Foro

Foro SEO¬† Espa√Īol

web para analizar c...
 

web para analizar contenido duplicado y enlaces  


Respuestas: 20
ADMinistrador
(@topengoogle)
Miembro
Registrado: hace 3 a√Īos

Hola!

hoy le straigo un sitio bastante interesante, web para analizar contenido duplicado y enlaces "es gratis"

URL:  http://www.siteliner.com

Descripción de lo que hace está web:  Encuentre contenido duplicado, enlaces rotos y más

Share:

Foro SEO ¬°Un lugar para aprender y hacer dinero!

¬°Bienvenido al Foro SEO de TopenGoogle¬° este es un lugar dise√Īado para blogger, Webmaster‚Ķ y por supuesto profesionales SEO que est√©n interesados en compartir sus conocimientos, as√≠ como tambi√©n en aprender. ‚Äú¬ŅY si no tengo conocimientos de nada de esto pero quiero aprender?‚ÄĚ tambi√©n eres bienvenido, pues de seguro te encuentras con muchos profesionales en el √°rea dispuestos a compartir sus experiencias‚Ķ Sigue leyendo que hay m√°s.

El Foro SEO de TopenGoogle y sus oportunidades

Como ya quedó claro en este sitio podrás aprender mucho de grandes profesionales, por medio de post, guías, tutoriales e incluso eventos que se puedan organizar. Sin embargo más allá de aprender también existe la posibilidad que mejores tu vida financiera, en otras palabras que ganes dinero.

¬ŅDe qu√© manera? No te enga√Īar√©, no te vamos a pagar por visitas, clic, ni nada por el estilo. Pero la mejor forma de ganar dinero es emprendiendo. Si te tomas enserio cada uno de los aportes, y aprovechas cada una de las relaciones con expertos, tendr√°s las herramientas necesarias para hacer dinero en un mercado muy demandado como lo es el posicionamiento de marcas por medio de Internet (webs, blog, redes sociales, posicionamientos, etc).

No te quedes obsoleto (Técnicas, estrategias, herramientas y más)

No quiero quitar m√©ritos a los blogs com√ļn y corriente, pues como fundador de TopenGoogle y este foro, puedo decir que tengo m√°s de uno. Sin embargo muchas de las t√©cnicas, estrategias y herramientas que te encuentras en Internet est√°n obsoletas. Muchos solo quieren tener visitas y ya. Y aunque no todos son as√≠ porque hay quienes actualizan sus art√≠culos, lamentablemente son pocos los que lo hacen.

Es aquí donde tiene mucha importancia un Foro SEO como el nuestro, ya que más que compartir un post, en los foros debatimos, conversamos, opinamos… y cada día estamos renovando nuestros conocimientos. No digo que dejes de visitar sitios webs informativos, sino que primeramente te asegures que son de fiar, y segundo que tengas vida más allá de leer un simple post, y que participes en esos foros.

Con el Foro SEO de TopenGoogle no te quedarás obsoleto, cada día podrás disfrutar de nuevas técnicas, vas a saber cuándo una ya está obsoleta, igual con estrategias y herramientas que ya no funcionan. Aunque no lo creas, en la actualidad hay personas utilizando técnicas de SEO que ya Google las penaliza con facilidad, y cometen el error ¡Por no estar actualizados!

Forma parte de la comunidad ¬°TopenGoogle!

Sin mucho m√°s que agregar te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, y as√≠ comprobar con tu propia experiencia que todo lo que he dicho es cierto. Solo reg√≠strate, si tienes algo que compartir ¬°Hazlo! Si tienes alguna duda, inquietud, pregunta ¬°Hazlo! Y ver√°s c√≥mo vas a ir creciendo en conocimientos y experiencia. ¬ŅConoces alg√ļn amigo interesado en este tipo de temas? No dudes en invitarlo, mientras m√°s crezcamos como comunidad, m√°s creceremos como profesionales sin importar nuestro sector en espec√≠fico. Es todo por ahora ¬°Disfruta de este maravilloso Foro SEO!