Como analizar un dominio expirado Para el SEO
Menu

Como analizar un dominio expirado para SEO

Como analizar un dominio expirado para SEO
4.7 (93.33%) 3 votes

Muy Buenas amigos/as de TopenGoogle.com Como es costumbre en mi cada semana actualizo con algun buen Tutorial o algo que a muchos nos puede interesar, asi que vamos al lio hoy quiero hablar sobre: Como Analizar un Dominio Expirado para SEO ¿Comenzamos? pues vamos a ello.

Analizar Dominio Expirado para el Posicionamiento SEO

Supongamos que el día de mañana explorando por algún sitio web o de hecho en Forobeta, Foro20  das click sobre la dirección de Internet de un blog o cibersitio generalmente y te encuentras con un display que arroja un error de DNS, te entra curiosidad por entender si ese dominio esta libre y se te vienen a la cabeza miles de opciones con respecto al emprendimiento que puedes llegar a montar

¿Te pasó? Relajado a todos nos pasó y déjame decirte que antes de que decidas registrar el dominio, comprarle contenido e invertirle parte de tu tiempo y dinero tienes que tomar en cuenta varios componentes.

El contexto de este tutorial va enfocado al exámen de dominios expirado netamente desde el criterio de las medidas y no de las palabras clave, además están sujetos a mi vivencia la cual no es muy extensa por eso tratare de no ofrecer por hecho todos los puntos puesto que siempre hay personas más experimentadas en este aspecto y los invito a comunicar sus entendimientos por medio de críticas constructivas en este asunto  Habiendo aclarado esto, sigamos. (Mira la Imagen de abajo)

La primera herramienta a la que recurriremos para esta tarea es Moz desde el siguiente enlace: moz.com/researchtools/ose

En la imagen de arriba podemos consultar un dominio con buenas medidas por lo menos en relación a autoridad DA y PA, los cuales acostumbran tener estándares de aproximadamente:

DA: 20

PA: 30

En situación, puede resultar menos ya dependerá de tus procedimientos de monetización y a que valla designado el dominio, pero estas tienden a ser un óptimo nivel.

todo esto siempré ayuda a obtener un buen Posicionamiento Web por eso siempré queremos ayudar a otras personas a conseguir sus metas.

Otra cosa que tienes que ver realmente bien es la parte inferior en la cual se ven los links entrantes y la región de arriba señalada como “Spam Core” los cuales nos dan un concepto de la calidad de los links entrantes.

Otra utilidad a tomar en cuenta es Ahrefs en el cual veras numerosos puntos que tienen relación con el volumen de keywords, algo del trafico orgánico que tiene la posibilidad de tener y dos medidas muy atrayentes las cuales son el UR y DR del dominio mencionado (Aquí este dominio no posee las superiores medidas pero son aceptables).

Aquí además se puede utilizar un nivel por dominio de:

UR: 20

DR: 20

De igual forma está sujeto a cambiantes e intereses como pasa con la autoridad.

Pasando a una de las utilidades más simples y que no puedes ignorar en el momento de investigar tu dominio de interés es archive.org

Aquí fundamentalmente tienes que detallar la historia registrada del dominio como lo es el contenido que poseía (puedes llegar de hecho a aprovecharlo con utilidades de descubrimiento de plagio de contenido), materia, seguido de un extenso etc pero algo en las que nos debemos fijar bastante es que este dominio en toda su historia no halla pertenecido a los chinos, ¡Si los chinos!

Pero OJO esto no tiene que ver con un caso de hostilidad a los extranjeros ni nada parecido, es sencillamente que los “SEOs” de ese país acostumbran adquirir dominios con buenas medidas, spamearlos a mas no poder montando una landing para capturar usuarios para sus tiendas y después que son penalizados los abandonan haciendo muy complicado la labor de recuperarlos mas no irrealizable,

personalmente es preferible dejárselos a los expertos puesto que necesita de numerosos entendimientos el desinfectar un dominio luego de esto.

Espero esto les haya dado una corto iniciativa de lo que hay que tomar en cuenta en el momento de investigar un dominio al menos de una manera elemental, no me creo un profesional, solo un individuo inquieta como ustedes que no se cansa de intentar estudiar lo más alto viable de esto.

Deja un comentario

Share This