¿Cómo acertar escogiendo una agencia SEO?
¿Cómo acertar escogiendo una agencia SEO?
5 (100%) 2 votes

Muy Buenas amigos de TopenGoogle.com Hoy quiero hablaros un poco sobre como Acertar a la hora de contratar servicios con Agencias de SEO. ¿Comenzamos?

Las búsquedas en Internet son el medio más habitual por el que los usuarios encuentran productos y servicios. Por esta razón muchas empresas invierten mucho en desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO, y la previsión es que esto siga aumentando. La mayoría se vale de una agencia para conseguir posicionarse lo mejor posible. Y aquí es donde surge la cuestión más importante: En vista de la cantidad de supuestos expertos que hay disponibles, ¿cómo es escoger una Agencia SEO adecuada?

Una buena agencia SEO es la buena comunicación

El proceso de búsqueda de una agencia de posicionamiento no es tan sencillo como puede parecer. Sobre todo por el hecho de que el SEO es un trabajo complejo que no se centra en un solo concepto. Tampoco se puede trabajar del mismo modo con cualquier proyecto, por lo que los “métodos infalibles” que anuncian algunas agencias no son reales.

Cuando hablo de la comunicación me refiero que una empresa cuando los contratas debe darte un soporte personalizado responder todas tus dudas, para algo estas pagando un servicio a dicha agencia de SEO.

En TopenGoogle.com disponemos de una buena comunicación de soporte, via, Telefono, Wasap, emails, redes sociales etc, asi es que como debe actuar una empresa y tener contento al cliente, no sirve de nada que te digan: te posiciono la web en 1 mes y no te ayudan a resolver tus dudas, por lo cual te estan mintiendo.

El SEO es un proceso que requiere tiempo

Algunas empresas cometen el error de confiar en quienes aseguran que pueden posicionar en pocos días una página. Aunque puede ser cierto, lo que estos supuestos gurús de Internet no dicen es que una estrategia de posicionamiento rápido no funciona a medio o largo plazo. En el mejor de los casos, las posiciones ganadas se pierden igual de deprisa, si no se recibe una penalización que borre esa web de los resultados. Para cuando esto ocurre, ya se ha pagado y no hay forma de reclamar, con lo que se ha perdido tiempo, dinero y hasta puede que la posibilidad de recuperarse.

Un SEO de calidad, que permita estar visible en los buscadores de forma estable, puede llegar a requerir de hasta 6 meses de trabajo. Todo dependerá de la competencia que hay en el sector o de si hay muchos aspectos que necesitan mejorar.

Recuerda que una empresa seria de SEO tiene que estar muy actualizable su empresa ya sea en contenido, redes sociales y comunicación.

¿Que Hace nuestra Agencia de TopenGoogle.com?

lo primero de todo tener una comunicación con el cliente respondiendo todas sus dudas y cuando el cliente no sabe sobre el tema, les llamaos por telefono y resolveremos todas sus dudas.

El cliente deb estar seguro donde está invirtiendo su dinero, y no dejarlo en manos de vende humos. recuerden la actividad de uan agencia es importante.

Si os gusto, no dudeis y compartirlo con vuestros amigos! Saludos desde TopenGoogle.

Dejar respuesta

  • Responsable Sergio Rico Ayala
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en .