Ganar criptomonedas

0
104
Ganar criptomonedas
Ganar criptomonedas
5 (100%) 1 vote

Ganar criptonomedas es una buena opción para ganar dinero online. Tanto si quieres acumular critpomonedas (bitcoin, etherum, dash, etc..) para poder venderlas en algún momento como si quieres ir vendiéndolas poco a poco, en internet vas a poder encontrar con muchísimas páginas que te ofrecerán la posibilidad de ganar criptomonedas de una forma sencilla, únicamente le tendrás que dedicar unas horas de trabajo al día.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas pueden ser consideradas como una alternativa a las divisas tradicionales. Realmente fueron concebidas como solución al pago convencional. Tienen una serie de características que os detallo a continuación:

🔜 No son divisas globales y no están sujetas a la economía política de ningún país concreto.

🌎 Todo el mundo puede acceder a ellas y pueden transferirse instantáneamente a cualquier país del mundo.

🏦 Las criptomonedas están descentralizadas. Esto quiere decir que no existe un mercado oficial, trabajan 24  horas al día y 7  días a la semana.

💱 Pueden presentar cambios significativos en su precio de manera repentina. No nos olvidemos de que es una moneda internacional, al fin y al cabo.

🎆 Esta gran volatilidad de la moneda hace que se puedan tener grandes beneficios y grandes pérdidas en una sola noche.

📇 Todas las transacciones se registran en un libro compartido y operan sobre un mecanismo que asegura al receptor que sólo le llegue la información necesaria del receptor, no todos sus datos. ⛑ Por ahora las criptomonedas están exentas de regulación, por lo que no hay forma de protegerse frente al error humano. Tampoco hay sistemas para protegernos frente al fraude.

Tipos de criptomonedas más conocidas

Actualmente hay muchos tipos de criptomonedas. Algunas en muy poco tiempo dejan de funcionar y otras llevan su andadura durante años. Aquí os voy a explicar las principales:

💰 Bitcoin. El bitcoin fue la primera moneda virtual. A través de ella se han ido formando las demás y ha surgido un gran mercado de criptodivisas. Tiene un número limitado de 21  millones de Bitcoin, no puede superarse esa cifra. Actualmente muchos comercios admiten pagos en bitcoin (sobre todo comercios o servicios online).

🏹 Ethereum. La gran alternativa a bitcoin en el mercado de las criptomonedas y se considera que puede llegar a superarla en valor. Realmente la moneda se llama Ether y Ethereum es la red o sistema que lo controla. Ethereum posee una de las velocidades más altas de transacción que existen. El tiempo de generación no suele superar los 15  segundos. Hoy en día, el número de Ether no puede superar los 18  millones.

📢 Litecoin. Considerado el hermano menor del bitcoin, ya que su funcionamiento es idéntico al del bitcoin. La diferencia es que posee un límite de monedas más alto, situado en los 84 millones de Litecoins.

🗒 Dogecoin. Es la moneda virtual que tiene mayor número de transacciones registradas cada día. No tiene un número limitado de Dogecoin, por lo que se puede seguir generando de forma indefinida. Esto puede generar un peligro por la inflación que puede generar.

Otras criptomonedas menos conocidas

😉 Ripple. Es considerada como la moneda de los bancos. Esta moneda puede tener muchas ventajas para las entidades bancarias (aunque muchos piensan que fueron creadas para desbancarlos). Cuenta con un sistema propio de cambio de divisas, por lo que con esta criptomoneda. Podemos adquirir prácticamente cualquier producto que deseemos, de una forma bastante sencilla y sin necesidad de adquirir otros programas.

🔗 Dash. Anteriormente conocida como Darkcoin.  Una de las novedades que tiene esta moneda virtual es la introducción del anonimato en las transacciones realizadas por los usuarios. Dash elimina el origen de las transacciones realizadas. Se le considera mucho más segura que otras competidoras, ya que su sistema de seguridad tiene 11 algoritmos que dificulta hackear la red Dash. Mucho más simple de utilizar que otras criptomonedas.

💲 Monero. Esta criptomoneda se caracteriza por utilizar el protocolo CryptoNote, con el cual es más sencillo de minar y ganar criptomonedas con Monero. Con esta criptomoneda puedes llegar a minar desde tu ordenador de sobremesa. Esta criptomoneda ofrece el anonimato queno ofrece otras como bitcoin. La generación de bloques en Monero es tan solo de 2 minutos frente a los 10  que utiliza bitcoin

Formas de ganar criptomonedas

Actualmente podemos ganar criptomonedas de distintas formas. Muchas son las páginas que en vez de pagarnos con dólares, euros o rublos, nos quieren pagar con criptomonedas (cualquiera de ellas). Os voy a explicar algunas de las formas más comunes de ganar criptomonedas online.

💻 Minando. El minado se le denomina al “alquiler” de los recursos de nuestro dispositivo para hacer complejas operaciones algorítmicas. Estas operaciones nos recompensarán con criptomonedas. Esta operación no será recomendable de realizar si tu ordenador no es muy potente, ya que te puede ralentizar muchísimo tu dispositivo. En cambio, si tienes un ordenador potente, apenas notarás la diferencia.

🔥 Viendo anuncios. Con la visualización de determinados anuncios nos pagarán una mínima cantidad de criptomoneda, sea bitcoin, sea cualquier otra. Normalmente nos suelen pagar con una millonésima parte de la criptomoneda en cuestión.

📌 Faucets. Son los “grifos”, nos pagarán una cantidad de criptomoneda cada cierto tiempo, normalmente suele ser cada hora o cada media hora, a más tiempo, mayor cantidad de criptomonedas. Normalmente también tenemos que ver un pequeño anuncio para conseguir el premio.

Conclusiones finales ganar criptomonedas

Como podéis ver, ganar criptomonedas es otra posibilidad de ganar dinero en internet. Desde topengoogle ya os he hablado de las posibilidades de ganar dinero en internet y ahora de  ganar criptomonedas.  Las criptomonedas que vayamos consiguiendo las podemos guardar en wallets  (monedero) como Coinbase, y posteriormente venderlas, cuando su precio alcance un precio óptimo (a mediados del 2018 alcanzaron los 20.000.000  dólares, ahora están a 3.500 por Bitcoin). Las criptomonedas se pueden tener como un bien para un futuro medio o próximo, ir guardándolas y venderlas cuando alcancen un mayor precio.

Sin nada más que decir, me despido hasta la próxima, un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .