Alicante
653 62 27 13
info@TopenGoogle.com

Como Conseguir Imágenes Gratis para tu Pagina Web

Como Conseguir Imágenes Gratis para tu Pagina Web

Como Conseguir Imágenes Gratis para tu Pagina Web

¿Quieres Descargar GRATIS imágenes para tu Web?

Hola, Desde topengoogle siempre tratamos de publicar todo lo que vamos probando, y si te dedicas al mundo del Posicionamiento Web y Marketing Digital, uno de los factores es Descargar Imágenes sin derechos de autor, así que vamos al lío.

Quiero compartir con todos Vosotros  las cinco sitios web más importantes para mí, donde puedo obtener páginas web, redes sociales, miniaturas de YouTube e imágenes de casi cualquier sitio web donde quieras usarlos de forma gratuita.

Esto se debe a que cuando comencé, no sabía dónde conseguir estas imágenes y creía que eran pagadas, pero de hecho podemos obtener imágenes de alta calidad para nuestros proyectos de forma totalmente gratuita.

Pixabay.com

Click Aquí para entrar en Pixabay.com

Esta página te permite descargar imágenes en diferentes tamaños y peso, al bajar las imágenes te abre una leyenda donde te indica que no es obligatorio incluir sus créditos, pero si lo haces, realmente estás ayudando a darles mayor exposición a los creadores del contenido.

 

Pixabay.com

2. Unsplash.com

Click Aquí para entrar en Unsplash.com

Esta es siempre mi segunda opción, tiene una variedad de imágenes de alta resolución, y también una variedad de tamaños y fotos verticales, aunque no me gustan, son útiles para ciertos canales.

Unsplash.com

3. Pxhere.com

Click Aquí para entrar en Pxhere.com

Este sitio web es mi favorito. Este es mi primer sitio web para comenzar a descargar imágenes. Ellos descargan los archivos originales de forma gratuita y solo requieren que inicies sesión para comenzar a descargar.

Pxhere.com

4. Pexels.com

Click Aquí para entrar en Pexels.com

Esta también es una página muy interesante. También puedes descargar imágenes gratuitas de alta calidad y creativas. Al abrir la imagen, encontrarás el botón de descarga gratuita, y luego te invitan a hacer una donación voluntaria o registrarte en su sitio web.

Pexels.com

5. Stocksnap.io

Click Aquí para entrar en Stocksnap.io

Por último, pero no menos importante, el sitio también te permite descargar imágenes gratis, y también te invitan a mencionar los derechos de autor del autor que usa la imagen, pero esto no es obligatorio.

Stocksnap.io

Lo importante es que en cualquier sitio que uses, debes leerlo bien, ya sea que puedas descargar sus imágenes o no, y debes mencionar al autor en él, y no puedes mencionar al autor en qué sitios, para que puedas no habrá problemas.

También se debe considerar que esta es una buena opción para proyectos que se están iniciando, pero no cuentan con los recursos para generar sus propias imágenes, porque de lo contrario, la mejor manera es siempre tener tus propias fotos. No hay duda de que estas no son las únicas páginas, si sabes que otras personas agregarán texto en los comentarios sin dudarlo para que todos lo sepamos, entonces hay más lugares para aprovechar los recursos gratuitos.

Espero que os guste nuestro Aporte desde nuestra Agencia SEO en Alicante de TopenGoogle.com

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad