Mejores Practicas SEO De Video Para Posicionamiento SEO en Ecommerce

Mejores Practicas SEO De Video Para Posicionamiento SEO en Ecommerce

Mejores Practicas SEO De Video Para Posicionamiento SEO en Ecommerce

El video es cada vez más común en los sitios web de comercio electrónico. Como propietario de un sitio web, puede usar videos para brindarles a los compradores una comprensión más profunda de los productos que vende o para construir su reputación como un experto confiable.

El video también ocupa un lugar muy alto en las búsquedas de Google. Al publicar contenido de video en Google, puede abrir otras formas de descubrimiento, que pueden generar visibilidad comercial y participación en su sitio web.

 Aparecer  videos en los resultados de la búsqueda de Google​

Los videos se pueden mostrar en la página principal de los resultados de búsqueda de Google o en la pestaña «Videos». Los videos a menudo vienen con miniaturas y otra información útil, como la duración de la reproducción y el texto de resumen. Además, Google ahora puede resaltar momentos clave en su contenido de video, lo que permite a los usuarios navegar por el video como capítulos de un libro. Cuando los usuarios toquen el momento crítico, llegarán a su sitio y desde ese momento podrán comenzar a ver el video.

Video en sitios de comercio electrónico​

Los videos pueden crear una experiencia atractiva para los compradores en su sitio de comercio electrónico y pueden ayudar a las personas a buscar contenido relevante en las páginas de búsqueda de Google. Algunas formas comunes en las que puede usar videos en sitios de comercio electrónico:

Páginas En los  productos: Con Bastante Frecuencia, el video está incrustado en la página del producto y proporciona una inspiración o información funcional más rica sobre el producto que una imagen estática separada. Por ejemplo, el contenido inspirador puede mostrar a una familia feliz usando una canasta de picnic en el parque, mientras que el contenido funcional puede mostrar cómo se puede plegar la carriola para guardarla. Este tipo de videos pueden ayudar a las personas a realizar compras en la búsqueda de Google.

Artículos en: Publicaciones de blog: el sitio web también puede contener artículos y publicaciones de blog con contenido de video. Los videos pueden compartir reseñas que comparan y evalúan los productos que vende, o pueden compartir historias detrás de escena sobre cómo hacer que su negocio sea único. Dependiendo de si los diferentes compradores todavía están investigando o preparándose para comprar, diferentes tipos de contenido les resultan útiles. Muchos compradores también están interesados ​​en su negocio en sí, como su posición en el reciclaje o el apoyo a la comunidad.

Transmisión en vivo: Los sitios avanzados también pueden admitir la transmisión en tiempo real incorporada, lo que permite a los espectadores interactuar con el host y, por lo tanto, establecer relaciones más profundas con los clientes. Las transmisiones en vivo se pueden organizar de antemano o crear de forma espontánea. Algunos servicios de transmisión de video permiten que la transmisión en tiempo real se incruste en sus páginas, lo que le permite aprovechar su infraestructura mientras mantiene a los clientes en su sitio. Si se graba su transmisión en vivo, se puede mantener en su sitio web como un video normal, lo que brinda una vida útil más prolongada para las personas que buscan contenido relevante.

El video puede respaldar el comercio electrónico de muchas otras formas, incluso en las redes sociales. Cuando un video está alojado en una plataforma de redes sociales, esa plataforma es responsable de hacer que el video esté disponible para que Google lo indexe, por lo que generalmente no tiene que hacer ningún otro trabajo.

Aprovechar al máximo la Búsqueda y Descubrir  Google

Los siguientes consejos pueden ayudar a Google a indexar el contenido de video alojado en su sitio de comercio electrónico. Si su CMS o plataforma de comercio electrónico no puede controlar directamente las etiquetas HTML, es posible que deba encontrar un complemento adecuado:

  • Ejemplo de como aparece el Live en Video en GoogleEjemplo de como aparece el Live en Video en GoogleIncluya Videodatos estructurados en páginas que contengan contenido de video. Esto puede ser particularmente importante en las páginas de productos con videos incrustados en un carrusel multimedia, ya que es posible que Google no vea videos que requieran la interacción del usuario para mostrarse.
  • Para aquellos videos que desea maximizar la exposición, considere la posibilidad de crear una página de video dedicada a describir el contenido del video. La página «Cómo limpiar la máquina de café de la marca X» puede atraer tráfico diferente de la página del producto de la marca X, que contiene un video de «cómo hacerlo» y mucha otra información. Puede incluir el mismo video tanto en la página dedicada como en la página del producto.

VIVO Para las transmisiones en vivo, incluya datos estructurados para habilitar la insignia LIVE, que puede ayudar a atraer la atención de las personas durante la transmisión en vivo. Cuando la transmisión comience y finalice, use la API de indexación para proporcionar a Google actualizaciones oportunas. El video en vivo disponible para ver después de que finalice el evento en vivo no cumple con las condiciones de la insignia LIVE.

  • Cree y envíe un archivo de mapa del sitio de video para ayudar a Google a encontrar todas sus páginas web con contenido de video.
  • Además de Videolos datos estructurados, considere agregar datos estructurados que es relevante para cada página, como por ejemplo ProductHowToQ&Ade marcado.

Para obtener más información, consulte estos nuevos recursos que brindan una descripción general de cómo aparecen los videos en Google, incluidas las mejores prácticas para sitios con videos.

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad