SEO en Youtube

SEO en Youtube

SEO en Youtube

Siempre que hablamos de Posicionamiento Web o SEO nos centramos en Google, olvidándonos de los demás buscadores, como es lógico

Como Posicionar tu vídeo en l YouTube

Si sigues estos  pasos y logras potenciar tus videos y posicionarlos en los primeros resultados en YouTube, también puede aparecer en los primeros resultados de búsqueda del gigante de los buscadores.

Analiza Competencia

Antes de comenzar a hacer algo, es muy importante analizar a sus competidores, es decir, competidores que ocupan un lugar destacado en YouTube para las palabras clave a las que desea dirigirse. Una vez que sepa cuáles son sus competidores, debe analizar dónde lo están haciendo bien, qué categoría eligieron, cuánto contenido ingresaron, cuántas reseñas recibieron y cuántas copias tenían. Esto te dará una idea de los pasos que debes seguir en estas posiciones de YouTube.

Título llamativo y Corto

El título es una de las partes más importantes que debes considerar, porque cuando los usuarios busquen tu video en YouTube, será una de las partes más obvias. Incluya las palabras clave que desea orientar en el título y, por supuesto, elija un título que sea llamativo e impresionante. Hace unas semanas, ya hablé sobre cómo influir en los resultados de búsqueda, lo que también ayuda a aumentar la tasa de clics de los videos.

Utiliza bien los tags (Etiquetas)

Debes elegir la mejor etiqueta para tu título. Aquellas palabras clave que son más influyentes y están más en línea con lo que desea orientar. No se limite a agregar etiquetas cuando publique un video. Se recomienda agregar una etiqueta u otra después de publicar el video durante un período de tiempo.

Selecciona la Categoría

Elegir la categoría correcta para el video al que queremos vincular es una parte muy importante. Si quieres clasificar bien tus vídeos y garantizar la seguridad, un buen truco es entender dónde clasifican tus vídeos tus competidores, es decir, aquellos que aparecen en la primera posición de las palabras clave a las que quieres apuntar. Se selecciona a qué categoría pertenecen .

El contenido Muy Importante

El contenido juega un papel muy importante. Debes resumir lo más importante de todo el contenido en las primeras 2 líneas. Después de completar estas dos líneas, debe tratar el cuadro de descripción como un artículo nuevo. Debes generar contenido original, auténtico y diferente y actualizarlo regularmente, lo que significa que una vez que generamos al menos 400 palabras, nuestro contenido es decente, y con el tiempo debemos incluir más líneas. Esto no solo proporcionará más contenido a la descripción de su video, sino que también le dirá a YouTube que su video no caducará y se actualizará continuamente.

Las Imágenes

En el paso 2, analizamos el uso de un buen título para aumentar el CTR. No habrá menos. Si elige imágenes impresionantes y mantiene los ojos de los usuarios en su video, podrá aumentar la tasa de clics de la que se habla mucho. Una buena técnica es utilizar rostros humanos, ya que esto inspirará confianza en los usuarios.

Comentarios

Esto es lo mismo que cualquier artículo de nuestro blog, cuantos más comentarios e interés genere su video, más relevante será para YouTube. Animar a las personas a que le den «Me gusta» a su video también es importante porque también es importante. Pero en realidad … al «reproducir comentarios», me refiero a incluir tus comentarios en otros videos autorizados, tu competencia o videos que solo estén relacionados con tu tema. Cuando comentas un video, se generará un enlace a tu canal de YouTube, y ya sabes la importancia de esto :).

Suscriptores

Esto no es un secreto. Cuantos más suscriptores haya en su canal de YouTube, más relevantes serán los videos que genere y más vistas. Recuerde, para ocupar la primera posición entre los famosos productos de Google Video, el número de visualizaciones es muy importante.

Comparte tu Vídeo como En Grupos

Como cualquier otro contenido, cuanto más se comparte tu video en las redes sociales, mayor es su impacto social. Cuantas más visualizaciones tenga, más enlaces sociales tendrá y por supuesto más comentarios. Es decir, todo lo anterior aumentará. Exponencialmente.

Link Building

Al igual que con cualquier contenido, desarrollar una buena estrategia de Comprar Link Building aumentará la autoridad de su video.

Recuerda, siempre es más fácil colocar videos de YouTube con esta estrategia en la primera posición en Google, porque aprovecharás las ventajas existentes del canal.

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad