Consejos para hacer linkbuilding y no ser penalizado

Consejos para hacer linkbuilding y no ser penalizado

Consejos para hacer linkbuilding y no ser penalizado

El Linkbuilding es una de las estrategias más efectivas de optimización SEO y la que mayor SPAM ha recibido a lo largo de los años. Además, es la principal razón por la que múltiples expertos remiendan no hacer linkBuilding.

Sin embargo, creemos que la construcción de enlaces sin penalizaciones de Google es adecuada para aquellos que ya tienen un alto nivel de comprensión. Aquellos que han hecho el esfuerzo de crear contenido de calidad en primer lugar.

Si estás en un nivel superior y quieres hacerte un nombre. Además, de dominar este tema y aprender a construir enlaces sin ser penalizado por Google, debes tomar nota de lo siguiente.

Recuerda que puedes leer Sobre Penalización SEO , ya que es un tema muy importante a tener en cuenta si vas a iniciarte en el Mundo del SEO

 Cómo construir enlaces sin ser penalizado

Conseguir un primer enlace o backlinks de mucha calidad es la base a una estrategia de enlaces masivos sin penalización. El primer enlace es probablemente el más difícil de conseguir. Tienes que demostrar que los mereces.

1.      Gente importante

Entrevista a expertos en SEO que te Pueden Asesorar Sobre el Posicionamiento Web, persuadir a los expertos y utilizar a las personas influyentes son algunos de los pasos más importantes que puedes dar. El mejor primer paso es la focalización óptima.

2.      Contenido profesional

La construcción de enlaces, al igual que la captación de enlaces, utiliza las estrategias más comunicativas, comprensibles y atractivas. Cuando la información y el contenido están bien organizados, captan la atención del lector.

Crear el mejor y más práctico contenido, te dará una ventaja sobre tu competencia. Sin embargo, tu contenido debe ser completo y relevante para un público externo.

3.      Herramientas gratuitas

Crea herramientas gratuitas, a menudo se puede encontrar buena información en sitios de pago. Pero la creación de información primordial sin precio garantizará una alta proporción de visitas y ofertas.

Cuando ofreces algo de valor en tu web de forma gratuita muchas personas lo van a querer adquirir. Y con buena publicidad muchas otras webs van a querer que su público se vea beneficiado por lo que te van a compartir y enlazar.

4.      Las estadísticas

Añade datos y crea estadísticas, a menudo, las investigaciones más interesantes y originales se basan en datos y experimentos inéditos sobre temas relevantes. Los periódicos, revistas y otros portales de noticias necesitan datos y estadísticas para hacer más creíble cualquier información, cuando cuentas con ellas te convertirás en una de sus fuentes.

Por eso te recomendamos puedas hacer encuestas, estudios, investigaciones… todo de forma única para que seas el medio por el cual muchas personas llegan a conclusiones y publican en sus sitios webs.

Compra enlaces de confianza

Al mismo tiempo te recomendamos comprar enlaces a profesionales SEO de confianza, muchos de ellos tienen periódicos, foros… y un sinfín de webs de calidad donde te pueden enlazar y sumar a tu imagen en línea.

Ya luego la compra de paquetes grandes de enlaces será mejor vista por Google quien dirá “Es normal que tenga muchos enlaces porque ya una web grande lo ha enlazado, seguro muchos le conocieron de allí”. ¿Has entendido la estrategia? Google no es fácil de burlar, pero si te educas en la materia tu cerebro puede superar a cualquier máquina.

Recuerda que El SEO Barato no Existe por lo cual deberás invertir en SEO si no tienes los conocimientos Basicos para ello.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad