Consejos Sobre el Posicionamiento SEO fundamentales

  • !Hola! Soy Sergio Rico Ayala, Un Día Más desde TopenGoogle.com, en está ocasión quiero hablaros sobre lo que muchos/as me preguntáis y es sobre los Consejos básicos para iniciarte en el mundo del SEO.

Bueno no me lió mas! al lió! tengo que decir que están funciones básicas las hago en todos los proyectos que suelo iniciar, y con buenos resultados.

1º. Debes tener un objetivo claro a posicionar. No puedes empezar la web y esperar a que se obre el milagro. Muchos posicionan sin saberlo, es algo normal, pero si de verdad quieres ser SEO no puedes dejar nada a la suerte. Ese objetivo requiere una investigación el Objetivo lo tienes que tener muy claro a la hora de comenzar con el Posicionamiento Web de nuestras webs.

2º Los pots bien extensos. Lamentablemente estamos en un periodo en el que para posicionar algo que podemos explicar con 30 palabras, necesitamos escribir más de 1000. De momento es así, Google valora el tener mucho contenido.  Si no tienes muchos conocimientos de escribir, por ejemplo puedes contratar Redactores desde aquí: Foro de Negocios

3º Si no inviertes en enlaces y reseñas de calidad no vas a posicionar o vas a tardar siglos. Por mucho que digan algunos gurús que lo importante es sólo el contenido, si tu palabra es competida y no tienes enlaces no vas a llegar al top10 en meses  Olvidaros de esos paquetes de cientos o miles de enlaces por unos dólares por que no te van ayudar en nada, el tema de linkbuilding se necesita trabajo e inversión

4º Paciencia. Si eres un SEO sin paciencia vas a mandar todo al traste y nunca vas a posicionar. El trabajo de SEO conlleva muchos momentos de debilidad y frustración. en Muchos casos muchas personas que no son 100% profesionales se rinden como diciendo “el SEO es difícil” pero como siempre digo el SEO con lleva mucho trabajo. en mi caso le dedico mas de 10 horas diarias al SEO entre mis proyectos y de clientes.

5º Lee, lee, lee y lee más sobre SEO y cómo posicionar. Sin una base intelectual no vas a prosperar. Ponte por norma leer al menos un post al día o ver un vídeo al día.  yo recomiendo ver a otros profesionales del SEO en sus canales por ejemplo de YouTube como: Chuiso, Romuald, Luis Villanueva, etc. existen muchos mas..

6º Sigue los progresos semanales o quincenales de tu proyecto. Si no analizas no vas a conseguir mejorar tu CTR. Tampoco te obsesiones con las estadísticas diarias y hagas cambios diarios a lo bruto.

7º Cuida las imágenes. Muchos SEO olvidan que las imágenes pueden dar muchas visitas y que con buenos titles van a hacer que se posicionen y generar mucho tráfico aunque el contenido textual no se posicione. Hay miles de personas que usan con más frecuencia Google Imágenes.

8º No tengas miedo de empezar un proyecto porque haya competencia. Si te apasiona y crees que sabes del tema y puedes mejorar lo existente debes Comenzar sobre todo le tienes que poner muchas ganas para que tu sitio comience a crecer y a posicionarse.

9º Cuida mucho, pero que mucho tus enlaces internos. Referencia siempre unos post con otros por palabras claves que tengan sentido y aportes. No pongas enlaces por poner o por que creas que poniendo mas enlaces vas a mejorar. NO. los enlaces debes ponerlo con sentido común.

10. Los enlaces externos a contenido de autoridad también nos dan fuerza. Debes comprender que Internet es una red de webs, sin enlaces externos Internet no existiría. Enlaza siempre contenido de calidad y fuentes fiables

  1. Una de las cosas mas importantes, es el Linkbuilding, por lo cual si no tienes tiempo desde TopenGoogle.com hacemos este tipo de Servicios que los puedes ver desde:  https://topengoogle.com/linkbuilding/
  • Pues esto son los 11 Primeros pasos mas importante que debes saber. como siempre digo, hacerlo con cabeza, con ganas, y veras que los resultados os llegará!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

1
!Hola!
¿En Qué Podemos ayudarte?
Powered by