Ganar dinero viendo anuncios

0
119
Ganar dinero viendo anuncios
Ganar dinero viendo anuncios
5 (100%) 3 votes

Ganar dinero viendo anuncios es una de las muchas posibilidades que tenemos para ganar dinero en internet. Son las llamadas páginas Paid To Clic (PTC). En este tipo de páginas podremos ganar dinero viendo anuncios durante unos segundos. Cuanto más tiempo está el anuncio, más dinero ganaremos.

Normalmente los anunciantes serán también páginas Paid To Clic que se anuncian para conseguir más usuarios.  En otras ocasiones se anunciarán otro tipo de negocios, todos ellos relacionados con internet. Además de esta forma de ganar dinero, hay otras, aquí os las explico.

Formas de ganar dinero con PTC

Como os he dicho, hay varias formas de ganar dinero viendo anuncios con las páginas PTC, algunas serán totalmente gratuitas y en otras deberás hacer una pequeña inversión. Son las siguientes.

Viendo anuncios 

Para ganar dinero con este tipo de páginas hay varios métodos. El principal (y del cual toman su nombre el tipo de páginas) es viendo anuncios.

Para ganar la recompensa tendremos que ver el anuncio hasta el final, una vez visto el anuncio deberemos resolver un pequeño captchat, en algunas ocasiones podrá ser una serie de figuras, en la cual habrá que marcar la que está al revés. En otras ocasiones habrá que dar en un punto rojo para que el anuncio tenga validez. Lo que sí hay que hacer, sea una u otra cosa, es hacerlo rápido, porque pasados unos segundos el anuncio se cerrará.

Comprando adpacks 

La compra de adpacks son paquetes de anuncios que se pueden comprar en todas las PTC. Esta compra nos dará una rentabilidad estipulada de un tanto por ciento estipulado al principio. Si quieres invertir en este tipo de negocio, has de saber que la rentabilidad es mínima.

Completando ofertas 

En este tipo de páginas podremos completar ofertas en paneles como Wannads, Offer Toro, etc.. Podremos ganar unos dólares completando ofertas o descargando algunas aplicaciones. Hay que tener cuidado con este tipo de ofertas y no poner nuestro número de teléfono. Si decidimos ponerlo, hay que tener cuidado donde ponemos nuestro número de teléfono, ya que podremos suscribirnos sin querer a algún servicio Premium de pago. Mucho cuidado con ello.

Ganar dinero con referidos 

Los referidos son usuarios cuyos clics nos repercuten un beneficio económico. Puede haber dos tipos de referidos:

☑ Referidos directos. Son lo que se han registrado en las distintas PTC por tu recomendación, por tu link de referido. Ese porcentaje variará de unas PTC a otras.

✅ Referidos indirectos o alquilados. Son los referidos alquilados, los compraremos o bien con nuestro saldo o bien comprándolos a través de distintos procesadores de pago.

Distintas PTC más rentables

En el mercado de internet hay cientos, sino miles de PTC, aparecen y desaparecen todos los días, siendo el negocio de internet que más riesgos tiene, ya que en algunos casos no pagarán o cerrarán antes de llegar al mínimo de cobro.

Por ese motivo, desde aquí os animo a sólo trabajar con las PTC que lleven años trabajando y no os lancéis a ver anuncios en las que aparecen todos los días, aunque os prometan el oro y el moro.

Desde Topengoogle os voy a hablar de las páginas PTC que pagan desde hace años, y que seguirán pagando dentro de mucho. Voy a hablaros de cuatro de ellas, y vamos a recomendar más que nada una de ellas. Vamos al lío.

Optimalbux 

Optimalbux lleva pagando más de 9 años, propiedad de un desarrollador griego propietario de varias PTC. En esta página tendremos la seguridad de cobrar siempre, ya que su reputación está contrastada. Su mínimo de pago está estipulado en 5 dólares americanos y podremos cobrar por los procesadores airTM, Skrill,  y también por critpomonedas. Si queréis registraros en esta PTC, podréis hacerlo a través de este link.

GPTPlanet 

GptPlanet es propiedad del mismo desarrollador de OptimalBux y de muy similares características. Podrás ganar dinero viendo anuncios. Con un mínimo de pago más bajo que en OptimalBux, aquí podrás cobrar a partir de 2 dólares. Muy recomendable. Podéis registraros totalmente gratis a través de este link.

HeedYou 

Pagando desde hace más de 10 años. Heedyou tiene pocos anuncios, pero podremos cobrar por PayPal a partir de 1 $. Los pocos anuncios son contrarrestados por los sorteos que hacen. Puedes participar en los sorteos viendo vídeos. ¿Quieres registrarte en HeedYou? Puedes hacerlo aquí.

Neobux 

Neobux es sin duda la más fiable y antigua de todas las PTC. Esta página portuguesa lleva pagando más de 10 años sin ningún tipo de problema y esperamos que siga haciéndola por muchos años más. Con un buen sistema de referidos, Neobux es sin duda la más famosa de las PTC en este mundo dedicado a ganar dinero por internet. Utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo, si se utiliza la estrategia de referidos acertada se puede ganar un buen dinero. Los pagos se hacen a través de distintos procesadores de pago como airTM y Skrill. El registro lo podéis hacer a través de este link de registro y empezar a ganar dinero.

Conclusiones finales de ganar dinero viendo anuncios

Efectivamente, se puede ganar dinero viendo anuncios desde nuestro ordenador. Si bien no es la forma más rápida de ganar dinero online, no debemos desdeñarla. Con tener las cuatro páginas PTC que os explico más arriba, podremos monetizar nuestro tiempo de internet. Además, si tenemos una buena red de referidos, únicamente con hacer 4 clics diarios en los anuncios señalados, ganaremos los clics que hagan nuestros referidos por nosotros. ¡Sin nada más que hablar por hoy, os dejo hasta la semana que viene, un saludo y muchos éxitos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .