¿Buscas una agencia SEO Zaragoza ? En otras palabras ¿Quieres posicionar un sitio web? Si es así acabas de llegar al mejor lugar.

Nuestra agencia de SEO está conformada por un equipo de profesionales en materia de posicionamiento web.

Presentes en Zaragoza, somos especialistas en sacar de lo más profundo de los resultados de búsquedas tu sitio web.

¿Qué te ofrecemos como Agencia SEO en Zaragoza?

Puedes ver en nosotros la solución a tus problemas y más allá de lo que crees que es el problema. La mayoría de nuestros clientes, por ejemplo, vienen simplemente buscando que optimicemos el SEO de su página (On Page). Sin embargo para posicionar bien tu sitio se necesita más ¡Ese “Más” lo tenemos nosotros!

1-     Optimizamos la estructura de tu sitio

Lamentablemente muchas de las plantillas que podemos encontrar en la web no están del todo optimizadas, aún cuando dicen estarlo. Más aún cuando a pesar de ser plantillas excelentes en cuanto a diseño visual, son trabajos de años por lo que no están actualizado o diseñados en base a las normativas SEO actuales, que por cierto son muy cambiantes.

Al ser una agencia SEO profesional, estamos informados de todas las actualizaciones que pudieran tener los robots de Google. Así que una de las primeras cosas que haremos al tomar tu proyecto es adaptar tu plantilla, si así lo deseas, a las normativas SEO más recientes.

2-     El contenido es el centro de la calidad de tu sitio ¡Por eso somos expertos en dicha materia!

No solo contamos con profesionales en materia de diseño web, experto en códigos, optimización, etc. Contamos con personas capaces de generar el contenido que tu web necesita. Muchos piensan que es lo más fácil que se puede hacer en cuanto a SEO, pero es una de las cosas más difíciles de encontrar.

Son muchas las personas que te quieren vender contenido basura, y el afectado terminas siendo tú. Esta agencia SEO Zaragoza que tienes al frente tiene los contactos con los mejores redactores del mercado. Y ten en cuenta que no me refiero a que sean bueno solo en cuanto ortografía gramática, etc. Sino en:

  • La creatividad para crear contenido original.
  • Los conocimientos de optimización para escribir y posicionar Keywords en específico.
  • La habilidad de relacionar cada post con otras páginas de tu sitio y crear una buena red de enlaces que ayuden a mantener al usuario en tu blog.
  • Y la capacidad y el talento de convencer al cliente de que te siga visitando, o en dado caso que adquiera uno de tus productos.

3-     Enlaces que te elevan en cuanto a posición de forma segura

Además de todo lo que podemos hacer en cuanto a SEO On Page (que por cierto solo te he mencionado algunas cosas, hay técnicas que por razones obvias no podemos revelar) también trabajamos el Off Page. Es decir, creamos el ambiente ideal para que tu sitio parezca popular e interesante por parte de Google y te posicione, éste ambiente lo creamos desde el exterior.

Como ya debes saber me refiero a conseguir visitas externas, compartidas y por supuesto enlaces de calidad y de forma manual. A primera vista es algo que pareciera que tú podrías hacer, pero créeme que no lo harías con la misma calidad que nosotros.

Lo digo, porque en primer lugar sabemos los errores que no se deben cometer porque traen penalizaciones, esto del SEO Of Page es un asunto muy delicado. Y segundo, tenemos todos los contactos necesarios para hacer volar tu sitio web, me refiero a blogs relacionados con tu temática que te pueden apuntar, redes sociales activas que te pueden compartir, etc.

 ¿Por qué contratar una agencia de SEO en Zaragoza?

La razón es simple, esto es nuestro trabajo, sabemos cómo hacerlo y contamos con los recursos necesarios.

Como siempre he dicho, para trabajar un buen SEO no basta con las herramientas gratuitas, por algo existen las de pago. Nosotros tenemos acceso a todo esto y sabemos cómo sacarle provecho. No te atrevas a invertir en un software el cual no sabrás utilizar ¡Deja todo en manos de los expertos!

Fíjate, existen 5 tipos de personas de las cuales 4 tipos son clientes nuestros:

  • El primer tipo es aquel que no sabe nada de SEO y nos contrata. Éste se ahorra tiempo, el cual aprovecha para invertir en otras cosas que les compete más. A pesar de que invierte dinero en nuestros servicios, el tiempo le hace entender que valió la pena.
  • El segundo tipo es aquel que sabe de SEO pero no cuenta con el tiempo suficiente para trabajar en sus proyectos, y lo confía a expertos como nosotros.
  • El tercer tipo conoce de SEO pero reconoce que no cuenta con la maquinaria (contactos, relaciones, herramientas…) necesarias y acude a quienes si cuentan con ella ¡Nuestra agencia!
  • También tenemos al cuarto tipo de persona, que no sabe de SEO, pero intenta aprender con su proyecto. Una vez que se tropieza y comete una gran cantidad de errores, incluso hundiendo mas su sitio, reconoce que debe acudir a profesionales.
  • Y por último tenemos las personas que no saben nada de SEO, y en estos momentos siguen intentando escalar pero debido a que no tienen la capacidad ni maquinarias suficientes siguen luchando ¡No reconocen que necesitan ayuda!

Como ya te habrás dado cuenta las primeras 4 son partes de nuestros clientes, la quinta persona espero no seas tú. Si de verdad quieres posicionar tu sitio web haz lo posible por ser el primer tipo, segundo o tercero, así te evitas perder tiempo y ocasionarte más de un disgusto.

¡Piénsalo bien antes de hacer SEO por tu cuenta! Hay clientes que han llegado a nosotros con sitios tan penalizados (por intentar erradamente hacer SEO) que todo le sale más caro. Sin ánimo de persuadirte para que contrates esta Agencia SEO Zaragoza te digo todo esto, simplemente es la realidad, como dice el dicho y siempre lo repito (no me cansaré de decirlo) ¡Zapateros a sus zapatos! Te esperamos para llegar a un acuerdo ¡Contáctanos!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Responsable: TopenGoogle.com, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@topengoogle.com.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola