• 611 49 49 13
  • info@topengoogle.com
  • Alicante (España)

¡Descubre el Video Más Visitado de YouTube! ¡No Te Pierdas Esta Oportunidad!

El Video Más Visitado de YouTube de Todos los Tiempos

Desde el lanzamiento de YouTube en el año 2005, el número de videos que se han publicado en la plataforma ha aumentado exponencialmente. La cantidad de videos vistos en YouTube también ha aumentado significativamente. Entre todos estos videos, hay uno que se destaca por encima del resto: el video más visitado de YouTube de todos los tiempos.

El video más visto de YouTube de todos los tiempos es «Despacito» de Luis Fonsi, con Daddy Yankee. El video fue lanzado el 12 de enero de 2017 y desde entonces ha acumulado más de 7 mil millones de visitas. Esto lo convierte en el video con mayor número de visitas de la historia de YouTube.

Además de «Despacito», hay otros videos que han logrado obtener una gran cantidad de visitas. Estos incluyen «Shape of You» de Ed Sheeran, con 5 mil millones de visitas, «See You Again» de Wiz Khalifa con Charlie Puth, con 4 mil millones de visitas, y «Gangnam Style» de Psy, con 3 mil millones de visitas.

Los videos con el mayor número de visitas en YouTube provienen de diferentes géneros musicales y países. Esto demuestra que la música es un lenguaje universal que todos entendemos y disfrutamos. Aunque hay videos de todo tipo en YouTube, los videos musicales son los más populares entre los usuarios de la plataforma.

Video Cantidad de Visitas
Despacito 7 mil millones
Shape of You 5 mil millones
See You Again 4 mil millones
Gangnam Style 3 mil millones

Descubre cuál es el Video más Visto de YouTube de la Historia

¿Alguna vez has querido saber cuál es el video más visto de YouTube de la historia? Si es así, estás en el lugar correcto. A continuación, te explicaremos cuál es el video más visto de YouTube de la historia y por qué es tan popular.

Desde que fue publicado en el año 2017, el video musical de «Shape of You» de Ed Sheeran se ha convertido en el video más visto de YouTube de la historia. El video, que fue publicado el 30 de enero de 2017, ha acumulado más de 4 mil millones de visitas desde entonces. Esto lo convierte en el video más visto de YouTube de la historia.

Además de ser una canción pegadiza, el video de «Shape of You» también tiene una excelente producción. El video fue filmado en Islandia y cuenta con la participación de la actriz australiana, Zoë Kravitz. Esto ayudó a aumentar la popularidad del video.

También es importante destacar que el video de «Shape of You» fue el primero en superar los 3 mil millones de visitas. Esto hizo que Ed Sheeran se convirtiera en el primer artista en tener dos videos en el top 10 de los videos más vistos de YouTube.

Además de «Shape of You», otros videos populares de YouTube incluyen «Despacito» de Luis Fonsi, «See You Again» de Wiz Khalifa y «Gangnam Style» de Psy. Estos videos también han acumulado cientos de millones de visitas.

Vídeo Vistas
Shape of You – Ed Sheeran 4 mil millones
Despacito – Luis Fonsi 6 mil millones
See You Again – Wiz Khalifa 4 mil millones
Gangnam Style – Psy 3 mil millones

¿Cuál es el Video más Visitado de YouTube? Aquí te lo Revelamos

Si quieres conocer el video más visto de la plataforma de YouTube, ¡estás en el lugar correcto! Desde el lanzamiento de YouTube en 2005, muchos videos han ganado popularidad en la plataforma, algunos de ellos con una cantidad de reproducciones impresionantes.

Actualmente, el video más visitado de YouTube es «Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, con un total de 7.000 millones de vistas. Esta canción fue publicada en el año 2017 y, desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más famosas del mundo. Esta canción, también, se convirtió en la primera canción en llegar a los 7.000 millones de vistas en YouTube.

El segundo video más visto de YouTube es «Shape of You» de Ed Sheeran, con 5.800 millones de vistas. Esta canción fue publicada en el año 2017 y se convirtió en una de las canciones más exitosas de la historia.

El tercer video más visitado es «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 5.700 millones de vistas. Esta canción fue publicada en el año 2015 y se convirtió en uno de los temas más populares del mundo.

El cuarto video más visto es «Gangnam Style» de PSY, con 4.900 millones de vistas. Esta canción fue publicada en el año 2012 y se convirtió en uno de los videos más exitosos de la plataforma de YouTube.

Nombre del Video Artista Vistas
Despacito Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber 7.000 millones
Shape of You Ed Sheeran 5.800 millones
See You Again Wiz Khalifa y Charlie Puth 5.700 millones
Gangnam Style PSY 4.900 millones

¿Qué Video de YouTube Tiene Más Visitas? ¡Descúbrelo Aquí!

¿Estás buscando el video de YouTube con más visitas? ¡Tienes suerte! En este artículo encontrarás el conteo de los videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Desde los videos de musica más populares, hasta los videos de comedia más divertidos, aquí encontrarás el conteo de las mejores vistas de YouTube. Esta lista se actualiza cada semana para mantenerte informado de los últimos videos más vistos.

Si eres un creador de contenido, esta lista te ayudará a descubrir qué tipos de videos son los más populares y cuáles debes intentar hacer para aumentar tus visitas. Si solo estás buscando entretenimiento, aquí también encontrarás algunos de los mejores videos de YouTube para pasar un rato.

A continuación se muestra una lista de los 10 videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Posición Video Vistas
1 Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee 7.5 mil millones
2 See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth 5.8 mil millones
3 Masha y el Oso – Canción de la serie 4.9 mil millones
4 Shape of You – Ed Sheeran 4.6 mil millones
5 Gangnam Style – PSY 3.9 mil millones
6 Sorry – Justin Bieber 3.3 mil millones
7 Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars 3.2 mil millones
8 Sugar – Maroon 5 3.1 mil millones
9 Roar – Katy Perry 3 mil millones
10 Bailando – Enrique Iglesias 2.9 mil millones

¿Cuál es el Video Más Visto de YouTube? ¡No Te Pierdas Esta Noticia!

¿Sabías que el video más visto de YouTube es el tema musical «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee? Se publicó en enero de 2017 y desde entonces ha acumulado más de seis mil millones de visitas. Esto lo convierte en el video musical más visto de la historia de YouTube.

Además de «Despacito», hay otros videos musicales muy populares en YouTube. Entre ellos se encuentran «Shape of You» de Ed Sheeran, «See You Again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth, «Gangnam Style» de PSY y «Uptown Funk» de Mark Ronson y Bruno Mars. Estos videos han acumulado miles de millones de visitas en YouTube.

No solo los videos musicales son populares en YouTube. Hay otros tipos de videos que también han acumulado muchas visitas. Entre ellos se encuentran los videos de humor, los de los youtubers más populares y los de los juegos más populares. Estos videos también han acumulado millones de visitas en YouTube.

Los videos más vistos de YouTube también cambian con el tiempo. Por ejemplo, en el pasado, el video de «Gangnam Style» fue el video más visto de YouTube. Pero actualmente, el video de «Despacito» ha superado a «Gangnam Style» en términos de visitas.

Video Cantidad de visitas
Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee 6 mil millones
Shape of You – Ed Sheeran 4 mil millones
See You Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth 4 mil millones
Gangnam Style – PSY 3 mil millones
Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars 3 mil millones

¿Cuál es el Video de YouTube con Más Visitas? ¡Descúbrelo Aquí!

¿Quieres saber cuál es el video de YouTube con más visitas? En YouTube hay millones de vídeos con miles de visitas. Algunos de ellos han alcanzado el éxito viral, mientras que otros han logrado la fama de una forma más lenta. Si quieres conocer el vídeo de YouTube con más visitas, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te mostraremos los 10 vídeos de YouTube más vistos.

Quizás también te interese:  ¡Aprende cómo funciona el drive para ordenadores y maximiza tu productividad!

Los 10 Vídeos de YouTube más Vistos

  • Despacito de Luis Fonsi – 6.7 mil millones de visitas
  • See You Again de Wiz Khalifa – 5.9 mil millones de visitas
  • Shape of You de Ed Sheeran – 5.3 mil millones de visitas
  • Masha y el Oso – ¡La canción de Masha! – 4.7 mil millones de visitas
  • Uptown Funk de Mark Ronson – 4.4 mil millones de visitas
  • Gangnam Style de PSY – 3.9 mil millones de visitas
  • Sorry de Justin Bieber – 3.5 mil millones de visitas
  • Roar de Katy Perry – 3.3 mil millones de visitas
  • Sugar de Maroon 5 – 3.3 mil millones de visitas
  • Bailando de Enrique Iglesias – 3.2 mil millones de visitas

Los vídeos de YouTube más vistos son principalmente de artistas musicales, como Luis Fonsi, Wiz Khalifa, Ed Sheeran, Maroon 5 y PSY. El video con más visitas de todos es «Despacito» de Luis Fonsi con más de 6.7 mil millones de visitas. El segundo lugar es para «See You Again» de Wiz Khalifa con 5.9 mil millones de visitas. Los demás vídeos se encuentran entre los 3.2 y 4.7 mil millones de visitas.

Además de los artistas musicales, hay otros vídeos populares de YouTube, como el de Masha y el Oso, que tiene 4.7 mil millones de visitas. Este vídeo es una versión animada de la canción «Masha and the Bear».

Vídeo Cantidad de Visitas
Despacito de Luis Fonsi 6.7 mil millones
See You Again de Wiz Khalifa 5.9 mil millones
Shape of You de Ed Sheeran 5.3 mil millones
Masha y el Oso – ¡La canción de Masha! 4.7 mil millones
Uptown Funk de Mark Ronson 4.4 mil millones
Gangnam Style de PSY 3.9 mil millones
Sorry de Justin Bieber 3.5 mil millones
Roar de Katy Perry 3.3 mil millones
Sugar de Maroon 5 3.3 mil millones
Bailando de Enrique Iglesias 3.2 mil millones

Los vídeos de YouTube más vistos son una forma excelente de descubrir qué tipos de contenido son populares en la plataforma. Si quieres saber cuál es el vídeo de YouTube con más visitas, ¡ahora ya lo sabes! ¡Esperamos que disfrutes los vídeos más populares de YouTube!

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad