Negocios tradicionales aumentan su clientela a través de las técnicas del Posicionamiento SEO

0
127
Negocios tradicionales aumentan su clientela a través de las técnicas del Posicionamiento SEO
5.0
01

Muy Buenas, Aqui Sergio Ayala, Hoy vamos hablar sobre el aumento de las Clientelas que usamos muchas Agencias de SEO y tecnicas de Posicionamiento SEO en los motores de busqueda.

Funcionamiento del SEO Local 

  • El SEO Local es similar al posicionamiento web, debido a que ayuda a la visibilidad de los negocios, pero dirigido a la ubicación y fácil localización de búsquedas específicas y, como su nombre señala, en la localidad donde el cliente esté, de forma que pueda acercarse fácilmente y realizar sus compras de forma presencial, lo cual genera mucha más confianza y seguridad en el mismo.

El buscador que más utilizan las personas para navegar en Internet a nivel mundial es Google. Este tiene una función llamada Google My Business, que permite elaborar una especie de ficha del negocio local, con la cual se busca aparecer en Google Maps y, de esta forma, posicionar con más exactitud la empresa para las búsquedas.

Las Fichas de Google Business es una de las prioridades de las empresas que quieren estar bien Posicionados desde las Fichas de Google empresa ¿Cómo trabajan las empresas de SEO?

  • Rellenar la Ficha completa
  • Añade Fotos de tu empresa
  • Consigue reseñas + Estrella (5)
  • La ficha debe estar bien escrita, desde fotos, descripciones, etiquetas etc.

La ficha deberá estar 100% completa y rellenado de toda la información de tu Empresa para obtener un buen SEO Local en Google Business

¿Beneficios que consigue un negocio con el SEO local?

La aplicación de las técnicas de posicionamiento SEO en la página web de un negocio permitirá pasar de lo tradicional a lo moderno y, con ello, es posible que se consiga el éxito y crecimiento del mismo. En tal sentido, entre los beneficios que se consiguen con el SEO Local están los siguientes:

  • Es la mejor estrategia de marketing. Debido a que Internet es la herramienta más utilizada para buscar información, contar con una notoriedad en la red es fundamental. De este modo, al aplicar SEO en los negocios estos se harán visibles entre los primeros resultados de los motores de búsqueda principales, lo cual llamará inmediatamente la atención de los clientes. Y las reseñas y comentarios positivos del SEO Local, por ejemplo, funcionan como una gran publicidad.
  • Aumento de la clientela. Sin duda, el beneficio más destacado es este, pues precisamente es el objetivo principal del posicionamiento web. Por lo general, cuando las personas buscan algo en Internet prefieren quedarse indagando entre las primeras opciones del buscador, ya que si están de primeros, quiere decir que son los mejores y si ven que la ficha de Google My Business tiene buena reputación no durarán en acercarse al local.
  • Es más fácil localizar un negocio. Con el SEO Local se proporciona información detallada y precisa de una empresa, por lo que al realizar una búsqueda específica sobre el mismo, o los productos y servicios que este ofrezca, todo será mucho más rápido y directo.
  • Es una promoción económica. Muchas empresas eligen el camino fácil de la publicidad y optan por poner anuncios en otros sitios, lo cual conlleva un gasto. No obstante, con el SEO todo se basa en técnicas y calificaciones, por lo que se considera el sistema más económico de promoción.

Así como estos beneficios, hay muchos más. Pero para poder gozar de todos es importante aplicar correctamente cada una de las técnicas, por lo cual, la decisión más sabia es contratar los servicios de una agencia de SEO, la cual estará integrada por profesionales y especialistas en la rama, quienes se encargarán de poner cada pieza en su lugar.

Esto es todo, tener un SEO Local hoy en Dia para empresas es 100% Importante, recuerda que si no estas en Google no existes en Internet.

¿No sabes hacerlo tu? pues no te preocupes, siempre puedes contactar con nosotros y hacemos el trabajo por ti, deja el trabajo en manos de profesionales.

Saludos desde TopenGoogle.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.