¿Cómo Poder ganar dinero en Internet?
¿Cómo Poder ganar dinero en Internet? te lo explicamos paso a paso
¿Cómo Poder ganar dinero en Internet?
4.8 (95%) 4 votes

Muy Buenas desde TopenGoogle.com una vez más estamos por aquí, hoy vamos a deciros algunos consejos espectaculares de Cómo Ganar dinero en internet, y sobre todo miestras duermes puedes estar ganando Dinero.

Sin importar dónde te encuentres, tu edad o profesión, puedes estudiar cómo hacer dinero por internet y comenzar a vivir de tus capital de todo el mundo digital.

Cuando tu negocio se apoya en crear capital por internet, puedes entrar a usuarios cerca del mundo que no conoces, tus productos o servicios no dependen de forma exclusiva de cómo está tu país económicamente, y las ventas no se limitan a tu día laboral.

Y lo destacado, es que puedes hacer dinero por internet desde tu casa, en un café, en la playa, en tu momento de libertad o, fundamentalmente, desde cualquier sitio con un computador con conexión a internet.

Ya hace unos años el planeta de los negocios habituales se transformó completamente, y resulta muy complicado hallar un empresario exitoso que haya conseguido su fortuna y que no esté en internet.

Con tantas elecciones para ganar dinero desde casa, no solo cambió la vida de las compañias sino que además cambió la de todas la gente y, por consiguiente, las del mercado de trabajo.

Para ganar dinero fuera de internet necesitas un trabajo, para lograrlo en internet no hace falta.

La novedosa situación es que hay mil y una maneras de hallar hacer dinero en internet sin trabajar para una compañía, y de esto se habla este artículo.

Ahora tienes una sucesión de elecciones muy atrayentes para hacer dinero por internet, las cuales necesitan poca inversión y te van a ayudar a labrarte un futuro de manera recurrente y muy permanente.

30 ideas para aprender cómo ganar dinero por internet: 

Comienza aplicando aquella que más te llame la atención.

1. Vender tus fotografías a bancos de imágenes

Otro de los procedimientos para hallar dinero en internet que jamás falla es el de vender tus imágenes a terceras personas: tanto compañias como particulares.

En internet hay varios bancos de imágenes que, a cambio de una chiquita cuota, te dan la oportunidad de subir tus imágenes a sus bibliotecas para que las vea otra gente y las compren los que estén apasionados.

Por eso si tienes varias imágenes atrayentes, no tengas dudas en subirlas y ganar algo de dinero.

Entre los bancos de imágenes más populares están ShutterStock, iStock y Depositphotos

2. Vender productos como afiliado

Uno de las formas preferidas por la mayor parte de personas para conseguir dinero por internet radica en hallar vender un producto correspondiente a una tercera compañía y llevarse una comisión por esto.

Es algo de esta forma como el trabajo de comercial 2.0.

Para ganarse la vida vendiendo productos como afiliado te sugerimos que uses la interfaz ClickBank, dado que se encuentra dentro de las que superiores comisiones proporciona hoy en dia y que más facilidades pone para hallar conseguir dinero.

Por ejemplo configuraciones tienes LinkShare, el programada de afiliados de Amazon, Ebay y ShareASale.

3. Gana dinero en internet con tu Propio blog o Web

Bastante gente preguntan si es viable hacer dinero con un blog que puedes hacer en menos de 10 minutos.

La respuesta corta es que sí.

¿Cómo ganar dinero por internet con tu blog?

Lo primero es aclarar que es un desarrollo que toma tiempo, esfuerzo y dedicación.

Y más allá de que es algo que toma menos de 10 minutos y no necesita entendimientos técnicos, si no tienes la constancia, ni una perspectiva de extenso período en relación a tu página web, difícilmente lograrás crear capital en internet.

A continuación tienes 6 alternativas prácticas para ganar dinero con tu blog: 

1. Red de publicidad: Esta es la forma más popular por los blogueros, pero requieres una cantidad enorme de tráfico para que sea productivo. Las interfaces más populares son Google Adsense, Media.net, ADman Media, Taboola, por ejemplo.

2. Contenido promocionado: Radica en crear artículos, videos o imágenes que buscan publicitar una marca a través de contenido.

3. Vender tus productos físicos o digitales: En relación de la materia de tu blog puedes hacer libros electrónicos, tutoriales, libros físicos, mugs, o algún producto que mires que encaja con tu red social.

4. Vender lugares para anuncios en tu sitio: En vez de trabajar a través de un intermediario como lo es una red publicitaria, puedes vender de manera directa los lugares para anuncios a marcas que tengan públicos semejantes.

5. Asesorías personalizadas: Más allá de que esta forma de conseguir dinero por internet es imposible hacer de manera automática, puedes prestar asesorías vía Skype respecto al tema que controlas en tu blog.

6. Seminarios y eventos: Con tantas utilidades accesibles puedes hacer eventos digitales o webinars. Para llevarlo a cabo más terminado puedes asociarte con otros blogueros y profesionales para hacer un acontecimiento más robusto.

4. Encuestas pagadas

Indudablemente este procedimiento te se ve surrealista, pero es viable conseguir dinero por internet con las investigaciones pagadas.

Todas las compañias requieren llevar a cabo investigaciones para evaluar sus productos, y puede ser una aceptable ocasión para hallar dinero extra: sencillamente deberás invertir unos minutos de tu vida y completar una encuesta.

En esta situación, se cobra muy poco por encuesta pero piensa en cuántas investigaciones puedes completar en dos o tres horas y tendrás la posibilidad de crear algunos capital.

Para empezar a conseguir dinero realizando investigaciones puedes entrar a MySurvey, Centro de Opinión, Global Test Market, por ejemplo.

5. Ganar dinero con Youtube

Una de las interfaces que más dinero está dando a sus individuos es Youtube.

Esta interfaz de vídeo en línea, más allá de que modificó sus reglas de capital, es una aceptable opción para conseguir dinero por internet para esos que desarrollan contenido audiovisual por criterio de propaganda.

Los capital van a depender según el número de visitas que poseas y la multitud que te siga; lo bueno es que vas a evitar mediadores, por lo cual el dinero derivado de la propaganda es íntegro para el usuario.

Para tener un concepto de los capital que tienen la posibilidad de crear Youtube, el portal Business Insider, un medio reconocido en todo el mundo.

recopiló los 10 youtubers que generaron los superiores capital en el 2016.

Entendemos que te parecerá ridículo, pero esta es la proporción de dinero que están ganando en el transcurso de un año:

10. Colleen Ballinger: 5 millones de dólares
9. Rhett y Link: 5 millones de dólares
8. Germán Garmendia: 5.5 millones de dólares
7. Markiplier: 5.5 millones de dólares
6. Tyler Oakley: 6 millones de dólares
5. Rosanna Pansino: 6 millones de dólares
4. Smosh: 7 millones de dólares
3. Lilly Singh: 7.5 millones de dólares
2. Roman Atwood: 8 millones de dólares
1. PewDiePie: 15 millones de dólares

6. Hacer un Crowfunding

Una de las maneras de conseguir dinero por internet que más utilizó la multitud hace unos años es la del Crowfonding.

Ésta radica en sugerir un producto o servicio y soliciar dinero por adelantado a los individuos para lograr costearlo.

Exactamente, las distintas interfaces preparadas te dan la alternativa de ajustar diversos tipos de aportaciones a cambio de una recompensa para tus productos, por ejemplo: Una donación de 20 USD a cambio de una remera firmada por los cantantes de la banda, 50 USD a cambio de una remera firmada por los cantantes de la banda + el disco compacto + un usb con la discografía del grupo.

Este procedimiento fué muy usado por grupos de música para costearse sus trabajos, de esta forma como por negocios que estaban comenzando y necesitaban financiación ligera para llevar a cabo sus ideas tangibles.

Es sustancial agregar que transporta algunos años un poco estancada gracias a la sobreexplotación del procedimiento.

Las interfaces más populares en todo el mundo para llevar a cabo un crowdfunding son Kickstarter, Indiegogo, y GoFundMe.

7. Convertirse en influenciador

Debido al apogeo de Instagram ha aparecido un nuevo tipo de trabajo en internet: ser un influenciador para diferentes marcas.

Este trabajo radica en comunicar productos de compañias a cambio de una remuneración económica, o a cambio de productos de la misma compañía.

De esta forma ya que, sencillamente anunciando productos en tu Instagram puedes hallar visibilidad y remuneración.

La clave radica en ser original, conservador tu estilo y comprender que más allá de que se ve como una “manera simple de hacer dinero por internet”, este es un trabajo que necesita constancia y una perspectiva de extenso período.

8. Escribir artículos a modo de “freelance”

La gente que les resulta simple escribir, en particular los periodistas, están en una aceptable racha, debido a que la aparición de internet se convirtió en una exclusiva fuente de capital.

Gracias a la novedosa ola de creación de contenido, hay muchas opciones para los trabajadores independientes que saben escribir.

Bien sea para un blog o artículos para compañias, diferentes trabajos se vino creando una demanda atrayente por esta clase de servicios.

 9. Comprar y vender dominios web:

Adquirir y vender dominios para conseguir un provecho barato se encuentra dentro de las prácticas más comunes para conseguir dinero por internet.

Así, un individuo puede adquirir un dominio a bajo valor, lograr que tenga un valor añadido particular, para después venderlo por un precio más alto.

Eso sí, tienes que tomar en cuenta que es difícil (y costoso) hacer esta clase de trabajo, puesto que se requieren contactos y un largo tiempo para ubicar de manera correcta un dominio.

Entre las interfaces más populares para adquirir y vender dominios están Sedo y Whois.

10. Ganar dinero en Fiverr

Uno de los procedimientos que más popular están en la actualidad son las interfaces digitales en las que se da un trabajo a cambio de una remuneración.

Como si de un mercado se tratase, en estas interfaces tendrás la posibilidad de hacer algún trabajo que se te de bien y se logre llevar a cabo vía internet.

Dentro de todas estas interfaces, una de las más populares en la actualidad es Fiverr, en la cual tendrás la posibilidad de hallar una diversidad sin limites de trabajos para hacer por un módico precio.

Aunque es complicado ganarte la vida en internet con este procedimiento, la verdad es que te puede contribuir a ganar un dinero plus para costearte los costos extraordinarios que aparezcan en tu vida.

Suponiendo que estés emprendiendo aquí tienes una sucesión de ocupaciones que puedes llevar a cabo por 5 USD para tu negocio.

11. Traduce artículos y contenidos

Si controlas dos lenguajes, bien sea español adjuntado con inglés, francés, italiano, portugués, chino, o algún otro idioma, puedes prestar tus servicios de traducción y hacer dinero por internet.

Por medio de la globalización el servicio de traducción está creciendo a buenas tasas, esto gracias a que compañias y personas naturales requieren conectarse, detallar relaciones con ideas de negocio en otros territorios, y cuando debe hacerse en otro idioma, los traductores encuentran un nicho muy atrayente. La forma de cobrar este sistema es en relación de la proporción de expresiones, y puedes prestar tus servicios en interfaces de freelancing.

Eso sí, si logras detallar un contrato por un número de artículos o expresiones por mes, esto va a mejorar tus capital.

12. Escribir y vender tu ebook:

Si controlas dos lenguajes, bien sea español adjuntado con inglés, francés, italiano, portugués, chino, o algún otro idioma, puedes prestar tus servicios de traducción y hacer dinero por internet.

Por medio de la globalización el servicio de traducción está creciendo a buenas tasas, esto gracias a que compañias y personas naturales requieren conectarse, detallar relaciones con negocios en otros territorios, y cuando debe hacerse en otro idioma, los traductores encuentran un nicho muy atrayente.

La forma de cobrar este sistema es en relación de la proporción de expresiones, y puedes prestar tus servicios en interfaces de freelancing.

Eso sí, si logras detallar un contrato por un número de artículos o expresiones por mes, esto va a mejorar tus capital.

Lo interesante de vender libros por internet es que es uno de esos negocios que necesitan poca inversión y las barreras de entrada son mínimas.

Sin embargo esto no supone que sea simple debido a que necesitas invertir tiempo escribiendo y promocionándolo.

13. Vender audiolibros

Si no te resulta simple escribir pero tienes narrativa para contar historias, puedes hacer audiolibros y venderlos en diferentes interfaces digitales.

Los audiolibros han venido creciendo en popularidad gracias a la simplicidad para escucharlos, las novedosas interfaces accesibles y sus costos que se han vuelto muy módicos.

La interfaz más famosa de audiolibros es Audible de Amazon.

14. Crear y vender una aplicación 

Los smartphones pasaron de ser un lujo a transformarse en una necesidad para la gente, por lo cual las apps se convirtieron en una increíble ocasión para hacer dinero por internet.

Más allá de que hacer una aplicación es más difícil y necesita algunos entendimientos técnicos, hay elecciones para empezar este negocio digital.

En un principio puedes asociarte con alguien que tenga los entendimientos técnicos y hallar una necesidad de mercado; o bien puedes ser más autodidacta y empezar a estudiar online como lo logró uno de los creadores de Instagram.

De hecho, si estás entusiasmado en estudiar a desarrollar para hacer apps para la plataforma móvil de Apple, Apple creo un curso en línea gratis.

Es considerable tener presente que hay muy rivalidad en el planeta de las Aplicaciones, por lo cual vas a tener que tener un concepto bien formulada, una necesidad o inconveniente reconocido, y un publico definido, dado que de lo opuesto vas a ser uno más del montón.

En la situacion de Android, aquí te dejamos un curso de primer parte a la programación desarrollado por la Universitat Politécnica de Valencia, donde tendrás la posibilidad de certificarte e incluirlo en tu perfil profesional.

15. Ofrecer tus servicios de diseño en 99Designs

Si tienes capacidad para el diseño; bien sea gráfico, web, realizando ilustraciones, diseñando logos, camisas, o hasta portadas de libros, puedes prestar tus servicios en la interfaz 99Designs.

Fundamentalmente esta utilidad trabaja como un intermediario la cual, a través de concursos, compites con otros diseñadores para ganarte el cliente.

Hay numerosos escenarios, y entre más arriba estés, más capital recibes por cada certamen que te ganes.

Lo complicado va a ser el comienzo dado que pocos conocerán tu trabajo y con escasas reseñas te puede ser difícil hallar tus primeros usuarios.

La satisfacción para esto es que te enfoques en una categoría y servicio, y te conviertas en un líder.

16. Convertirte en un asistente virtual

El trabajo como asistente virtual comprende diferentes funcionalidades que dependen de lo que requiera tu cliente.

Tus ocupaciones tienen la posibilidad de ir desde responder correos y desarrollar agendas, hasta hacer artículos, llevar a cabo llamadas y administrar usuarios.

Hay numerosos websites donde puedes sugerir tus servicios como asistente virtual, así como Fiverr, Elance, y UpWork.

En relación de tu disponibilidad de tiempo puedes sugerir servicios de medio tiempo, tiempo terminado o por horas al día.

Esta opción para conseguir dinero online es muy maleable y se ajusta a tus compromisos.

17. Maneja las redes sociales para pequeños negocios:

Si te agradan las comunidades o hiciste tutoriales de marketing digital, podrías cobrar por conducir las comunidades de otra gente o negocios.

Esto representa una enorme ocasión para ganar por internet debido a que los negocios andan muy ocupados en sus operaciones todo el tiempo, pero comprenden la consideración de estar presentes en el planeta digital.

Dentro de los proyectos que puedes sugerir están cobrar por número de piezas publicadas, proporción de seguidores ganados, manejo de quejas y reclamos, o unos capital fijos por algunas ocupaciones claves desarrolladas.

Para hallar tus usuarios puedes buscar en las interfaces de Trabajo independiente ya nombradas, o puedes buscar de manera directa tus usuarios.

18. Ganar dinero por internet con divisas extranjeras y el mercado de valores

Cuando se habla de invertir en bolsa lo primera iniciativa que se tiene es que es complicado, que solo profesionales capitalistas tienen la posibilidad de llevarlo a cabo y que necesitas una enorme suma de dinero para empezar a invertir.

En la actualidad hay varios tutoriales para invertir en bolsa, los cuales tienen la posibilidad de ofrecerte una asesoría profesional y unos entendimientos básicos para comenzar a invertir.

Cómo invertir en bolsa: La guía para pasar de principiante a experto Hay muchas interfaces de inversión en línea; en la situacion de las monedas extranjeras, puedes estudiar a negociar usando una cuenta de demostración en la interfaz de Plus500 y empezar a negociar FOREX en cualquier sitio.

Descargo de responsabilidad: Las inversiones en CFD tienen la posibilidad de ser volátiles y puedes perder todo tu capital, por eso no coloques tus ahorros en él. Inclusive los CFDs tienen la posibilidad de no ser correctos para ti, por eso .asegúrate de abarcar totalmente los peligros comprometidos.

La CNMV cree que no es correcto para inversores minoristas gracias a su dificultad y peligro

19. Revisar y probar sitios web

Algunas compañias quieren evaluar sus sitios antes de lanzarlo al público, y aquí es cuando encuentras una ocasión de conseguir dinero por internet, la cual radica en considerar websites o evaluar apps antes de que estas sean lanzadas.

Más allá de que la mayor parte de estos sitios son en inglés, si tienes un dominio básico del idioma tendrás la posibilidad de crear unos buenos capital plus por esta tarea.

UserTesting pertence a los sitios donde puedes llevarlo a cabo.

20. Vende lo que ya no utilices en eBay, Mercado Libre y OLX

Con toda seguridad tienes ropa y complementos en tu armario que por el momento no usas, entonces ¿por qué no venderlo en internet y dejar de amontonar cosas en tu casa? Todos poseemos cosas que por el momento no usamos en el hogar que puede ser de herramienta para alguien más, por eso véndela a través de interfaces como eBay, Mercado Libre y OLX, e invierte este dinero o adquisición algo que sí necesitas.

21. Escribe artículos en inglés

Hay numerosos websites que te abonan por escribir artículos en inglés. Eso sí, tienes que controlar el idioma debido a que, para pagarte, tienen que aprobar primero tu artículo.

Ahora te dejamos dos sitios que tienen la posibilidad de pagarte hasta 100 USD por artículo: Listverse: Esta interfaz te paga 100 USD por artículo aprobado.

El contenido debe ser una lista de 10 puntos, por lo menos 1.500 expresiones.

Matador Network: Esta interfaz te paga hasta 60 USD por cada artículo aprobado.

Los pagos frecuentes son entre 20 y 25 USD y no hay un mínimo de expresiones.

Solo no puede ser de bastante más de 1.500 expresiones.

22. Crea una tienda en Etsy y vende tus manualidades

Si disfrutas hacer arte y manualidades, puedes vender tus artículos y conseguir dinero por internet.

Es completamente gratis abrir una tienda en Etsy, únicamente debes hacer tu cuenta, tomar imágenes de excelente calidad de tus productos y empezar a vender.

Los costos son cambiantes y dependen de tus ventas, en la mayoría de los casos te cobran un 3.5% por cada venta más un valor fijo por exhibir tus productos.

Con respecto al pago, hay numerosas elecciones introduciendo Paypal.

En contraste con la venta presencial o física de tus productos, cuando vendes a través de esta clase de tiendas virtuales, tienes ingreso a usuarios cerca del mundo, no necesitas estar presente para crear una venta y tendrás la posibilidad de desarrollar relaciones comerciales más allá de tu localidad.

23. Gana dinero por internet vendiendo tus tuits

La compañía PaidPerTweet facilita a sus individuos hacer monetizable sus cuentas en comunidades, conectando a influenciadores con las marcas.

El desarrollo empieza cuando las marcas desean publicar una exclusiva operación, producto o servicio y a través de PaidPerTweet, busca individuos que estén apasionados en ofrecer visibilidad.

En relación de la proporción de seguidores que tienes defines un precio por tuit; este precio puede cambiar si incluyes links, imágenes, videos, etc.

Más allá de que no vas a hacerte millonario, si puedes crear unos capital atractivos publicando en tus comunidades.

24. Vende tus libros usados en Amazon

¿Tienes los libros de la facultad o escuela almacenados en un armario? Comunmente cuando acabamos el año de estudio solemos almacenar los libros que por el momento no usaremos más adelante.

Una forma costumbre de conseguir dinero por internet es vender estos libros usados a personas que lo van a requerir el siguiente año y que están apasionados en abonar menos por el libro que ya utilizaste.

Puedes usar Amazon que te ofrece tarjetas de obsequio a cambio de tus libros y otros productos, o buscar usuarios a través de OLX, Mercado Libre o comunidades.

25. Conviértete en un tutor y monetiza tu conocimiento

Debido al internet, transformarte en un tutor y enseñar un tema que controlas, se volvió más simple que jamás.

Antes debías limitarte a los alumnos de tu vecindario o localidad, no obstante, debido al internet, especialmente a utilidades como Skype, Google Hangouts o FaceTime, puedes prestar tus clases personalizadas a alumnos cerca del mundo.

Si lo que te atrae es hacer un curso, puedes crearlos en Udemy y cobrar por tu conocimiento en diferentes temas.

Si lo que deseas es ofrecer clases personalizadas, uno a la vez, con tus alumnos puedes usar la interfaz Superprof para prestar tus servicios.

26. Ofrece tus servicios en Craiglist

Si estás intentando encontrar un trabajo para llevar a cabo en tu momento de libertad pero no conoces a quien le logren atraer tus servicios, puedes usar el internet para prestar tu servicio y conectarte con la gente que tienen la posibilidad de servirle.

Entre otras cosas hay diferentes servicios que puedes prestar en puedes prestar en Craiglist:

  • Sacar perros a pasear
  • Jardinería
  • Cuidado de niños
  • Servicio de mudanzas
  • Terapias y masajes
  • Asistencia en informática
  • Cuidado y belleza

Esta clase de utilidades, sumado a las comunidades, se convirtieron en una forma muy eficaz de anunciar tus servicios.

Entre otras cosas, puedes buscar grupos y páginas en Facebook que se ocupan de publicitar diversos tipos de bienes y prestaciones y prestar lo que haces.

27. Vender tus productos propios

Una de las virtudes de internet es que te ofrece la oportunidad de vender tus productos sin que interfieran mediadores.

Así, tú te vas a llevar todos los resultados positivos de la venta de tu producto, lo cual es una manera más impecable y simple para hallar financiación para próximos productos.

Lo bueno de internet es que te ofrece la oportunidad de vender algún producto y de llegar a toda clase de público sin barreras físicas.

Así, puedes ser con la capacidad de vender tu disco compacto de música a gente de América Latina sin ningún tipo de impedimento, lo cual es algo que no podrías hacer sin internet.

28. Sube archivos y recibe pequeños pagos pasivos

Se ve poco creíble que subiendo ficheros a internet consigas hacer dinero, pero hay sitios como Filebucks.org, Uploading.com y Sharecash.org, los cuales siempre que alguien descarga un archivo te abonan una chiquita comisión.

Se podría decir que este es el más destacable ejemplo de capital pasivos, puesto que más allá de que no vas a ganar varios USD ya que la comisión con centavos, no tienes que llevar a cabo nada para crear estos capital.

29. Ganar dinero por medio del teletrabajo

Por medio de la globalización y la apertura de mercados puedes trabajar para compañias que están fuera de localidad, país o conjunto de naciones.

Es habitual escuchar actualmente de personas que trabajan a distancia para compañias en otros territorios.

Más allá de que puede ser algo complejo acomodarse a los horarios y a la forma de trabajar, un enorme provecho es que puedes llevarlo a cabo desde la tranquilidad de tu casa.

Este procedimiento de trabajo tiene enormes beneficios; como evadir gastar tiempo movilizándote, lo puedes llevar a cabo a tu propio ritmo y desde tu casa.

Sin embargo, tienes que estudiar a trabajar desde la vivienda de forma capaz, debido a que vas a tener dispesiones en todo momento, tendrás la posibilidad de quedarte en la cama, llevar a cabo otras cosas y perder tu enfoque.

30. Puedes jugar póquer en línea:

Esta pertence a las formas más arriesgadas de hacer dinero por internet; y a más grande compromiso, frecuenta haber más grande rentabilidad.

Bastante gente eligieron por el póquer como una forma de ganarse la vida online, más allá de que se puede empezar apostado algunos centavos, o hasta de forma gratis, cuando comienzas a controlar el juego y comprendes cómo trabaja, puedes crear capital muy atractivos.

Al fin y al cabo, como debés haber podido corroborar en este texto con ideas que necesitan poca inversión para empezar a hacer dinero por internet, la aparición de internet abrió la puerta a un mundo en el que tenemos la posibilidad de hallar dinero de manera muchísimo más simple y sin levantarnos de la vivienda.

Si estás entusiasmado en hacer alguno de estos trabajos, y empezar a hacer dinero por internet, anímate a intentarlo recordando que es sustancial que seas recurrente, trabajes duro y seas perseverante.

Del mismo modo que todos los trabajos, se requiere tiempo para aclimatarte y estudiar cómo hacer dinero por internet y vivir de esto.

Esto es todo, si te gustó por favor compartelo con tus amigos! Muchas Gracias! 🙂

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .