¿Dónde Podemos comprar enlaces de calidad?

0
22
¿Dónde Podemos comprar enlaces de calidad?
¿Dónde Podemos comprar enlaces de calidad?
5 (100%) 1 vote

Si te preguntas dónde comprar enlaces de calidad estás en el lugar correcto. Debido a que sé la importancia que tiene la calidad de los enlaces, he decidido compartir contigo dos lugares generales que sé, te ofrecerán lo que realmente necesitas.

Dónde comprar enlaces de calidad es un éxito

Sin mucho preámbulos quiero comenzar, y el primero lugar que tienes son las agencias. ¿Qué agencias? Aquellas que se dedican al marketing digital, el SEO o específicamente a la venta de enlaces. Tenemos un ejemplo, me refiero Enlazator, sin duda alguna una buena empresa que ofrece servicio de linkbuilding. No es la única, pero es una buena opción si hablamos de comprar enlaces de forma online. Así como ellas hay más, solo que debes asegurarte de la calidad de sus servicios y responsabilidad.

Es importante mencionar que este tipo de agencias están organizadas de manera que tienen como contacto una gran variedad de website dispuestas a enlazar tu web. De la misma manera, son empresas que cuentan con cientos de blogs de su propiedad con buena calidad, ideal para venderte sus enlaces.

También puede contactar directamente con la web que te enlazará

Esta es otra opción que también responde a dónde comprar enlaces de calidad. En vez de acudir a un intermediario como una agencia, puedes ir directo a la web que desees que te enlace y hacer una propuesta. Es una buena idea que no se descarta, sin embargo desde ya te digo que es un poco más complicado por razones como:

  • Será difícil encontrar alguien que te quiera enlazar, aún cuando le pagues. Ya que no sabemos si el objetivo de sus sitios es vender enlaces. En cambio en una agencia, ya tienen todos los contactos dispuestos a enlazarnos.
  • Puede salir más costoso. La lógica nos dice que si contactamos directo todo saldría más económico. Pero en el caso de los enlaces no es así. Ya que a las agencias normalmente les venden los enlaces más económicos ya que no son solo los tuyos, sino lo de una buena cantidad de clientes, por lo que en masa todo sale más económico. Además de que muchos de los enlaces son de sus blogs propios y puede mejorar la oferta. Si te vas directo a un blog “X”, al no ser este su negocio, de seguro va a querer el administrador sacarte una buena cantidad de dinero.

Pero no podemos negar que es una opción que existe, y que probablemente en un caso especial podría funcionarte mejor que una agencia. Sin embargo como dicen por allí, zapateros a sus zapatos, nada mejor como contactar a alguien que trabaja día a día en eso.

Y antes de despedirme te dejo un consejo, y es que indiferentemente el sitio que hayas escogido para comprar enlaces de calidad, compruebes que dichos enlaces son realmente de calidad. No te confíes por lo que dice la empresa, asegúrate de saber bien qué es un enlace de calidad y verifica que lo que te están vendiendo así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .