Google anuncia descartar el envio de URLS desde el buscador
Google anuncia descartar el envio de URLS desde el buscador
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas amigos/as desde TopenGoogle.com para muchos quizas sea una mala noticia pero desde hace apenas unas horas ya no se pueden enviar URLS en el mismo buscador de Google para indexar los enlaces.

Google anunció en Twitter que están o han descartado “la función de envío público” para enviar URL a Google. En cambio, Google dijo que puede continuar utilizando la Búsqueda y envío de Google Search Console para páginas individuales o usar XML Sitemaps para alimentar las páginas a Google de esa manera.

Probando  la herramienta de envío público y todavía parece funcionar, al menos en el momento en que escribo esto. Tal vez se va a ir? Aquí hay una captura de pantalla:

Además, la capacidad de ir a Google y buscar [ enviar URL ], 

En este momento si quieres indexar enlaces o Añadir URLS al buscador de Google para que sean indexados no podras y te saldra de está manera:

Ahora se manejará únicamente a través de Search Console y tocará esperar a que el mismo buscador indexe los enlaces de forma más natural.

NOTA: se acaba la herramienta pública para enviar URLs a Google para indexar. Ahora se hará solamente desde Search console

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .