Posicionarse en Google y obtener buen ranking
Posicionarse en Google y obtener buen ranking
Posicionarse en Google y obtener buen ranking
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas, una semana más desde TopenGoogle.com donde queremos explicarte algunos trucos, o más bien algo muy sencillo que debes saber para un Buen posicionamiento Web de exito.

tutorial se trata de posicionarse y los chances de tener un buen ranking:

Todo dueño de una sitio web quiere ser el primero en Google con su respectivo termino de búsqueda. Desafortunademente esto trabaja únicamente si eres el exclusivo con este termino de búsqueda.

Sustituir una pagina del primer cupo es trabajo arduo, puesto que la mayor parte de los términos de búsqueda son enormemente confrontados.

Para tener una virtud la pagina debe ser creada con que termino de búsqueda de la pagina en cabeza. Un tema y no 3 o mas en una pagina y mas simple es posicionarse bien.

Si no tienes claro esto el sendero hacia el cupo entre los 10 primeros es bastante mas duro. Cierta proporción de sub paginas hacen falta para posicionarse bien.

En el mercado de habla Español hay entre 50 y 100 millones de paginas web, quedarse con una materia se ve sensato, ademas debe tener al menos 30 a 50 paginas con un contenido atrayente, no copiado.

Onpage:

Contenido, agilidad y userfriendlyness: Interesadamente escrito con imágenes livianas que hacen que la pagina cargue mas ágil.

El tema Slider en el header ya se, son lindos, pero desvían la atención del visitante, además consumen mas ancho de banda de los celulares.

Por eso no son Userfriendly. Userfriendy son paginas que consumen poco ancho de banda, que tienen un enlazamiento de adentro, donde el visitante no debe buscar un rato para lograr hallar lo que busca.Onpage tambien es el ajuste del robots.txt principalmente para los generador de contenido algo que tiene muy predominación.

Offpage:

basicamente enlazamiento, comunidades, hasta banner u otra forma de clasificados.

La norma establecida es que mas facil que se pone el link menos valor tendra. la tematica juega un papel dado que los buscadores saben diferenciar entre temas y hasta lenguas.Subdominios son visto como dominios propios, asi puede que no tengan Autoridad (todavia) En Google no todos los links influyen en una subida de posicion, links que tienen un caracter SPAM tienen la posibilidad de hasta arrastrar abajo una pagina.

Así influyen igual. Existe la utilidad disallow en GWT (Google Dueño de un sitio Tools) se utiliza para liberarse de estos.

Google invento un atributo llamado nofollow, donde el Webmaster de una pagina pueda decidir por donde debe seguir el crawler. Se reconoce por rel=”nofollow” Los demás buscadores deciden si siguen o no. La gran mayoría no hace caso al rel=”nofollow”.

Todos los links que no llevan el atributo son follow automáticamente (naturaleza) de esta forma dofollow no existe. Google creó un mercado de venta de links con su política de evaluar lo bueno y lo malo. Enlaces que son puestos de forma sencilla no tienen bastante valor.

Los links de Artículos subieron su valor por esta política.

Linkbuilding:

Algo muy util es sin duda hacer una buena estrategia de Servicio link linkbuilding haciendo combinaciones, por ejemplo crear enlaces en perfiles de foro, dejando tu keyword en firma.

Ojo, este servicio debes hacerlo con mucha profesionalidad y rellenando todos los datos de tu perfil para que sea muy creible.

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .