5 trucos de SEO Local para Restaurantes: consigue el mejor SEO Gratis
Menu

5 trucos de SEO Local para Restaurantes: consigue el mejor posicionamiento sin página web

5 trucos de SEO Local para Restaurantes: consigue el mejor posicionamiento sin página web
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas desde TopenGoogle.com una semana más con algo muy interesante, si tienes un Negocio en la hosteleria o Restaurantes, entonces debes seguir nuestros Pasos.

Vamos a daros 5 consejos basicos para que podais tener un Buen SEO Local y totalmente Gratis, ¿Comenzamos? pues a leer se dijo:

SEO Local Para Hosteleros

¿Está utilizando tu lugar de comidas todas las opciones que dan los canales digitales para hallar más usuarios? En un área tan competitivo como la hostelería y la restauración, llenar de clientela el negocio piensa un enorme de proposito difícil de cumplir.

Uno de ellos es ser importante para los usuarios en Internet, y aquí es donde llega el inconveniente para la mayor parte de gerentes: que tienen que ocuparse de elaborar el menú, negociar con los suministradores, contratar al personal correcto y asegurarse de que todo está en perfectas condiciones.

Se entiende que para el dueño de un lugar de comidas, atender una sitio web y arrancar todas las acciones que necesita su comercialización de forma eficiente piensa una labor titánica, por no decir irrealizable.

¿Puede sobrevivir mi restaurante sin página web?

La respuesta a esta pregunta tiene dentro matices puesto que a la larga NO, indudablemente tu lugar de comidas requiera una página en algún momento. No obstante, para esos negocios de reciente creación, que están comenzando, hay algunas elecciones.

Se habla del SEO local

Por medio de el avance de esta parte de la estrategia de marketing digital de un lugar de comidas, se puede impulsar el nombre de una marca hasta los primeros puestos de Google sin la obligación de tener una sitio web.

Ahora vamos a desenmascarar 5 claves que nos van a ayudar a comenzar una fuerte operación de SEO local para un lugar de comidas.

Detallar una operación de SEO local es un desarrollo muy efectivo y simple.

No obstante, es requisito comprender el ABC de la búsqueda y ofrecer con las utilidades apropiadas para hallar que nuestras actitudes sean funcionales.

5 Trucos de SEO Local para Restaurantes

Leer Bien este Articulo para que no se os pase ninguna coma y tener de verdad un buen éxito.

1.- Configura tu cuenta de Google My Business

Con una cuenta en Google My Business podrás abrir una puerta de par en par a la clientela que usa este buscador, es decir, la inmensa mayoría de los usuarios. Se trata de completar toda la información que te requiere Google para indexarperfectamente tu empresa con un buen posicionamiento.

2.- Aporta el máximo de información sobre tu empresa

Relata todos los datos que actúen como reclamo para tu negocio.

No hablamos de completar solamente con la información elemental de nuestro negocio como la dirección, horario o número de teléfono.

Además debemos integrar eventos destacables, imágenes, un link a tu carta o menú, los tipos de pago que aceptas, y de esta forma sucesivamente.

Lo de mayor relevencia es asegurarse de que la información que se brinda sea precisa y de herramienta para los clientes/usuarios.

3.- Haz una presentación de tu negocio, no un show

Tu página de Google My Business no es el sitio para presumir en exceso, o buscar giros impresionantes en la exhibición de tu actividad.

Sé serio y directo, hablamos de enseñar tu lugar de comidas profesionalmente y de prestar ideas valiosas que convencerán a los usuarios para que lo escojan en vez de a sus competidores.

Entre otras cosas, puedes nombrar que tienes una sorprendente terraza verde o difundir la receta particular de alguna de las tapas o platos que más popularidad tengan.

Puede hacerlo por medio de imágenes en Facebook, vídeos de Youtube o las historias de Instagram.

4.- Otorga protagonismo para tus clientes actuales

Las críticas de los usuarios son otro aspecto sustancial que la multitud tiene presente en el momento de seleccionar un lugar de comidas local tras encontrarlo en una búsqueda, además de que asisten con su top de Google.

En la actualidad, hallar cinco críticas que marquen con 5 estrellas la vivencia en tu lugar de comidas asistencia claramente a subir en el posicionamiento en Google.

5.- La vida más allá de Google

No debemos limitar nuestra estrategia de posicionamiento local al buscador Google.

Para que un lugar de comidas sea realmente importante en los resultados de búsqueda hay que asegurarse de estar en otros sitios que tu audiencia usa para buscar sugerencias .

Entre otras cosas, puedes hacer una página para tu lugar de comidas en interfaces preparadas como TripAdvisor o Yelp, dado que a además asisten a manifestarse en los resultados de búsqueda de Google.

Consejos sobre relevancia en las búsquedas de Google para restaurantes locales

Ya viste que tener una sitio web de aspecto profesional y muy bien mejorada no es la exclusiva forma de posicionarse en lo verdaderamente prominente de los resultados de este buscador.

El SEO local importa tanto o inclusive más, en relación de cada caso, que tener un portal de internet para un lugar de comidas.

Sé importante para los individuos que buscan sitios de comidas locales en Google con estos consejos. Y ten en cuenta que, aunque estos pueden ayudarte a hallar la visibilidad en línea que necesitas en un primer instante, a medio-largo período indudablemente va a ser necesaria la integración de una sitio web a tu estrategia de marketing digital.

Y esto fue mis 5 consejos para que podais ampliarlo en vuestros negocios de Hosteleria, tambien debo decir que sirve para otros negocios ya que esto es para Negocios Locales y tener un Buen Posicionamiento Web en los Buscadores.

Un Saludo desde TopenGoogle.com

Deja un comentario

Share This