Google actualiza su algoritmo
Google actualiza su algoritmo
Google actualiza su algoritmo
5 (100%) 6 votes

Muy Buenas desde TopenGoogle.com ya avisamos de qué google seguiria dando nuevas actualizaciones importante en este año 2018, y ya es oficial donde google da su nuevo algorritmo.

Nuevo Algorritmo de Google

Te lo explicamos:

No es ninguna novedad la consideración que Google proporciona a la agilidad de carga de páginas de internet.

Hasta la actualidad fué de esta forma más que nada dedicándose en las búsquedas llevadas a cabo desde ordenadores.

No obstante,desde el mes de julio va a ser además tenida presente para las búsquedas desde teléfonos móviles.

si tu web no está optimizada 100% para Moviles, tiene sun problema y te avisamos ya desde TopenGoogle.com que comiences a trabajar ya con el tema de optimización y velocidad en tu Página si no deseas tener problemas con el Buscador.

La nueva actualización del algoritmo de Google tiene en cuenta la búsqueda móvil para elaborar su ranking.

Más rapidez, pero no a costa de la calidad

“Speed Update”, que es como se denomina esta nueva actualización, solo afectará a aquellas páginas que ofrezcan una experiencia más lenta a los usuarios. Así lo han comunicado Zhiheng Wang y Doantam Phan en el blog de Webmaster Central de Google.

Sin embargo, la empresa reitera que la consideración de la intención de búsqueda como aspecto primordial de posicionamiento SEO.

Oséa, la novedosa renovación no desplaza a la necesidad de búsqueda de información.

Una página lenta puede mostrarse en el top del top si su contenido es lo bastante importante y servible para el usuario.

La actualización se activa en julio de 2018, hasta esa fecha los webmasters tienen tiempo para preparar sus páginas web.

La renovación del algoritmo aplica el mismo nivel a todas las páginas, independientemente de la tecnología usada por la página.

Google sugiere que utilice el nuevo reporte actualizado de PageSpeed ​​y utilidades como LightHouse para medir la agilidad de la página y hacer actualizaciones.

Sin embargo va a existir que tomar en cuenta que el reporte de PageSpeed ​​Insights usa datos del navegador Chrome, y podría no tener datos fiables sobre sitios más chicos.

Tal es así que la parte de agilidad del reporte no podría estar utilizable para esos individuos.

Espero que os guste, recuerden que en TopenGoogle trabajamos para que todos los interesados en el SEO esten actualizados en tiempo record.

Deja un comentario