Metodo: Como Ganar Dinero Con Videos De Youtube
Menu

Como Ganar Dinero Con Videos De Youtube

Como Ganar Dinero Con Videos De Youtube
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas Desde TopenGoogle.com  Hoy quiero daros Un Metodo de: Como Ganar Dinero con Vídeos de YouTube Asi qué vamos a comenzar con el metodo perfecto!

¿Cómo se gana como afiliado?

El afiliado consigue dinero, por sugerir productos…Productos de Amazon, Clickbank, Hotmart y otras compañias…Registrarse para empezar este negocio es 100% gratis…Y se puede ganar, desde 10 USD, a cientos o miles mensual…Todo es dependiente, del modelo que utilices (de tu forma de recomendar)…Se puede sugerir productos realizando blogs, porque es simple…Pero una de las superiores formas, es llevar a cabo videos para Youtube…Porque son simples de comunicar y viralizar, por ejemplo virtudes…Además, si tiene un óptimo SEO, se va a encontrar más de manera rápida…Ahora sí, ya tenemos la posibilidad de empezar…

EL METODO:

  1. Buscar un producto de afiliado, que pague bastante más de 10 USD por venta

  2. Adquirir un dominio relacionado al producto, para esconder el enlace de afiliado.

  3. Hacer un canal de Youtube, para subir videos, donde sugerimos nuestro dominio.

  4. Comunicar el video en blogs, foros, Facebook, Google+, Twitter, etc.. Las personas que vean los videos, entren al dominio sugerido y compren el producto…Nos van a hacer ganar nuestra comisión, que puede ser de 10 USD o más…

EL EJEMPLO:

  1. Buscar en Clickbank, un producto que pague bastante más de 10 USD, entre otras cosas “el codigo la gota”. E

ste es el enlace con información para el afiliado: https://accounts.clickbank.com/spotlightProfile.htm?f=mkt&v=cgota

  1. Adquirir un dominio relacionado, entre otras cosas “CuraLaGota.com” (hoy está disponible). El dominio tiene un valor aproximado de 10 USD, es dependiente donde lo compres.

Si no deseas utilizar Blogger, vas a tener que adquirir un hosting, si es que no tienes uno…La clave aquí, es exhibir “CuraLaGota.com” pero cargar otra página, esto se puede llevar a cabo de numerosas formas…Solo tienes que buscar la manera, según tu caso; si tienes hosting propio o Blogger.

De esta forma, ocultarás tu enlace de afiliado perfectamente, los que compren, no lo notarán…Inclusive, si el producto es bueno, lo recomendarán pero mencionando tu dominio.Lo que significa, más ventas para tí.

  1. Hacer un canal en Youtube, con un nombre relacionado, entre otras cosas “Cura La Gota”… Para hacer los videos, usa los materiales que brindan los dueños de este producto… https://codigogota.com/affiliates.html También, tienes la alternativa de buscar en Google, información acerca de el tema… Para tener contenido y buenos materiales para hacer tus videos…Usando Sony Vegas o Adobe Premier, puedes hacer videos con imágenes y relatarlos con tu voz

El video debe ser servible para la gente que están intentando encontrar esta información…

→ Opcionalmente, puedes utilizar mi utilidad, para hacer videos bastante más acelerado.Siempre, en el final de cada video, tienes que decir que visiten tu dominio, esa es la clave…

También, puedes exhibir en todo instante tu dominio, en el margen superior del video…

De esta forma, y con este ejemplo preciso, vas a ganar US$28 USD, por cada venta…Todo el trabajo, lo puedes llevar a cabo en 1 día, de hecho, hacer el primer video y subirlo a Youtube…

Luego, tienes que subir videos, siempre sabiendo que sean servibles y optimizados para SEO…Y al inicio, vas a tener que recomendarlos por las comunidades, foros y blogs…Con este procedimiento tendrás la posibilidad de ganar bastante dinero, siempre que hagas un óptimo trabajo con los videos…

Por ejemplo, sugiriendo un producto de 25 USD, puedes tener 1 venta por semana (como promedio bajo)…Al mes eso sería unos 100 USD, como promedio bajo y solamente con 1 video…

Si haces numerosos videos por semana, o mejor, numerosos videos por día, ese promedio subirá relevantemente…

Los videos debe ser simples, la multitud no busca FXs, solo busca información…Y tienen que ser videos cortos, de hasta 5 minutos como promedio, el tiempo es oro…

Espero que os guste, y ponerlo en practica!

Tags:

Deja un comentario

Share This