Tutorial: ¿Cómo puedo Redirigir Blogs sin www a www?

0
111
Tutorial: ¿Cómo puedo Redirigir Blogs sin www a www?
Tutorial: ¿Cómo puedo Redirigir Blogs sin www a www?
5 (100%) 1 vote

!Muy Buenas! Sergio Ayala un día más, últimamente publico mas de lo normal, si antes publicaba un articulo por semana ahora estoy publicando un articulo cada dos Días!

He recibido muchos mensajes de Bloggers que no saben como poder hacer: Redirigir sus blogs a www, ¿Cómo lo podriamos hacer? pues para esto hago este articulo, ¿Comenzamos? pues claro que si Guapí!

¿Cómo puedo Redirigir Blogs sin www a www?

Paso 1: Lo primero es asegurarnos de que nuestro dominio tiene la configuración de DNS correcta y sobre todo que tengamos activada la opción de redirigir en Blogger. Para ello accedemos a nuestro Panel de Blogger—> Lo básico —> Le damos a Editar en nuestro dominio de terceros—> Comprobamos si la opción de redirigir tiene la palomita —> Si la opción no está marcada, lo hacemos —> Guardar.

Una vez hagas el paso numero: 1 mirar la imagen!

Paso 2: Si no te deja guardar los cambios a pesar de que tengas correctamente configuradas tus DNS (como se mostrará más abajo)

Por lo que procederás a eliminar el dominio del blog, dejando su URL por defecto con el .blogspot.com

Paso 3: Accedes al panel de tu registrador de dominio, seleccionas el dominio en cuestión y vas a editar su configuración DNS. Lo que harás será eliminar todo, así es, todos los records deben eliminarse. Debes esperar más o menos entre 5 a 10 minutos para que queden bien los cambios que acabas de hacer.

Paso 4: Ahora estableceremos la configuración DNS de la siguiente Forma:

Paso 5: Volvemos a la misma ruta del paso 1, configuramos un nuevo dominio de terceros, introducimos nuestro dominio en el cuadro de texto y nos aseguramos de marcar la casilla de redirección. Le damos a guardar y listo. Es posible que no nos deje guardar los cambios a la primera, hay que dar tiempo a que se esparzan las DNS, pero no tomará mucho tiempo (no preocuparse) una vez pase ese lapso le damos guardar y quedará correctamente configurado.

Pues esto es todo, de está forma ya tienes resuelto el problema!

Saludos! TopenGoogle.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .