Trucos para calificar en encuestas

0
123
Trucos para calificar en encuestas
Trucos para calificar en encuestas
5 (100%) 3 votes

Hoy os voy a enseñar diversos trucos para calificar en encuestas. Como sabréis ganar dinero con encuestas es quizá una de las mejores formas de ganar dinero online que existen hoy en día. A las empresas de marketing les cuesta muchísimo dinero encontrar un grupo amplio de personas con unos rasgos característicos que necesitan para hacer sus estudios de mercado. Por lo tanto, y para economizar, lanzan encuestas online remuneradas.

Ahí es donde entramos nosotros. Con un poco de suerte (que nuestro perfil esté dentro de lo que buscan) podremos calificar para los estudios de mercado. De esa manera ganar unos dólares, euros o cheques amazon (todo vale).

Tipos de en cuestas

Las encuestas que nos puedan realizar son de los más variados y variopintos temas. Hay desde temas de salud, de seguros, comida, servicios, política, etc..

Te podrán preguntar sobre cualquier aspecto del producto. Entendemos como producto a un bien o a un servicio. No siempre tendrá que ser necesariamente una cosa que puedas tocar, puede ser el trato que te ha dado el dependiente a la hora de comprar una camiseta o lo que piensas de un político de determinado partido.

Las encuestas que nos realicen podrán ser más largas o más cortas. Del tiempo que tomemos haciendo cada una de ellas va a depender en gran medida la remuneración que consigamos por cada una de ellas. He visto encuestas pagadas con 0,20 $ hasta otras pagadas hasta 5 €. Evidentemente, la remuneración ha sido totalmente distinta en cada una de ellas.
Habría dos tipos de encuestas.Las realizadas antes o las realizadas de después de lanzar el producto.

📢 Las realizadas antes de lanzar el producto en un determinado mercado o país va enfocada a determinar qué tipo de envase puede llevar, qué nombre, qué colores. En fin, a poder determinar cómo tendrían que ser todos los aspectos que rodean al producto para que tengan un impacto más positivo a la hora de su lanzamiento.

🔑 Encuestas de satisfacción o realizadas después del lanzamiento del producto. Este tipo de encuestas se suelen realizar una vez lanzado el producto, en la misma madurez del producto para lograr un relanzamiento. En algunas ocasiones se suelen hacer para, como he dicho lograr un relanzamiento del producto. También para realizar algún pequeño cambio en el producto para que siga en los mismos niveles de venta.

Trucos para calificar en encuestas

Sea un tipo de encuestas u otro, en todas las encuestas online nos harán unas pequeñas preguntas de calificación. Estas preguntas son para encuadrar a los usuarios en unos grupos u otros y elegir a los grupos poblacionales que interesen en esa encuesta en cuestión.

En algunas encuestas las preguntas van a ser al principio de las encuestas. Sin embargo, en diversos paneles de encuestas (tipo ClixsenseMarketangent) las preguntas de calificación se hacen en el mismo registro de la página y sirven para todas las encuestas que vayamos a realizar en el panel. Tanto en unos como en otros, estas preguntas suelen ser de calificación, y suelen ser unas 10 ó 15 preguntas. Unos perfiles van a ser más apetecibles que otros, no vamos a poder calificar para todas las encuestas, pero con estos trucos para calificar en encuestas nos va a ser mucho más fácil.

Preguntas de tipo personal

🔨 Sexo: pon el tuyo, ya que nunca sabemos qué tipo de encuestas nos vamos a encontrar. Si ponemos mujeres es más fácil que nos califiquen para compras en supermercados que para comprar coches o productos masculinos. Si ponemos hombres, será al revés.

⛏ Edad: este es un punto importante, tenga la edad que tengas, lo ideal sería poner que tienes entre 25 y 45 años. Esta es la edad ideal para los encuestadores, ya que se supone que ya nos hemos independizados y ese marco de edad es el que más consume.

😉 Estado Civil: casado, o en pareja, los casados tienen más gastos, ya sea relacionado con los hijos o con su casa en general.

💻 Hijos: sí, pon que tienes dos hijos, uno adolescente y otro de alrededor de 11 años. Si por casualidad en la encuesta te pregunta si estás embarazada o tienes niños pequeños contesta que tienes uno en edad de llevar pañales.

📋 Decisiones: Tomas la mayoría de decisiones de tu hogar, o al menos la compartes con tu esposa/esposo.

🔥 ¿Tienes mascotas?: Sí, te encantan los animales, tienes al menos una.

🛠 Te vas de vacaciones al menos 15 días al año.

📌 Ubicación: pon una mediana o gran ciudad, no se te ocurra poner el pueblo de tus padres.

💰  Tienes un coche de tu propiedad.

🏦 Productos electrónicos que tienes en tu casa: La mayoría, te encanta la tecnología.

🏆 ¿Juegas a ordenador, consola etc?: Sí, aunque tengas 50 años sigues jugando a diario, jamás pongas que no juegas ni que no te gustan.

Preguntas de tipo profesional

⚒ ¿En dónde trabajas?: En donde quieres (puedes poner la verdad), no pongas nunca que trabajas en el departamento de marketing, publicidad, banca, etc…

📣 Nivel de responsabilidad de tu empresa: Un nivel medio.

☑ ¿En qué departamento tienes influencia?: en la mayoría, eres administrativo.

🎯 Ingresos anuales de tu empresa: A tu elección.

🆕 Sueles volar, tanto por negocios como por placer, al menos una vez al año.

Conclusiones finales de los trucos para calificar en encuestas 

Con estos sencillos trucos que os ponemos en topengoogle podrás calificar un poco mejor a las diferentes encuestas y paneles de encuestas que nos podamos encontrar. Son sólo unas premisas que debes de tener en cuenta a la hora de calificar para las encuestas y poder ganar dinero en internet.

Espero que te sirvan de ayuda y que califiques para muchas encuestas. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .