GOOGLE DUPLICA EL TAMAÑO DE SUS SNIPPETS
Menu

GOOGLE DUPLICA EL TAMAÑO DE SUS SNIPPETS HASTA LOS 320 CARACTERES

GOOGLE DUPLICA EL TAMAÑO DE SUS SNIPPETS HASTA LOS 320 CARACTERES
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas desde TopenGoogle.com despues que google oficialmente amplia los caracteres de la meta descripción a 320 palabras queremos anunciarlo como siempre que estamos al dia en el SEO.

Asi qué vamos a comenzar con este tutorial para que podais ampliarlo en vuestros proyectos.

Google se esfuerza con regularidad para mejorar los elementos de sus resultados de búsquedacon el fin de mejorar la experiencia al usuario y hoy ha confirmado un cambio importante en uno de sus principales elementos, ya que ha duplicado el tamaño de sus snippets.

Qué son los snippets

Supongo que sabeis que son los Snippets, pero si no lo sabeis no pasa nada, te lo vamos a explicar muy bien detallado:

Se le llama “regular snippet” o misión especificación al reducido párrafo que sigue al encabezado de cada página y su dirección de Internet en los resultados de búsqueda.

Este pertence a los elementos que asiste para atraer más visitantes dado que detalla el contenido que el usuario puede hallar en un portal de internet.

Mirar la imagen que vais a poder ver como ya otros webmasters estan ampliando el texto de 320 caracteres que google ya lo dio como oficial:

Más allá de que los snippets no tienen predominación directa en los algoritmos de categorización de Google, uno bien redactado incita a un más grande número de personas a dirigirse a la página, y en dado caso de que no se describa, Google incluirá automáticamente parte del texto de la sitio web.

Google amplía el tamaño de sus snippets para dar más información en sus resultados de búsqueda

A lo largo de la más reciente semana, varios individuos y medios han notado que Google ha incrementado el volumen de sus snippets, y de 160 letras y números llegaron inclusive a los 320 en promedio.

Un representante de Google lo ratificó al medio Search Engine Land diciendo: “hemos llevado a cabo un cambio reciente para proveer snippets más descriptivos y servibles, con el objetivo de contribuir a la gente a abarcar mejor cómo es que las páginas son importantes para sus búsquedas.

Esto dió como resultado snippets un algo más largos en promedio” Al agrandar el volumen de sus snippets, Google ofrece la posibilidad a los websites de exhibir más detalles servible, e inclusive hacer mejor la orientación SEO de la página mencionado, aunque ¡no corras a cambiar tus misión especificaciones aún! La compañía de Mountain View ha aclarado que por ahora va a ser nuestro Google quien extraiga el fragmento en todos las situaciones, como confirmó Danny Sullivan, cofundador de Search Engine Land.

Así que por ahora el tamaño de sus snippets se determinará por un proceso dinámico en función del contenido de la página y la consulta, por lo que por ahora Google aún no ha anunciado cambios en cuanto a las recomendaciones sobre cómo escribir las meta descripciones en los sitios web.

Los snippets buscarán la máxima coincidencia semántica con las búsquedas

El que Google aumente el volumen de sus snippets nos remite al último cambio en Twitter, que creció el número de letras y números al doble pasando de 140 a 280, una medida un poco disputa gracias a que este era uno de los aspectos de identidad en la interfaz.

En este momento las dos compañias desean ofrecer a las marcas un espacio que permita hacer superiores tácticas de marketing, y en la situacion de Google además integrar información exacta y clara sobre el contenido en los sitios webs, intentando encontrar la máxima coincidencia semántica textual viable en la búsqueda del usuario con el contenido de los artículos o la web que se expone en los resultados.

Con ello Google además podría asegurar que los websites contengan la información que el usuario busca, evadiendo las novedades falsas o engañosas. ¿Ya has notado el cambio de Google en el volumen de sus snippets? ¿Qué te ha parecido? Compartelo con tus Amigos.

Saludos desde TopenGoogle.com

Tags:

Deja un comentario

Share This