¿Qué es GOOGLE ADWORDS?

¿Qué es GOOGLE ADWORDS?

¿Qué es GOOGLE ADWORDS?

Hoy te voy a explicar qué es Google Adwords y cómo funciona Adword y Los Servicios de Ads de Google.

Google Adwords

Google AdWords es la plataforma publicitaria de Google. En otras palabras, si tiene un negocio, un negocio o un sitio web y desea anunciarse en Google, debe recurrir a Google AdWords. Esta plataforma publicitaria tiene un sistema que puede procesar ofertas.

Cómo funciona Google Adwords

Este tema es muy útil, pero para simplificarlo, se verá así: usted decide cuánto quiere gastar, puja por cada clic (cuánto gastará cada vez que alguien haga clic en su anuncio). Campaña. A partir de entonces, sus anuncios de Adwords aparecerán en diferentes sitios web, como en los resultados de búsqueda de Google.

Mira este Ejemplo de Anuncios:

Asi son los anuncios de Google Adwords

Los primeros Tres resultados son anuncios, no resultados naturales. Es decir, al buscar una determinada palabra clave, son el resultado de personas cuyos anuncios pagados aparecen allí.

Google cambia la forma en que estos anuncios o resultados patrocinados se muestran en sus buscadores de vez en cuando porque debe distinguirlos de los resultados orgánicos (aquellos que se logran íntegramente a través del SEO, es decir, sin pagar).

Como puede ver en el ejemplo, a excepción de la instrucción «publicidad», los resultados del patrocinio de hoy se muestran en el mismo estilo que orgánico. En su época, los anuncios se destacaban con un fondo amarillo.

Hay muchos anunciantes pagando en Google AdWords para mostrarse dentro de esta plataforma y Google es quien decide qué anuncio se muestra en cada uno de estos espacios, ya sea su buscador o un sitio web.

Los anuncios patrocinados de Adwords pueden aparecer en:

  • La red de búsqueda. Son los anuncios que aparecen en la zona superior o en el lateral derecho de los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.
  • La red de display, formada por millones de sitios web asociados con Google. Estos anuncios aparecerán en forma de banners con imágenes, texto o vídeo en determinadas zonas de dichas páginas web. También se conoce como Google Adsense.

Las palabras clave

Las palabras clave son los términos que utilizan los usuarios para buscar y activar un anuncio (es decir, el anuncio se muestra cada vez que alguien realiza la búsqueda). Se recomienda crear una lista que contenga las palabras clave que mejor se adapten a su oferta.

Cuanto más específico, mejor. De esta manera, tiene más posibilidades de influir en los usuarios que están realmente interesados ​​en su producto o servicio.

Google Adwords te proporciona ciertas herramientas que pueden ayudarte a definir y optimizar esta lista de palabras clave para mejorar la efectividad de tu publicidad, para que puedas aprovechar al máximo toda tu inversión.

Ubicaciones.

Si desea activar palabras clave no solo en los resultados de búsqueda de Google, sino también en otros espacios web, debe elegir una red de visualización que le proporcione innumerables sitios web (llamados ubicaciones).

En este caso, Google Adwords puede determinar automáticamente la ubicación de sus anuncios, mientras considera los anuncios más directamente relacionados con las palabras clave seleccionadas.

Ranking del anuncio y las pujas.

Puede haber varios anunciantes que deseen utilizar las mismas palabras clave para activar sus anuncios.

En este caso, Google Adwords considerará la posición del anuncio para determinar qué anuncios se mostrarán y en qué orden. Como se mencionó anteriormente, la clasificación de los anuncios se basa en una combinación de:

  • La puja, que es la cantidad que estás dispuesto a invertir. Google Adwords permite un control total de la inversión para lo que debes establecer tu presupuesto global que puede ser cualquier cantidad.
  • La calidad de tus anuncios y de tu página web de llegada.
  • El impacto esperado de las extensiones de anuncio y de otros formatos de anuncio.

Para optimizar tus campañas publicitarias, Google Adwords te proporciona una serie de herramientas, como un simulador de pujas, que presenta situaciones hipotéticas para que puedas ajustar tus pujas a un nivel que se adapte a tu presupuesto, es decir, CPC mejorado, que es un Función de oferta.

Es más probable que la búsqueda le genere ventas en la subasta de anuncios o en el seguimiento de conversiones; mostrará qué palabras clave permiten a los clientes realizar con mayor frecuencia la acción que está buscando.

Si tienes Alguna duda No olvides contactar con Nuestra Agencia SEO y te ayudaremos encantados.

¡Espero que te guste nuestra, Guia de Google Adwords!

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad