Alicante
653 62 27 13
info@TopenGoogle.com

El Nuevo método de Google para informar de Problemas de indexación

El Nuevo método de Google para informar de Problemas de indexación

El Nuevo método de Google para informar de Problemas de indexación

Muy Buenas, Les Saludamos desde la Agencia SEO Alicante, y en este post, vamos a hablar sobre lo nuevo de Google para informar a Google sobre los Problemas de Indexación.

Google tiene un nuevo método para depurar y, en última instancia, informar inconvenientes de indexación con la Búsqueda de Google. Google abrió un nuevo formulario en el que los propietarios de sitios con sede en EE. UU. Pueden informar problemas de manera directa a Google sobre la indexación de la Búsqueda de Google. Es así como funciona.

Puede acceder al formulario para informar un inconveniente de Indexación desde aquí o a través del botón \”informar un problema de indexación\” en el pie de página de este documento de ayuda o de este documento de ayuda. Debe iniciar sesión en su cuenta de Google para informar estos inconvenientes de indexación a Google.

Dicho esto, os vamos a dejar algunas capturas, que tiene que salirte en tu Webmaster de google. Importante que para ello necesitas loguearte en tu cuenta de Google.

El Nuevo método de Google para informar  de Problemas de indexación

El formulario le pedirá su nombre y la dirección del sitio web. Luego le hará una serie de preguntas para confirmar que el problema de indexación puede estar en el extremo de Google y no en el suyo. La pregunta comienza preguntándole si su sitio web o páginas web no están indexadas en la Búsqueda de Google o si su sitio web o páginas web están indexadas, pero no se clasifican adecuadamente en los resultados de búsqueda.

indexacion problemas de urls

Y esto es todo, Espero que os sirva de Ayuda.

  • Saludos desde el equipo de TopenGoogle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad