforma o herramienta que utiliza plantillas u objetos prediseñados para que puedas crear una publicación en pocos minutos. Tan simple como eso.

Cuenta con una versión gratuita y una de pago, pero sin dudas puedes ayudarte en gran medida con solo la suscripción libre

Además, de forma muy intuitiva, te indica a dónde estará destinado el post, pues te recomendará los formatos que mejor visualización tienen en esa plataforma.

Haciendo uso de esta herramienta, podrás crear publicidades, post y mucho más en poco tiempo, además de compartirlas directamente sin hacer uso de medidas externas ¡Todo en un mismo lugar!

Traackr

¿Conoces una herramienta de marketing digital que busque los influencers para una temática en específico y te los ordene según el número de seguidores en las redes sociales? Pues Traacker funciona bajo esta modalidad.

Ideal si tienes un negocio o servicio al que quieres hacerle publicidad con ayuda de influencers o usuarios en redes con muchos seguidores, siendo una de las estrategias más atractivas no solo para los pequeños emprendimientos, sino hasta para proyectos más ambiciosos.

Para nadie es un secreto que las aplicaciones más utilizadas en la actualidad son redes sociales y personas que crean contenido en estas plataformas puede ser de gran utilidad para recomendar productos, herramientas, servicios o cualquier idea a un precio a convenir.

Si quieres, puedes entrar en Instagram o Facebook y mirar reels, tarde o temprano verás influencers promocionando restaurantes, sitios para recreación, productos y más.

Respona

Se trata de una herramienta que te ayuda a crear estrategias de linkbuilding, importante si quieres lograr un posicionamiento web, pues te indica los periódicos, bloggers, canales, webs, influencers y más contenido relevante para lograr posicionar tu web orgánicamente.

La herramienta te ofrece los mejores sitios donde deberías colocar tu enlace, pero aún deberás redactar el contenido o crearlo de ser necesario. Es gratuito, sin embargo, puedes sumarlo a tu estrategia para lograr mejores resultados a corto y largo plazo.

Sin dudas, un sitio que puede considerarse como una de las mejores herramientas para marketing digitaly muy poco conocido ¡Aprovéchalo antes de que comiencen a cobrar por su uso!

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad