SEO Alicante: El futuro del posicionamiento web SEO en 2018
Menu

El futuro del posicionamiento web SEO en 2018

El futuro del posicionamiento web SEO en 2018
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas en el dia de Nochevieja desde TopenGoogle.com y os deseamos un feliz de año 2018 con vuestros seres queridos! Dicho esto vamos con el articulo que creemos que os puede interesar!

Posicionamiento Web 2018

Muchos de nuestros amigos/as conocidos/as o clientes de TopenGoogle nos comenta que pasará en el 2018 que recien entramos para mejorar el Posicionamiento Web o incluso lo que se lleva años diciendo sobre: ¿El SEO ha Muerto ? la respuesta es NO, y nunca morirá y en nuestro Blog lo explicamos detalladamente, dicho esto comenzamos.

¿Tienes una pyme? ¿Quizá eres un emprendedor que termina de abrir una sitio web? ¿

Quizá eres un consultor SEO y deseas comprender el futuro que se está creando en tu especialidad?

Ya que sigue leyendo, porque te alcanzamos algunas de las primordiales claves que van a marcar este 2018 en temas de posicionamiento en buscadores SEO.

Crecimiento de tu competencia

Lo primero que hay que decir de el SEO en 2018 es que la rivalidad va a crecer muchísimo más de lo que venía realizándolo en los años pasados.

El SEO se demostró como una carrera profesional de enorme valor, y hay bastante gente que están accediendo en ella.

Además, las compañias han empezado a tener en cuenta a los SEOs como parte primordial de sus negocios y es un trabajo cada vez más demandado, lo que provoca que muchas más personas se interesen por él. Y, desde luego, cada vez hay más tutoriales e información sobre esto.

Es por esto que emergen, cada vez más, agencias y consultores SEO que dan sus servicios inclusive en las localidades más pequeñas (cuando antes eran exclusivas de las considerables ciudades).

Entre otras cosas, Nuestra  agencia de posicionamiento Web en Alicante para ubicar tu sitio web o tu web de ventas en línea por el momento no va a ser algo raro, sino que va a estar a la orden del día.

Factores a tener en cuenta

Pero, además de lo previo, las tendencias del SEO cambiarán sutilmente en lo que tiene relación a los componentes de posicionamiento que hay que tomar en cuenta para hallar llegar a la primera posición. Y no son cambios chicos, exactamente.

Uno de los más importantes cambios va a ser Mobile First Indexing, que empezará a trabajar a inicios de 2018 y que, principalmente, radica en que el robot de Google por el momento no va a valorar las webs en virtud de la edición desktop, sino partiendo de la edición mobile.

Esto, que podría parecer un aspecto menor, es muy importante, porque nos va a forzar a mejorar bastante superior los websites de cara a los individuos móviles, cuando antes se trataba como un fácil añadido.

Esto, desde luego, redundará en una mayor vivencia de usuario para todos los que naveguen por medio de su dispositivo móvil.

Otro aspecto que se tendrá que tomar en cuenta es la reducción de la sobreoptimización de las keywords (puesto que Google es cada vez más capaz, debido al Machine Learning).

Todo lo que debe ver con diversidad de keywords y la incorporación de long tails va a pasar a ser primordial, por lo cual tener redactores perfeccionados además cobrará más grande valor.

Un tercer aspecto considerable es la novedosa extensión de las metadescripciones y de los misión títulos.

Es verdad que por el momento hay poco estudio sobre esto, pero todo apunta a que las especificaciones y los títulos, a partir de ahora, van a ser dinámicos y perderán parte de su capacidad de actualización.

Además, van a ser especificaciones y títulos más largos, por lo cual deberemos mejorar nuestros copys a una más grande proporción de letras y números con el propósito de poder incrementar nuestro CTR y multiplicar nuestra transformación en las SERPs.

Urano es Google.

¿A qué me refiero? Seguramente viste esos resultados de búsqueda cada vez más largos en los que Google “toma” la información de un preciso cibersitio y lo exhibe de manera directa en las SERPs.

Además debes haber visto esas cajas con cuestiones, en las que puedes clickear para desplegarlas y exhibir las respuestas.

Así, no unicamente se te exhibe la respuesta a la pregunta que estabas formulando, sino además a algunas otras que tienen la posibilidad de resultarte de interés porque están similares.

Toda esa información aparece de los autores de contenido, de los administradores de páginas web.

Y, previamente, Google listaba las webs de esos autores de contenido, de manera que tenías que clickear en el resultado para proceder a la web y leer el contenido.

O sea, las visitas acababan en la web. En este momento, las visitas no terminan en la web, sino que tienen nuestra información (obtenida de la web) en las SERPs.

Y esto expone una exclusiva duda… ¿Cómo sobrevivirán los autores de contenidos? ¿Y cómo sobrevivirá Google si los autores de contenidos dejan de hacer contenidos porque no ven provecho al llevarlo a cabo? Estas cuestiones van a ser cada vez más acuciantes, porque, sin lugar a dudas alguna, Google va en sendero de exhibir toda la información en las SERPs.

Por eso este 2018 vamos a seguir observando un óptimo enfrentamiento a este respecto.

Como puedes observar, el futuro del SEO pasar por una más grande rivalidad entre los distintos consultores y agencias perfeccionados en el posicionamiento en buscadores, y, más que nada, por el dominio de una exclusiva miríada de causantes que harán que lograr la primera posición sea más complicado.

Además, deberemos lidiar con nuestro Google intentando de arrebatarnos visitas. ¡Vienen tiempos espectaculares para el SEO.

Esto es Todo desde TopenGoogle.com !Feliz Año 2018!

One Response
  1. Milagil enero 1, 2018 / Responder

Deja un comentario

Share This