Cómo encontrar Dominios caducados

Cómo encontrar Dominios caducados

Cómo encontrar Dominios caducados

Cuando somos Profesionales del Posicionamiento SEO o simplemente queremos montar una buena PBN queremos tener buenos dominios expirados con buena Autoridad, en este Articuló de Como Encontrar Dominios Caducados.

Una de las cosas más importantes en nuestra estrategia de SEO es realizar buenas actividades de construcción de enlaces para ayudar a que mi proyecto web aumente gradualmente en Google. Para ello existen muchas tecnologías, pero en la mayoría de ellas se debe tener un blog con solidez, autoridad en Moz entre otras, para que los enlaces a nuestros proyectos sean fuertes y confiables.

Herramientas que vamos a Utilizar

Antes de comenzar a buscar dominios vencidos con alto PR, vale la pena resaltar las herramientas que usaremos durante todo el proceso para que puedas considerarlas y familiarizarte con ellas:

Expireddomains.net: Esta es la herramienta principal en la que se basa toda la guía. Con esta herramienta, encontraremos los dominios que queremos con rankings de página altos. También nos permite aplicar un sinfín de filtros, como la edad mínima de la red, el page rank mínimo que debe tener la red, el número de días que su anterior propietario ha abandonado la red, etc.

calcularpagerank.net: Esta web nos permitirá saber el Page Rank real de una web en la actualidad.

calcularpagerank.net: Esta herramienta en línea es una de las herramientas más famosas en el mundo del SEO (por supuesto, proviene de Moz). Con esta herramienta, veremos la autoridad de dominio y la autoridad de página de la red relevante que estamos analizando.

  • http://archive.org: Esta web (una web de sobra conocida), nos permitirá visualizar que contenido y cómo era esa web años atrás, podemos elegir por días, meses, etc. es decir, veremos que era y a que se dedicaba esa web antes de ser abandonada.

 

  • http://hostgator.com: Esta web es, en mi opinión, el mejor lugar para contratar nuestro Alojamiento (como todos los demás lugares de Hosting, este también te ofrece contratar un dominio a buen precio). Durante todo el proceso deberemos tener abierta esta web para rápidamente contratar el dominio elegido antes de que nos lo quiten.

 Encuentra dominios caducados

Recuerde, hicimos esto para obtener dominios pertenecientes a otros propietarios que han estado trabajando en backlinks, posicionamiento y fortaleza del sitio durante años, pero por alguna razón se rindieron. Esto nos ayudará a salvar todo el proceso de dotar de fortaleza a nuestro sitio web y obtener PR, porque su antiguo propietario ya lo ha hecho, por lo que el nombre de dominio ya tiene un alto posicionamiento, solidez y Page Rank.

En otras palabras si tengo este blog donde hablo de marketing online y otras técnicas, y no hay forma de ubicar algunos de mis artículos en los primeros resultados de Google, si me encuentro con un dominio: Marketingonline.com con PR: 5, hay mucha autoridad, lo acepto, porque es gratis, solo necesito comenzar a generar contenido y enviar enlaces a los artículos que quiero apuntar, serán en poco tiempo los de Google. aparece el trabajo superior.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la primera herramienta que he mencionado con anterioridad (Expireddomains.net). Lo mejor aquí es registrarse, solo correo electrónico y contraseña, y confirmar el correo electrónico. Ahora podemos usar la herramienta de dominio caducado completo con todos los filtros y funciones. Luego de ingresar a esta herramienta, veremos la pantalla que se muestra a continuación, tenemos que elegir el tipo de dominio que queremos (.com, .net, .org, etc.), recuerde que podemos cambiar el tipo de dominio. En este ejemplo, utilicé .com.

Panel dominios expirados

 

 

【 TopenGoogle.com 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad